Grabación Iso xbox360

Hola, llevo tiempo detrás de este tema y no hay manera de poder grabar una iso :(

He seguido el tutorial del foro que está muy bien redactado y todo pero no he conseguido grabar una iso, siempre mas o menos a mitad del proceso me sale el siguiente error:

http://img522.imageshack.us/i/errorbw.jpg/

La grabadora que utilizo es una LG HL-DT-STDVD-RAM GH22NP20, antes de grabar la iso le cambio el booktype por no ser la famosa piooner, no sé si puede ser de la grabadora o que hago algo mal, el salto de capa lo especifico en el archivo .dvd que es el que grabo y del tema ss lo hago tal y como lo indica el tutorial.

Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe la solución le agradeceria ayuda, es que ya son unos cuantos posavasos que tengo...
Joder yo los parxeo pa jugar con mi iextreme 1.40 y al grabar con el img burn me faya siempre al 49% de ai no pasa nose porke no salta de capa correctamente cuando e grabado muxos juegos perfectamente con el FIFA 10 siempre me faya,alguna solucion para este tipo de problemas como el mio y el de mi compañero por favor....
Pues mira ahora acabo de grabarlo con el clone cd y todo de maravilla! Pero igualmente me queda esa duda de porque no se podia con el imgburn, pero bueno a disfrutar!

FdnSL lo grabé con un dvd doble capa +R verbatim, no hace falta un tutorial para grabarlo con el clone cd, dale a grabar iso, luego escoges el archivo .dvd importante con el salto de capa y nombre_de_archivo.iso y ya está.
Oye, me dices con q tutorial del clone cd lo hicistes, porq tengo el mismo problema q tu y la misma grabadora, con q dvd lo has hecho, slu2
(mensaje borrado)
4 respuestas