Grabación GTA V

(( Se que este tema estará mas repetido que los cromos (y pido disculpas), pero llevo un buen buen rato buscando por internet y además soy novato en el tema de pirateo de la Xbox y agradradecería la ayuda de alguien :-| ))

Bueno tengo la Xbox gorda con el LT3.0 y una grabadora Lite-on iHas 124-14 E flasheada con el BurnerMax con la que ya he podido grabar un par de juegos XGD3 perfectamente (Fifa14 y AC Revelations) y ya tengo descargado y pasado por el ABGX360 las isos de los 2 CDs del juego. Iba a grabarlo pero empecé a ver que podías meter el CD1 o el CD2 en un pendrive y para jugar o instalarlo a través de él o para que no te de el error de disco sucio.

Me gustaría preguntar si puedo grabar el CD1 y el CD2 como dos XGD3 normales o si he de grabarlo con algún procedimiento diferente.

Gracias de antemano y mis disculpas otra vez por sacar de nuevo el temita del GTA V. Saludos.
Buenas vamos a ver si tienes lector flasheado puedes meter los juegos en un disco duro pero siempre tendras que tener el backup metido en el lector de la consola, para jugar sin tener backup en el lector tienes que tener jtag o rgh, si el dvd es de instalacion si puedes ahorrarte el dvd. En el caso de gta5 el dvd 1 es solo de instalacion y el dvd 2 es el juego, en este caso hay un tutorial para ahorrarte el dvd 1 e instalarlo desde un pendrive ,dvd 2 si deberas grabarlo y en este caso juegalo desde disco porque el gtav jugado desde disco duro da problemas.

La grabacion del dvd 2 se realiza como siempre.
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver si tienes lector flasheado puedes meter los juegos en un disco duro pero siempre tendras que tener el backup metido en el lector de la consola, para jugar sin tener backup en el lector tienes que tener jtag o rgh, si el dvd es de instalacion si puedes ahorrarte el dvd. En el caso de gta5 el dvd 1 es solo de instalacion y el dvd 2 es el juego, en este caso hay un tutorial para ahorrarte el dvd 1 e instalarlo desde un pendrive ,dvd 2 si deberas grabarlo y en este caso juegalo desde disco porque el gtav jugado desde disco duro da problemas.

La grabacion del dvd 2 se realiza como siempre.

Con respecto al DVD 2 todo perfecto, ¿pero entonces el DVD 1 de instalación tengo que meterlo preciso en un pendrive? ¿o puedo grabarlo normalmente en un CD como un XGD3 normal o con truncate o algo? Si puedo grabarlo con el disco mejor que en un pendrive porque no tengo de suficiente capacidad.

Muchas gracias :)
Buenas en un cd normal no podras porque son 8gb si quiers grabarlo en disco tiene que ser un doble capa o sino por pendrive
Sí, sí, me quería referir a un CD de doble capa xD
Bueno, pues grabaré los dos CDs en discos, muchas gracias. Cuando pueda probarlos avisaré de si funcionan o no.
4 respuestas