grabación en USB de TV LG con Time Machine?

Hola!

Soy nueva en el foro! me gustaría resolver un problema que me ha surgido. Quiero grabar un programa en una Smart TV de LG pero estoy investigando por internet y por este foro y he visto que las TV de LG encriptan las grabaciones por temas de derechos. Necesito sacar esa grabación en formato .ts y no sé si ya se ha encontrado alguna solución a esto, la carpeta generada por la TV en el disco duro contiene otra carpeta llamada TS pero claro, vacia! La televisión es comprada hace unos 3 meses, osea que es de las nuevas, no sé exactamente qué modelo. No sé si alguien podría darme alguna solución...estoy en un momento límite porque necesito esa grabación para un proyecto y no tengo otra forma de obtenerlo!! sólo mediante la LG!!

Vaya....he esperado alguna respuesta pero no la he obtenido, parece que nadie ha tenido mi problema, no me he explicado bien o no saben la solución. Si es porque no me han entendido lo siento, he intentado explicarme lo mejor posible y no sé donde puede estar el problema.

Gracias de todas formas.
0 respuestas