Grabación en Mac (Leopard)

Hola a todos,

Aterrizo desde otros foros de eol por mi adquisición de la xbox360 y porque llevo investigando un par de días.

El tema del firmware lo he descifrado, pero tras buscar y leer los hilos al respecto de la grabación en mac me han surgido dudas.

He visto que alguien preguntaba por la compatibilidad del iburn360 con leopard y no tiene respuesta.
Los comentarios que he visto a cerca del iburn360 eran muy antiguos (2006) y creo que pueden verse alterados por el paso del tiempo, versiones y la aparición de leopard.

Hasta ahora he grabado las copias de seguridad de la wii con "utilidad de discos" y no me ha dado NUNCA problemas, claro que eran isos más normales.

Para esta grabación en mac pueden decirme si concretamete el iburn360 es el indicado ????

Muchas gracias.

PD: De una copia no se pueden hacer otras directamente, verdad???
Hola,yo tambien uso mac con leopard y con el iburn360 va perfecto.
Salu2
iBurn 360 va de lujo para las copias, yo todas las he echo con este programa y de momento van todas genial.

Saludos
Yo también uso iburn360 en leopard y funciona perfectamente con macbook pro y pioneer 111d externa con adaptador sata/usb.
Yo tengo un macbook con tiger y el iburn no me funcionó con la superdrive. Como tenía el bootcamp con windows en otra partición para grabar he terminado usando el imgburn...
punto escribió:Yo tengo un macbook con tiger y el iburn no me funcionó con la superdrive. Como tenía el bootcamp con windows en otra partición para grabar he terminado usando el imgburn...
Pues mira bien una version mas actual, porque yo actualmente funciono con Tiger y iBurn360 a la perfeccion, y es un lujo grabar con este programa 0 problemas.

Saludos
Yo ya tuve un posavasos con el iburn360 y no me la he querido jugar más ...

Parallels + XP + imgburn y a la perfección.

( MacBook ).
6 respuestas