Hola!
Soy nueva en el foro! me gustaría resolver un problema que me ha surgido. Quiero grabar un programa en una Smart TV de LG pero estoy investigando por internet y por este foro y he visto que las TV de LG encriptan las grabaciones por temas de derechos. Necesito sacar esa grabación en formato .ts y no sé si ya se ha encontrado alguna solución a esto, la carpeta generada por la TV en el disco duro contiene otra carpeta llamada TS pero claro, vacia! La televisión es comprada hace unos 3 meses, osea que es de las nuevas, no sé exactamente qué modelo. No sé si alguien podría darme alguna solución...estoy en un momento límite porque necesito esa grabación para un proyecto y no tengo otra forma de obtenerlo!! sólo mediante la LG!!
Vaya....he esperado alguna respuesta pero no la he obtenido, parece que nadie ha tenido mi problema, no me he explicado bien o no saben la solución. Si es porque no me han entendido lo siento, he intentado explicarme lo mejor posible y no sé donde puede estar el problema.
Gracias de todas formas.