grabacion GTA V LT2

buenas!tengo el backup de gta 5 pero para LT3.como podria hacer para disfrutar del backup en un hitachi 0059DJ flasheado con LT2? Parcheo el juego a LT2?funcionara?gracias de antemano!!! [360º]
Si el lector esta en su consola de origen y el disco grabado al 100% debería funcionar ;)
¿Lo has probado? Los Hitachi 59 con LT 2.0 leen también juegos parcheados para LT 3.0 siempre que esté grabado al 100%
pues le he metido el gta v para LT3 y no lo lee,pone reprodcir disco.y en una consola con LT3 si va bien.Lo he grabado al 100% ya q tengo la ihas 124b y pasado el abgx y todo perfecto.si parcheo a LT2 deberia ir?gracias por las respuestas amigos
Con Hitachi 59 te funcionan tanto parcheados para LT2 como para LT3 siempre que estén grabados al 100% con Liteon iHAS o Payload Burnermax.

Disco no reconocido no es tema de parcheo (versión de LT) sino de que o bien es truncate (tu Hitachi no los lee) ó bien no tiene calidad de grabación suficiente ó la lente del lector está desgastada.

Si fuese tema de parcheo el error sería Disco no compatible, te aparecería la carátula en el dash y te mostraría el error al iniciar el juego.
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Extrae la iso de tu dvd y parchealo para lt2.
Grabalo como un lt3 normal y listo.
Ojo, ten cuidado por que lo mismo te pasa como me ocurrio a mi, el juego me pedia que actualizara el Dashboard para poder jugarlo y al tener LT2 es posible que te entre una Silent Update y tengas que flashear a LT3 con lo que perderas el disco y tocara volver a grabarlo.

hilo_duda-actualizar-dashboard-ultima-version-por-usb-teniendo-lt2-0_1937551
actualice por usb el dashboard y seguian funcionando los juegos LT2.l tema flecky es que el lector hitachi mio no tiene LT3.Alguien me puede pasar un tutorial para parchear juegos LT3 a LT2 que funcione?muchas gracias a todos!

edito: bueno pues he probado un GTA en LT3 y nada,uno en LT2 y nada,pone reproducir y si le das se sale al segundo.he probado juegos xgd2 antiguos como el tekken 6,el black ops 1 y funcionan perfectamente.El dashboard que tengo actualizado por usb es: 2.0.16203.0
se supone que el firmware es LT2...alguna solucion?gracias gente.un saludo!
7 respuestas