grabacion juegos region free (lost planet)

Buenas:

tengo echas varias copias de seguridad y todo funciona ok con mi lg4167b, resulta que he echo una copia del lost planet (me la he desc...) y lo copio y todo termina ok, cuando lo pongo en la consola sale la pantalla de capcom pero no pasa de ahi.

he vuelto hacer otra copia de otra (des...) la realiza todo ok (los hago todos con verbatim) cuando sale lo de capcom se queda ahi la pantalla y no hace nada.
¿que puede ser?

¿tengo que tocar la configuraicon de la consola para que funcione? la copia esta echa 100 % sin problemas.

gracias espero vuestras respuestas
Esas "grabaciones de desc....." como tu llamas, se llaman backups. Y.......sobre lo que dices del juego, me parece muy extraño. A mi me funciona sin ningún problema. Por cierto cuando haces el backup del .iso, lo haras desde el .dvd no?

No se de que puede ser.......a ver si te dan alguna solucion.

Salu2
Si lo hago como he echo todas las demas, tengo 10 mas y nunca me habia dado fallo. Lo hago con el clonecd y con .dvd.

gracias por tu ayuda
Pues.........solo me cuadra que los backups que grabas esten mal. Porque ya te digo que yo lo tengo(que por cierto ya me lo he pasado) y ningun problema.

SAlu2
a mi me pasa lo mismo, tengo ya varias backups hechas y todas van perfectas, pero con el lost planet llevo ya 2 posavasos, pero a mi nisiquiera me lee el disco. ¿alguna solucion??
Q raro a mi el backup me fue bien, a la primera y con un Memorex ...
He visto que otros usuarios han dicho que tambien les da fallo, por si sirve de algo mi consola tiene el xtreme 5.2 d ( la lenta para proteger la lente).

Amos a postear la letra con la cual tenemos flasheada la blanquita. Y ver si puede ser ese el problema.

ein?
Con Hitachi flasheado y Pioner 111D, rula perfectamente mira a bajar otra backup, un saludo.
Prueba a "hacer" otra vez el backup, yo lo tengo, tb con firmware xtreme 5.2B y me va bien
Buenas:

He grabado 3 veces y he bajado otra backup y sigue igual. tengo un ms25 con xtreme 5.2 a velocidad lenta, por eso decia que podria ser eso.
yo lo grabe y el juego funciona asta la mision de escalada, cuando va a cargar esa mision se queda pillao con la rueda esa girando y ya esta. a que se debe?? a alguien le a pasado?
hola !!!

yo lo que hago es cambiar la region de la consola y fijense que cada vez que se me cuelga cambiandole la region me tira para adelante. aunque desearia que nose colgara mas, quizas sea por la marca del dvd u otra cosa pero lo que es seguro no lo tengo muy claro.

alguien nos puede hechar una mano en esto???
Cambiar la region de la consola? com o se hace eso?

Saludos
12 respuestas