totemwolf escribió:Grabada con iHass 224 B, a 4x en disco Verbatim, 95% de calidad, 100% instalado en disco duro y jugado online, temporadas, amistosos y cero problemas.
La iso de quien todos conocemos, y nada de problemas.
era de esperar por cierto leido esto en foros.......
Pues como muchos sabrán este juego ya a salido en formato PAL en inglés, y según han dicho, el juego en Truncate no les va, por lo que se deduce que el Ntsc pasará igual, así que avisados quedamos, algo para hacer notar es que los Xgd3 usualmente pesan 8.534.030 KB pero este en particular pesa 8.534.048 KB, seguramente esos KB demás son los que provocan esto.
Ni el "truco del mp3" permite jugarlo
Bueno, como hoy me han llenado la bandeja de mp preguntándome sobre la grabación en truncate, hago este pequeño tema para recapitular un poco sobre la grabación del Fifa 13.
Grabado 100% en LT+3.0 con grabadora ihas: Funciona correctamente
Grabado al 100% en LT+2.0 con grabadora Ihas: Funciona correctamente.
Grabado Truncate en LT+2.0: No funciona, se tilda demasiado.
Grabado Truncate en LT+3.0: No funciona, se tilda demasiado.
Grabado Truncate en LT+2.0 y realizado truco de mp3: Error, disco sucio
Grabado Truncate en LT+3.0 y realizado truco demp3: Error, disco sucio
Grabado Overburn: No funciona
Aclaro una cosita más, en Truncate en los "amistosos" al parecer funciona bien, pero entras al modo carrera y zas, disco sucio, y cuando estás mas de 1 minuto en los menús igual, disco sucio.
Ojo, esto les a pasado a la mayoría, puede variar a cada uno, ya es decisión de cada persona el quemarlo de una u otra manera.
Bueno hoy fui a comprar fifa 13 en copia (no original) al ponerlo en mi consola me aparecia que esta sucio el disco y hubo un momento en el que me pedia actualizacion pero yo ya tiene unos meses que lo actualice y supongo yo que tengo la ultima version ya que tengo la nueva interfaz... es seguro actualizar? sera problema del cd?
Comentarios varios.......