Grabacion iso/gcm con nero

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola, tengo una gamecube y aun no me he instalado el chip qoop pro, pero me he bajado algunas iso y al grabarlas me pasa que se me graban bien pero el lector y grabador de DVD del PC no me las reconoce, dice que no hay datos grabados, ¿ como lo solucionasteis ? ¿ o es normal que sea asi y el juego me funcionara bien cuando tenga el chip ?

Ayudarme please, Gracias
No grabes nada hasta tener el chip, quizas al lector de la cube no le gusten los DVDS que usas.

salu2
a mi me pasaba lo mismo en un comienzo pense que era cosa de los consumibles y tambien llegue a pensar en que las isos traian algun tipo de procteccion y la quemadora no los reconocia, hasta que encontre cual era el verdadero problema y el problema era mi unidad quemadora DVD que no lei bien los discos en otro foro me encontre con otra forma de hacer que los leyera y era la abrir la bandeja cargar el isobuster meter el disco y cerrar la bandeja asi me logro leer el disco pero no me daba error al intentar hacer la imagen solucion cambiar mi quemadora y ahora si me coje perfectamente todos mis discos de respaldo de la Gamecube.

espero que te sirva de algo...

suerte.
Acabo de instalar el chip qoob pro y me funcionan los juegos que he grabado y que el PC no me lee.....increible.
No se da soporte a juegos descargados de internet, pero la gente parece que no se entera...

Lean las Reglas 50 veces al día para que os enteréis.
Hombre, es normal eso... Mira, mete un miniDVD original de GC en tu PC y verás ké hay dentro...
wenas no s s va bien ponerlo aki pero weno,m he bajao el mario baseball y al deskomprimirlo m sale en *.gcm, kmo l grabo?¿
acias y saludos
No se da soporte para juegos bajados aquí!. Así que ni creas que voy a decirte que sólo le cambies la extensión de GCM a ISO. [reojillo] ...Faltaba más!...oops!
7 respuestas