Grabacion juegos para Messiah 2

Empiezo con el problemilla: ayer mismo me decidí e instalé o mejor dicho me instalarón el Messiash 2 (100€ buffff),
corriendo todo nervioso me fuí a mi casa a probarla, puse todas las copias que tenía parcheadas para Cogswap y todo perfecto, las de PSX tambien muy bien...pero tenia unos juegos pendientes de grabar que no podia parchearlos con el antigüo metodo, pero con el nuevo Chip en teoria no hace falta parchearlos ¿no?. He utilizando para la grabación el CDRWIN 3.9 C, load cue...etc, grabando a x4 y ninguno de los tres me funciona, algunos parecen que cargan pero se quedan colgaos...el tipo que me puso el chip me dijo que procurase utilizar CD´S buenos, (yo he utilizado en esta ocasion LG. ), me dijo que utilizando algunas marcas malas me podia cargar o descalibrar la lente.

Los juegos en cuestion son:

VEXX.pal.Multi5
EVE OF EXTINCTION.corregido por Sermagnoespañol
MAR OF KRI.pal.Multi5

Bueno si alguien me puede ayudar se lo agrederia, perdonar mi inutilidad

SaluROLS
Yo te via dar un consejo. Yo ya voy por mi segunda ps2. La primera me la cargue por grabar los juegos en cds chungos a 4x. Desde hace tiempo solo grabo en verbatim superazo y a 1x o 2x como mucho.

Igual el problema de que no te vayan los juegos es ese. Prueba a ver, y si no habra ke probar otra cosa.

Espero haberte aklarado algo.

Agures
Sí, la PS2 es muy exigente con el tema de los CDs, y si hay algunos que te funcionan bien lo más probable es que no sea cosa de la consola. Yo siempre he procurado usar CDs negros (los Hi-Space Carbon o los Intenso Black, por ejemplo). Son algo más caros y más difíciles de encontrar, pero te aseguro que van como un tiro.

Saludos.
Gracias por vuestros consejos, pero no comprendo como estos nuevos juegos que he bajado no me funcionan, yo creo que los estoy grabando mál. ¿vosotros que tecnica utilizais?. he leido en muchos foros siguiendo al pie de la letra los consejos pero no hay manera. Lo que me quema es que todos los juegos que tengo grabados en cd´s cutres-cutres me funcionan perfectamente, super viejos de la PSX, los que grabé parcheados para Cogsawp (grabados con CDRWIN 3.9C)....bueno probaré a x1 y con cd´s caros haber que tal....

SaluROLS y muchas gracias.
Esto funciona la clave: CDRWIN 3.9 C a X1!!!!!, el VEXX me rula perfectamente, he utilizado los Varbatim Super AZO (la caja de 10 a 5.99), gracias por vuestros sabios consejos :D, uno que tampoco me rulaba el Ben Hur y ahora utilizando esta tecnica va perfecto.

SaluROLs.
4 respuestas