Grabación Juego Xbox360 rar, que se hace?

Buenas noches foreros of vicing xD

llevo toda la tarde, hasta ahora, buscando la respuesta a la pregunta: como empiezo a grabar una..."imagen iso"?? un "rar"?? Qué és lo que tengo q hacer y que es lo q tengo realmente?
He visto videos de tutoriales con imgburn, y ya esta apuntito para usar... pero nose que hacer con los archivos que tengo, de hecho nose q son...
Parecen partes comprimidas, por ejemplo:
"Some1_.part01" "Some1_.part02"... ... ...Some1_.part74"Son muchos archivos iguales y de tamaño muy similares por no decir calcados.
Ya os digo que e buscado informacion en el foro y no e encontrado nada refernete a ello o si que lo e exo, pero al no saber lo que son m parece q mi buskeda a sido un poco en bano.

Alguien sabe a lo que m refiero?
Gracias de antemano...y un saludo!
(mensaje borrado)
Los .rar son archivos comprimidos.Tienes que hacer doble clic sobre uno de ellos y se te descomprimirán todos (necesitas el programa winrar) formando un archivo iso y otro dvd (en este caso) Les pasas el abgx (tutorial) y después lo grabas en un dvd +rl con clone cd, img burn... (tutorial)
Y escribe con letra de tamaño normal que se te entiende igual.

Un saludo.
Muchas gracias por los consejos, sobre la letra pido disculpas jejeej no sabia muy bien como iba, y al poner vista previa lo vi muy pequeño. Ahora lo arreglare. [360º]
Entonces lo descomprimo con winrar, junto todos los archivos descomprimidos de todas las partes. Este es el primer paso?

Ahora voy a leerme el tutorial abgx, el tutorial de IMGburn ya lo lei ayer tarde y muchos otros tutoriales tbm xD

Gracias de nuevo!

Una, cosa... ayer lei algo sobre el wave3 y el wave4... es un parche para los q tenemos los lectores Liteon con el frimware 1.51?? me parecio leer eso, tengo q añadirlo a la imagen del juego imagino.
Con IMGburn puedo hacerlo? Sencillamente es un archivo que se arrastra junto a la imagen del juego para grabarla asi?

Sobre el tutorial "abgx" no lo encuentro ni por el maravilloso buscador del foro. Si son siglas d algo me lo podriais deszifrar porfavor? Voy a seguir buscando respuestas por el foro! :) un saludo!
Todos los archivos rar los tienes en una carpeta. Haces doble clic sobre uno de ellos. Y se te descomprimen todos.
Ahí tienes el archivo que tienes que grabar. Vendrán dos: uno iso y el otro dvd.

Si tienes el 1.51 los juegos wave4 no te los leerá. Salvo que los parchees a wave3.

http://www.elotrolado.net/hilo_covertidor-de-waves_1320576
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-lidiando-con-backups-quot-wave3-quot-y-quot-wave4-quot_1234307

Página oficial de abgx360: http://abgx360.net/download.html
Muchas gracias veoveo.
A mi m recomendaron que lo parcheara con wave3. De todos modos mirare todos los hilos q m has pasado, el tutorial de activate iso lo lei ayer.
Ahora ya se de q va el tema, pero ayer no sabia nada, lei sin saber nada...
voy a leer lo de wave 3 de nuevo, gracias compañero!

Por cierto, si se daña una parte rar de la imagen, no hay nada q hacer? ni sikiera con el archivo rev. verdad? Me descarge todos los archivos, incluidos los Rev y se dañaron 2 partes, la 45 y la 47. Y como ese la mayoria. Jdownloader es increible, no e visto programa mas rapido...pero m esta dando este tipo de fallos...

PD: Veoveo, gracias por este link: hilo_covertidor-de-waves_1320576 esta muy bien explicado!!
Me parece el activate.iso no funciona con el 1.51. Funciona con el 1.6. Tú tendrías que parchear los juegos a partir del wave4.

PD: Está prohibido hablar de copias bajadas de internet.
Gracias!
Ya m imaginaba lo del activate iso... y al no poder actualizar...
8 respuestas