Grabacion Fifa 09

Bueno, resulta que hoy grabe el Fifa 09 Pal - Strange en un Dvd Verbatim Dual Layer con el Clonecd y a una velocidad de 2 - 2.4 x y quedo con el siguiente nombre "XGD2DVD_NTSC" cuando el juego es Pal, es normal esto ? Ya veo que desperdicie un Dvd DL.

Mi grabadora es una LG HL-DT-ST DVDRAM GSA-10A

Aca las imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Esta todo en orden ? Todavia no tengo la Xbox 360, asi que no puedo probar el juego en la Xbox.
Te deberia de funcionar bien porque a mi me pone lo mismo en muchos y no me ha dado ingun problema!!!!!, un saludo y ahora a disfrutarla!!.
BlitoStilo escribió:Te deberia de funcionar bien porque a mi me pone lo mismo en muchos y no me ha dado ingun problema!!!!!, un saludo y ahora a disfrutarla!!.

Muchas gracias, me habia preocupado de haber perdido un Dual Layer Verbatim, con lo caro que estan por aca.
Todavia no puedo disfrutarla, me voy a traer una de Europa en 3 semanas recien la tendre, pero ya voy grabando mis backups XD

Saludos !!
Te funcionará, no creo que tengas problemas a la mayoría nos ha salido alguna vez eso. Pillatela ya la 360 hombre jeje.
Al final funciono perfecto y yo que vengo de jugar la mierda del Pes 2009 en la pc, el Fifa 09 me encanto. El unico tema es que en las repeticiones que se ven de lejos, a veces van un poco lento, a ustedes les pasa lo mismo ? En las repeticiones de los goles y en el partido en general va perfecto, pero en las repeticiones que son en camara de arriba va un poco lento. Lo tengo instalado en el HD.
Con el Top Spin 3 tambien, antes de entrar a la cancha como que laggea un poco, despues anda barbaro, probare instalarlo en el disco duro a ver si se soluciona.
Te puede salir ese formato pero si es region free no tendrás ningún problema.
A mi me salía lo mismo (con FIFA 09 también) y funciona perfectamente, en español.

Un saludo
Leete las normas. En EOL no se da soporte a copias bajadas de la red.
7 respuestas