Grabación en Mac OS 10.9.2 Mavericks

Hola a todos!! Soy nuevo por aquí y tengo un problema para grabar las ISO de Xbox 360 en Mavericks. Primero pido disculpas si hubiera algún tema abierto con este mismo problema, pero he buscado por el foro y no he encontrado nada parecido.

El problema es el siguiente: estoy intentando grabar una iso XGD3 y siempre me ocurre lo mismo, cuando voy a grabarla, finaliza dando un error de escritura en el disco. Utilizo discos Verbatim DVD+R de doble capa, los cuales me han funcionado siempre muy bien con la version anterior de Mac OS que tenía. He probado X360 Iso Hacker, IsoBurn, OSx360, incluso el programa de utilidades de discos que lleva siempre Mac y no hay manera. Logro hacer el Hack bien para reducir el tamaño de la Iso pero no tira a grabar. Leí por un foro en inglés que hacía falta un driver y que instalando y reiniciando funcionaba perfecto. Nada que ver, no graba ni por recomendación del médico.
Éste es el driver: http://www.tonymacx86.com/general-help/124898-finally-working-mavericks-compatible-xbox-360-controller-driver.html

Pensé que sería cosa del grabador, pero otros archivos y documentos los graba perfectamente. He probado con distintos DVD y tampoco graba. Siempre me sale el error de escritura. Y también he observado que los discos de 8.5Gb no los reconoce Toast, por ejemplo, marca como que el disco tiene 7.5Gb...

Si alguien me supiera echar una mano... porque ando un poco desesperado y sobretodo confuso, porque antes de actualizar a Mavericks grababa a la perfección y ahora no...
Yo los grabo con isoBurn y todos perfectos. Con Windows los XGD3 tenía que grabarlos varias veces porque fallaban, desde OS X no he tirado ni un disco.
Y qué versión de isoBurn utilizas? Porque yo con la 1.4 no hay manera y ya he tirado 3 discos a la basura.
2 respuestas