Grabación HDD en Panasonic TX-P42G30

Tengo este plasma, le he conectado a la tele un hdd externo y me lee bien las peliculas .avi que tenia en el pc. Por lo tanto entiendo que la tele entiende el formato del hdd (ntfs).
Ahora bien me interesaría grabar un programa de la tele o una serie, pero no me graba me dice que mire algo de ajustes (he pulsado el boton de tv record direct).
Alguien sabe como se hace para que grabe la tele en el hdd?
Yo tengo la g20 y en esta tienes que ir a ajustes y formatear el disco duro de manera que solo lo va a leer la tv y ojo el disco duro externo debe ser de 160 gigas o mayor.
gracias, es de 500gb, podría particionarlo o algo? Que formato es?
GrimFandango escribió:gracias, es de 500gb, podría particionarlo o algo? Que formato es?

La partición ni idea que formato es, lo hace la tv pero a lo que me refería es que no vas a poder meter peliculas dentro solo lo que grabes con la tv.
Me parecería una buena opción hacer dos particiones de 250 por ejemplo pero creo que la tele no te lo va a permitir.
Al menos en mi g20.
Un saludo.
3 respuestas