Grabacion Juegos Xbox Xbox360 En Simple Capa

BUENAS A TODOS ES MI PRIMER MENSAJE AUNKE LLEVO MUCHOS AÑOS VISITANDO ESTA PAJINA EXPLICO VOLCAMOS JUEGO DE XBOX O XBOX 360 UTILIZANDO NUESTRO LECTOR SAMSUMG CON FIRMWARE MODIFICADO Y TAL YO UTILIZO EL XBOX BACK UP LA ULTIMA VERSION 2.3 BIEN LO VOLCAMOS Y CUANDO EMPIEZA A DESEPCRYPTAR Y VOLCAR METER SS Y DEMAS CUANDO HAYA ACABADO SUPONGO QUE LO TENDREIS EN UNA CARPETA BIEN CONTROLADO BIEN, ABRIMOS OTRA Y PONEMOS POR EJEMPLO EL NOMBRE DEL JUEGO Y SIMPLE CAPA O LO KE KERAIS PARA NO LIAROS CON EL OTRO BIEN ABRIMOS EL PROGRAMA WX360 MUY FACIL DE CONSEGUIR LE DAMOS A FILE SELECIONAMOS LA

CARPETA DEL JUEGO ORIJINAL LA IMAJEN ISO Y VUALAZ ESTA

TODO EL JUEGAZO ENTERO SELECCIONAMOS TODAS LAS

CARPETAS Y ARCHIBOS LUEGO CON EL SEGUNDO BOTON DEL

RATON LE DAMOS Y SE NOS ABRIRA UAN VENTANITA Y PONDRA

EXTRA FILE LE DAMOS NOS PREGUNTA EN DONDE LO GUARDAMOS Y A ESPERAR UNOS MINUTEJOS DEPENDIENDO DE TU MAKINA MAS MICRO MAS RAM MAS RAPIDO LUEGO CUANDO LO TENGAIS COGEIS EL NERO SISTEMA UDF MARCAIS LA CASILLA COMPATIBILIDAD XBOX Y A GRABAR DA IGUAL LA VELOCIDAD Y EL TIPO DE DISCOS ME HAN FUNCIONAO TODOS MENOS LOS VERBATIN PEARL WHITE EN XBOX1 EN LA OTRA TODOS PARA JUGAR EN LA XBOX360 CON JUEGOS DE LA XBOX360 Y XBOX TENDREIS QUE ACTUALIZARLE EL FIRMWARE AL LECTOR DE LA CONSOLA CON EL ULTIMO QUYE A SALIDO EN CUANTO A LOS JUEGOS DE XBOX1 SIN PROBLEMA EN LA XBOX1 LOS JUEGOS DE LA 360 LA MAYORIA SON EN DOBLE CAPA PERO SE LES PUEDE QUITAR INTROS Y VIDEOS QUE NO VALEN DE NADA PARA METERLO EN DVD 4,7 Y LOS QUE GRABEN JUEGOS DE XBOX PUES QUE PASEN DEL FTP ESTE METODO ES BASTANTE MAS FIABLE Y MAS RAPIDO Y NO JODES LA LECTORA DE LA CONSOLA CHAO ESPERO QUE OS FUNCIONE Y AYUDAR A TODOS LOS CONSOLEROS

Buenas a todos, es mi primer mensaje aunque llevo muchos años visitando esta pagina.

Explico: volcamos juego de xbox o xbox 360 utilizando nuestro lector samsumg con firmware modificado. Utilizo el programa xbox back up v2.3.

Empieza a desepcryptar y volcar meter ss, cuando haya acabado lo crear una carpeta nueva y ponemos por ejemplo: "nombre del juego simple capa" o lo ke kerais para no liaros con la carpeta del juego original.

Abrimos el programa wx360 y en el menu file selecionamos la imagen iso de la carpeta del juego original, ahora solo hay que seleccionar todas las carpetas y archivos, con el boton dereho del raton hay que seleccionar "extract files" donde hay que seleccionar donde guardarlos, ahora hay que esperar unos minutejos (dependiendo de tu makina mas micro mas ram mas rapido).

Ahora que ha finalizado, desde el nero hay que crear una nuevo dvd con sistema udf y marcais la casilla compatibilidad xbox y seleccionar todos los archivos.

Para grabar da igual la velocidad y el tipo de discos, me han funcionao todos menos los verbatin pearl white en xbox1 ....espero que os funcione y ayudar a todos los consoleros
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Me gusta tu forma de escribir [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Creo que te has superado, una "," en todo el texto, todo en mayúsculas y sin seguir regla ninguna...
Uff, da cosa leerlo y todo...xD
Alguien m puede decir como se graban,cunado t salen 55 caroetas (dnl-rvs.001)
IId4rKn3sSII escribió:Alguien m puede decir como se graban,cunado t salen 55 caroetas (dnl-rvs.001)

LOLazo!! [qmparto]

Un buen post para saltarse las normas, ¿alguno mas se apunta? [jaja]

Un saludo!
Ok,tio lo siento como ponia grabacion,pero tranki ya m piro del hilo,y lo siento de veras.

mick666 escribió:
LOLazo!! [qmparto]

Un buen post para saltarse las normas, ¿alguno mas se apunta? [jaja]

Un saludo!
que alguien lo traduzca plis
grabar la imagen, parchearla con las ss, sacar los archivos de la imagen con el wx360 en una carpeta, y grabar con nero ( DVD modo udf y en la pestaña de udf marcar forzar modo de compatibilidad con xbox)

cuando menos despues de leerlo 3 veces eso he entendido yo [tomaaa]

lo que no pillo es eso de quitarle las intros a los juegos de la 360 para que quepan en un dvd de 4.7, creo que eso no lo ha probado :cool:
hola k tal? acabo de flashear mi samsun ms25 y tengo un juego original que me gustaria copiar pa ver si funciona la xbox o no.
como lo puedo hacer desde el ordenador??
pues eso mismo fue lo que pense hacer para juegos de 1 layer, de xbox 1

y ninguno me jala, ya probe con el halo 2 y no, no funciona, y es el mismo xbe del mi respaldo de halo 2 en double layer, voy a provar con el xbe del original, pero da flojera conectar el xbox, haber que pasa

pero creo que el problema es usar el nero, udf, y compatibilidad con xbox.

alguna otra forma para generar la imagen?
furiosa necesitaras un lector de dvd marca samsumg SH-D162C

y modificarle o actualizarle el firmware para poder hacer tus copias de seguridad de los orijinales
siempre y cuando los tengas sabes que es delito "copiarlos"
busca el ultimo el firmware de kreon en su ultima version es muy facil 0.81

lee el tutorial seccion grabacion hilo(Tutorial Backups Stealthed de XBOX 360 y XBOX con Samsung SHD162C )

esta muy muy bien
suerte quiero decir el tutorial eeee jeje
sisi si ya lo he visto.
pero en este foro ya me han dicho que com mis lg los puedo hacer sin problemas, que no se es como
xDD
el lector samsung pa poner los juegos originales, y luego que me tengo que comprar tb el pioner pa grabarlos o k
Ahora si alguien lo traduce QUIZÁS entendamos algo [jaja] [jaja] [jaja]
necesitAS un lector dvd samsumg meterle un firmware especial olvidate de tu lector lg

el firmware de kreon 0.81

y puedes utilizar cualier grabadora de doble capa ya sea lg plextor pioneer da igual porque ya esta probado

si tienes una pioneer mejor pero repito da igual que grabadora utilices

lo de las grabadoras son leyendas urbanas
que si ami me funciona esta la otra no va

si te kieres comprar una buena grabadora que no falla

en esta web las tienes las mejores (http://www.alternate.es)

fijate porque tienes plextor sata que es con permiso de la optorite la mejor grabadora del mercado

y de grabadoras entiendo algo
por 100 euros la plextor px760sa esa es una maravilla
te graba los dvd limpios y sin ruidos los ritek que no los graba la pioneer la plextor los graba a 8x

poreso pioneer en contestacion al modelo de plextor 760 a sacao la 112 que pinta muy bien grabando algunas marcas de dvd a 18x de simple cara y de dl los verbatin dicen yo no lo e visto que te los graban a 12x osea es una pasada pues la plextor tambien te hace esto.
Me he tomado la libertad de modificar el post inicial añadiendo una pequeña modificacion.

Todo en mayusculas y seguido cuesta de leer, podria hacerwse mejor pero mejor esto que nada. Asi todos contentos.
ok gracias.
el problema es que yo soy de canarias y para mandar a pedir algo a la peninsula pfff. me sablan 40 de aduanas y tal, aparte el igic y el precio del articulo y que va tio son muchos euros.
yo aki todavia no he visto nada ni de pioneer , samsung, plextor no he mirado esa marca. lo unico k hay es lg a patadas y samsung pero no el lector k especificais en el foro.
ok lo del grabador esta solucionado, el problema va a ser encontrar un samsun
Furisosa17, pues yo soy de Tenerife tb y lo he pillado.

Me comentas si quieres mas info.
Furiosa, yo soy de Las Palmas y compre la Pioneer en el PCBox de Tomas Morales, donde el Obelisco ;)
ok ok ya porfin consegui el lector y el grabador (samsung y pioneer) haber cmo nos sale xDD
por cierto hay que aplicarle el metodo alfiler antes de grabar????
Con el lector Samsung y el firmware Kreon no necesitas usar el alfiler, solo el software adecuado (Xbox Backup Creator, creo que era)
lo he grabado un disco de xbox360 sin complicaciones en un dvd+RW y la consola me reconoce el disco pero me dice que esta sucio. provare meterlo en un dvd-r aver si funciona
cawento
prueba a actualizar el firmware de tu lector metele el ultimo el 5.2 y veras como te funciona si lo has echo bien
hola kikoco mira lo he extraido el juego con el wx360 , lo he grabado con el nero en forma UDF y he probado con varias marcas tanto + como - R y tengo el 5.2 metido en la consola. siempre me da error de disco sucio.

PD: lo del modo de compatibilidad de xbox con el nero no sale en mi version ( 7.5.9) y lo grabo normal .
entonces con este metodo y leyendo con el samsung,se puede grabar el backup con cualquier grabadora o que??

un saludo

edito:ya he visto que pones que cualquier grabadora de doble capa,pero si el backup cabe en simple capa ,¿vale cualquier grabadora que no sea de doble capa?
SI HASTA LA FECHA VALE CUALKIER GRABADORA TAMBIEN SE HA PROBADO CON LA HP 100 QUE GRABA RW Y LOS LEE EN DISCOS PHILIPS 4X RECORDAR QUE TENEIS QUE TENER EL FIRMARE DE LA 360 VERSION 5.0 EN ADELANTE
ola kikoco ayudame con el tema de grabacion de juegos de xbox360 en simplecapa ya que los he probadp grabar en distintas marcas tanto +r como -r y siempre da error de disco sucio.

PD: tengo el firm 5.2 metido en la consola asi que explicame porfavor donde puede estar el fallo

SALUDOS
kikoco, no podrias hacer un tuto con fotos de todo el proceso??
haciendo tal como dice... el juego me da error de disco sucio. Es decir o esta persona que ha puesto el tutorial no ha probado los de 360 o estamos haciendo todos algo mal.
BUENAS A TODOS LOS DISCOS QUE HAGAIS NO LOS TIREIS NO SON POSAVASOS SEGURAMENTE EL PROCESO LO HABREIS ECHO BIEN LOS JUEGOS HAN SIDO PROBADAS EN 2 CONSOLAS UNA XBOX CON EL EVO Y OTRA 360 POSIBLEMENTE CON UN MODCHIP GLOBE360 O SIMILAR O ALGO MAS MODERNO QUE EN CUANTO VERIFIQUE LO ESCRIBIRE PERO FUNCIONAN LO KE SI SE ES QUE ALGUNOS JUEGOS CUADNO ELIMINAS ARCHIVOS QUE NO SON VIDEOS AL GRABARLOS CON NERO DA EL ERROR (RESTAURACION DE ARCHIVOS) Y PETA EL DVD PORESO SOLO HAY QUE QUITAR LOCALIZAR ARCHIVOS DE VIDEO

el proceso es el mismo tanto para los juegos de xbox como de 360 si teneis la xbox probar con los juegos de xbox y veras como funciona a la primera con el modchip naturalmente pues eso es lo que falta en la 360 para que te pueda leer los archivos sueltos
no se si lo veis como yo pero nunca e mentido en ningun tutorial
que quede claro no soy el mas listo pero tampoco el mas mentiroso

chao
una preguntilla en el ss merger tienen qe coincidir los codigos qe hay las barras
creo que este hilo es un desproposito... entiendo que quieras ayudar... pero tio escribe en condiciones y mas pausadamente porque asi, tu ayuda no sirve para nada.
donde pone en el nero lo de compatibilidad con xbox porque yo tengo 7.5.9.0 y no lo encuentro
saludos
alucard1313 escribió:donde pone en el nero lo de compatibilidad con xbox porque yo tengo 7.5.9.0 y no lo encuentro
saludos

Click en la imagen para ampliar

Imagen

Yo lo tengo en inglés, pero en español es =

Saludos!
SE PUEDE

decir mas fuerte pero no mas claro ...
muy muy bien. eso es pero en ingles
a desproposito de mi tutorial se que esta mal escrito
pero al final lo entendeis entre ayuda de unos y de otros
gracias por vuestra comprension
el tuto tambien vale para las copias de xbox sin tanta complicacion como e visto en otro solo hace falta 2 programas
los discos de xbox tambien son de doble "capa" te marcan 6,92gb
lo ke pasa es que llevan la proteccion pero al final practicamente la mayoria ocupan bastante menos
unos ejemplos
el sherk super slan ocupa 973 mg y parece doble capa joder con el bill a que precio comprara los dl
fifa 07 3,33gb
narc 3,70 asin la gran mayoria de los titulos
sin embargo los de 360 te marcan 7,05gb aunque casi todos es verdad que pesan mas de 5gb la gran mayoria.
por cierto vaya peñon de carbon que man echao los reyes jeje
saludos a todos
ostia tio mira que lo busque pero creo que el ansia me cego Oooh gracias por la pequeña imagen [looco]
saludos
jejeje, se supone que la imagen iba a ser pequeña y le dabas y te llevaba a imageshack y te aparecía en grande, pero bueno... así sale bien,jejeje

Saludos!
bueno pues entonces a alguien que le haya funcionado... porque a mi no :(
Tengo 2 dudas::

Que tal es el metodo de "Jarias" el que sale en el post "XTM 5.2+Xbox1+xbfix+MooGUI+Disc Layout+ImageBurn=
Buenos Backups xbox1"??? O es mas recomendable
el metodo que se habia ya señalado con el Craxtion???
TODO esto para las copias de los backups de XBox 1.

QUe programa es mejor para copiar las backups de los juegos de Xbox ?? el NERO o el IMAGEBURN!!????
sin duda el mejor programa para crear tu backup es el xboxcreator y el imgburn son los mas adecuados

lee el tutorial ( Grabacion Juegos Xbox Xbox360 En Simple Capa)
los mismos metodos para ambas consolas
y los mismos programas
Pues yo tengo la LG GSA-4163b y logro hacer imagenes perfectas con wxripper y el dichoso método del alfiler (en mi caso del "clip estirado").
Una pregunta: ¿Los juegos de xbox1 tambien tienen ss (sectores de seguridad)?, es que soy relativamente nuevo en esto de los backups xbox.
Un Saludo
Los juegos de xbox tambien tienen ss
sectores maper se copian de la misma manera y con el mismo programa que de 360
es mas hay ciertos juegos de xbox que mediante el ftp
no se hacen y con el lector samsumg si
como ejemplo
el juego raimbow six lockdown tiene mas de 20.000 archivos de 1kb y vuelve loco al programa que porcierto no recuerdo el nombre. en total ocupa 3,70
recordar tener el orijinal de vuestra propiedad para hacer la copia de seguridad
hola: soy nuevo en xbox practicamente tengo la consola xbox1(ya modificada) y me hice de varias copias, acabo de adquirir la xbox 360(ya modificada), pero no puedo leer las copias de xbox1 mi consulta es si tienen algun tutorial para hacer que el xbox360 lea copias de xbox1, tengo entendido que es necesario pasarlas a doble capa pero no he encontrado el procedimiento para lograrlo o si9 necesito descargar de alguna parte las ss o si ya no son necesarias ya que las podria extraer de las copias... gracias
si tienes la xbox1 para que jugar en la 360 con juegos de la 1

las copias de seguridad se hacen de la misma manera que la 360

solo debes de cambiar algunos parametros en el imgburn
el firmware de la 360 debe de ser el 5 o superior
los juegos de la xbox1 ocupan 6,92 gb
se puede pasar a simple capa sin problema ya que ocupan bastante menos,
programas necesarios
xboxcreator
wx360
y para quemarlas el nero recuerda activar la casilla de compatibilidad con xbox ya esa escrito todo eso en este hilo con fotos incluidas por cierto las fotos ( chapo)
no hace falta que utilices el ftp o cable de red para hacer tus copias de seguridad de xbox1 con el mismo lector modificado que casi todos tenemos es suficiente.
Me gustaría de un tutotial com imagenes.

Tengo la ISO de Forza Motorsport, pero no se como cambio para trabajar en xbox360.
conformate con lo ke hay
rejuu y leete el hilo desde el principio que aparecen muchas imajenes en este y otros hilos
44 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)