Grabación juegos a menos de 4x

Hola,
soy nuevo en esto acabo de comprarme una xbox cristal y chipearla y resulta que cuando grabo los DVD+RW no me los coge (lector Philips), creo que es porque grabo a 4x pero en el Nero no me deja grabar a menos de 4, alguien sabe como puedo configurar el Nero para que me grabe a menos de 4x (ya intenté con otros programas de grabación como PrimoDVd pero no me reconoce la grabadora a pesar de que instale el PX engine).
Por cierto que he intentado grabar tanto Isos como esas Isos descomprimidas con el Isocraxion.

Gracias y un saludo.
A mi me pasa lo mismo con los dvd+rw, q no me los pilla. Tengo una x con lector thomson. Lo q hago es quemarlos en dvd-r y me los pilla a la primera.
Lo de la velocidad d grabacion supongo q es por el dvd q uses, ya q un par d pruebas q hice yo con un rw solo me dejaba grabar a 2.4x.
Espero haberte ayudado.
Se debe al dvd q' empleeis... amí por lo menos, a veces me permite grabar a1 X y otras solo a 4 u 2... es cuestión del dvd!...
Si porke un dvd verbatim a 4x los pilla bien a no ser ke sean los nuevos de 8x ke no van nada bien, otras marcas las grabas a topen y funcionan de maravilla es cuestion de ir probando, pero lo mejor sin duda es grabar a 1x, tanto en dvd como cd.
Saludos
intenta cambiar el booktype a dvd-rom para que los agarre la xbox

saludos
Bueno yo he empezado a grabar con traxdata xq los philips no me pirulaban demasiao y la verdad q ahora me va de lujo y son mu baratos.
Por cierto se q pue sonar como una tonteria xo esq ya le ha pasao a varios y es q en nero x lo menos debes poner finalizar CD despues de grabar xq sino es posible q no vaya bien, jeje
Influye mucho la velocidad de grabacion??? yo hasta ahora los he grabado a 8x y casi nunca me han dado problemas.
Que marcas de DVD aconsejais y desaconsejais ? yo he probado verbatim y memorex y las dos van bien.
6 respuestas