Grabacion juegos xbox 360

Hola buenas. Me acaba de llegar mi grabadora Lite on con Burner Max y la he probado.
Al principio bien puesto que no me salio el tipico mensaje de "Truncate" pero cuando acabo la grabacion, lo inserte en la xbox y me seguia dando el fallo de "Disco no Compatible". Alguna Solución??
Danos un poco de información:
-Dash de la consola.
-Firm del lector.
-Que juego.
-Marca del disco grabado.
En fin algo más para saber como ayudarte.
Si tienes Lt+3, pasa la iso por el abgx con autofix en level 3, imgburn a 2,4 x sin opc ;)
La marca del disco no se cual es, una bastante rara
DasH: 2.0.15574.0
Juego :Forza Horizon
FW: LT+3.0
buho67 escribió:Si tienes Lt+3, pasa la iso por el abgx con autofix en level 3, imgburn a 2,4 x sin opc ;)

+1
buho67 escribió:Si tienes Lt+3, pasa la iso por el abgx con autofix en level 3, imgburn a 2,4 x sin opc ;)

Voy a hacer eso a ver si me funciona. Ya os comento que tal me ha ido
jsemperel está baneado por "SPAM"
opc si...opc no... leo versiones de todo tipo la verdad.

Yo tengo la lite on 124b..y en breve la consola flasheada..espero pronto grabar y probar..pero vamos..creo que en este caso el autor de este post deberia de empezar por grabar con discos mejores..verbatim mkm003 singapur.
Quiza asi se solucione..ademas de mirar como configurar todo y tal.

un saludo
Nada sigue sin funcionar. Creo que me entro un Silent Update cuando actualice el Dash. Alguna solución??
Como te han dicho, compra discos verbatim singapur ;)
Si tienes lt 3.0 puedes actualizar a la ultima version y no preocuparte por los silent update. Imagino que la ihas la tendras flasheada con un firmware personalizado a el id que usas.

Mete un disco en el imgburn como si fueses a grabar y en la info de la derecha dime el ID del disco. Y dime con que firmware flasheastes la grabadora.
Perdon, creo que tengo LT+2.0
el ID de mis discos son= RICOHJPN-D01-67
Deberias de actualizar a lt 3.0 cuanto antes. Lo agradeceras y mas si ya tienes una ihas.

Con que firmware la flasheastes?
11 respuestas