grabacion juego xbox1 doble capa

el caso es que tengo un backup del metal gear 2 subtence pa la xbox 1 en un dvd de doble capa, pero se me a rrayado y ya no lo lee ¿cual seria la manera correcta de acer una copia de este backup?, lo paso a iso perfectamente aun estando rayao, ¿solo tengo que grabar esa iso sin mas? ¿o ay que acer algo mas por se doble capa?
¿Qué firmware tienes? Si tienes un firmware Xtreme, tienes la posibilidad de grabarlo de un DVD de una sola capa, siempre y cuando quepa en un DVD de una sola capa, por supuesto.

Por otra parte, si tienes un firmware iXtreme, es necesario que lo grabes con un DVD de doble capa (DVD+R DL).
no cabe en un dvd normal, tengo xtreme samsung 5.3 o 5.2 no me acuerdo, a ese juego jugaba con la xbox 1 me da igual jugarlo con una que con otra ¿quemando la iso directamente me aria la copia esacta pa jugarlo en la 1?
Hmmm en principio grábalo como lo harías normalmente con un copia de seguridad normal de Xbox 1, pero no te lo puedo asegurar así que me esperaría a que otros usuarios del foro más expertos que yo.
¿Y cómo se graba perfectamente un juego de xbox1?
4 respuestas