grabacion iso de mas de 2gb??

buenas.intento grabar un archivo que pesa mas de 2gb en en formato dvd/iso con nero pero me dice cuando arrastro el archivo que no me deja por que el archivo pesa mas de 2gb y que entonces tendria que grabarlo en en formato udf y yo no quiero eso.haber si alguien me hecha un cable haber si es algo de el programa o que me digan otro programa haber que tal.........(el archivo es una peli)............. :-(
ISO 9660 esta limitado a 2GB.

Tendrás que editarlo en otro formato.

Aunq no se si hay algún "truco" para que admita mas capacidad.
y como lo edito en otro formato??se le podria poner como extension iso??
Quiza sea un ISO de Roxio Easy CD/DVD creator que nada tiene que ver con el formato ISO estandar tan solo que usa la misma extension.

Si no es un disco de arranque -como el disco de instalacion de cualquier sistema operativo- puedes montar la imagen con Nero ImageDrive que es la unidad virtual de nero o usar cualquier otra como Daemon Tools las creadas por Alcohol o CloneCD/DVD.

Ya despues de montar la imagen te aparecera como un DVD cualquiera y podras arrastrar el contenido a una compilacion nueva de nero de datos que hayas creado.

Otra opcion es usar programas como ISOBuster o WinISO o UltraISO y extraer el contenido del archivo imagen al disco duero y de ahi grabarlo en una compilacion nueva de datos en nero.

Claro esto es si es una imagen de un disco de datos, si es de video se crea una compilacion DVD-Video. :-p
3 respuestas