Hola, hace un par de semanas llevé a una tienda mi XBOX 360 para que me flashearan el lector. No sé a que versión exactamente me lo han flasheado. Hasta día de hoy, cuando quería grabar mis backups, utilizaba solo el WavePatcher, los ponía en Wave 2, y sin problema. Ahora he leido mucho sobre el AP25, y sobre abgx360, sobre los posibles problemas en el informe del video, etc.
La cosa es que ya he grabado más de 6 o 7 DVD, y nada, no consigo que las últimas copias de seguridad me funcionen, en concreto el juego Hunted the Demon's Forge.
Cuando me pidió actualizarla, actualice con la actualización de este mismo juego. El juego me lo reconoce, pero cuando lo intento arrancar, me da un error (lo he parcheado a Wave2 desde el WavePatcher, y quité de lo de mantener actualización).
Sabeis que estoy haciendo mal? Debo pasarle algo más? O utilizar otro programa? Entiendo que esto estará contestado en algún lado, si alguien me explica el camino, o me lo muestra, estaré muy agradecido.
Por cierto, no me interesa que no se pueda jugar online ni nada relacionado con el online, ni que me baneen ni nada de eso, ya que no pago el Live.
Muchas gracias, y saludos a todos.