Grabación juegos XGD3 con CIV en discos Opirata...

Una cuestión de lógica...

Cuando voy a grabar los nuevos juegos con el Lite-On en juegos Opirata, es decir malillos, pero hasta ahora buenos resultados, el programa dice:

W 12:05:14 Write Speed Miscompare! - Wanted: 3.324 KB/s (2,4x), Got: 5.540 KB/s (4x)
W 12:05:14 The drive only supports writing these discs at 4x; 6x; 8x.

Esas 2 lineas que te dejan el cuerpo bonico....y si van acompañadas de alguno tipo:

W "hora" L0 sector failed; o cosas asi.

A lo voy....la velocidad me jodan que fastidie la grabación por grabar mas lento de lo que marca ahi no??? y si no grabo a 4x y preocupao.

Pero los sectores ya supongo que es por la calidad de los DVDs, lo que no entiendo es lo del "Miscompare" ese.

Saludos.

Con el DVD Identifier ese se puede llegar a ver la velocidad optima de los DVDs??? o el mismo ImgBurn nos lo puede decir con alguna opcion?

Gracias.

Vuelvo a editar:

He comprado los Verbatim +R DL......he comprado tambien los -R DL pero el Imgburn pregunta lo del modo Truncate u Overburn...asi que supongo que no valen no?

Saludos.
yo con esos discos en grabadora pioneer d215 van de lujo(por ahora claro).
en el imgburn le tienes que dar a la opcion truncate y a grabar.Importante tener la ultima version del programa,y leer alguno de los buenos tutos que hay.un saludo y nos cuentas.
Hola

en el imgburn le tienes que dar a la opcion truncate y a grabar

Cuando salga la actualizacion del dash de final de mes.........entonces habra que cambiar la frase x:

"en el imgburn le tienes que dar a la opcion truncate,a grabar y luego al CONTAINER de los plasticos" [buuuaaaa]
michaelknight2002 escribió:Hola

en el imgburn le tienes que dar a la opcion truncate y a grabar

Cuando salga la actualizacion del dash de final de mes.........entonces habra que cambiar la frase x:

"en el imgburn le tienes que dar a la opcion truncate,a grabar y luego al CONTAINER de los plasticos" [buuuaaaa]

que agorero joer¡¡¡ [decaio] [decaio] [decaio]
Bundy escribió:Una cuestión de lógica...

He comprado los Verbatim +R DL......he comprado tambien los -R DL pero el Imgburn pregunta lo del modo Truncate u Overburn...asi que supongo que no valen no?

Saludos.

Actualiza el imgburn ya que no te tiene que dar ese mensaje

Saludos
magicman escribió:
Bundy escribió:Una cuestión de lógica...

Saludos.

Actualiza el imgburn ya que no te tiene que dar ese mensaje

Saludos

Tengo las 2.5.6 que creo es al ultima a si que....solo lo da con los -R DL, es que el mismo DVD Idientifier me da menos espacio en esos DVDs.

De todos modos si sale ese avisto a Truncate, a quedado claro....por que a Overbur jodera o el grabador o el DVD no???
+r y truncate,todo lo demás posavasos
FIRE_BLADE escribió:+r y truncate,todo lo demás posavasos

Simple y directo, a la brecha.

Gracias.
Buaaa ami esos discos ni me empezaba la grabacion me decia nada mas darle nose que de failed capacity nose que no me los rompia pero ni me grababa puse un verbatim 100% perfecto.Comprar marcas de calidad y no seais tan tacaños
igusi2000 escribió:Buaaa ami esos discos ni me empezaba la grabacion me decia nada mas darle nose que de failed capacity nose que no me los rompia pero ni me grababa puse un verbatim 100% perfecto.Comprar marcas de calidad y no seais tan tacaños

Cuales los Omega?

Pues reporta la gente que van feten....
Bundy escribió:
igusi2000 escribió:Buaaa ami esos discos ni me empezaba la grabacion me decia nada mas darle nose que de failed capacity nose que no me los rompia pero ni me grababa puse un verbatim 100% perfecto.Comprar marcas de calidad y no seais tan tacaños

Cuales los Omega?

yo por ahora los ''opitara'' me van muy bien grabado en pioneer d215 1.18,en lector benq .Eso de gastar mas dinero ,si te van bien claro,en verbatin lo veo prescindible y mas ahora que se juega desde el hd,si te funcionan bien te ahorras unas pelillas para otra cosa ¿¿no??
FIRE_BLADE escribió:
Bundy escribió:

Cuales los Omega?

yo por ahora los ''opitara'' me van muy bien grabado en pioneer d215 1.18,en lector benq .Eso de gastar mas dinero ,si te van bien claro,en verbatin lo veo prescindible y mas ahora que se juega desde el hd,si te funcionan bien te ahorras unas pelillas para otra cosa ¿¿no??

Exacto, con que instale me conformo, si luego peta o da error en un punto en concreto oye, ya probaremos y si sigue dando, da igual otra grabación y sigue saliendo mas barato que los Verbatim.

Yo he llegado a grabar 1 sola vez un juego (Skate 2) en un DVD Mediarange y hasta 3 veces para instalar, cada vez se paraba mas adelante hasta que instalo....el problema es que ahora chequea la 360 los DVDs con mas asiduidad y si el DVD es malo o la grabación esta medio tocada puede dar error....pero tambien seria casualidad que en el momento que comprueba el DVD o en ese punto sea el que esta jodido.

Yo creo que reportando todos los usuarios que los Omega van y encima sin fallos (cosa que hasta de los Verbatim "hacendado" tienen), me tiro por ellos.
Son baratos y compatibles con mi 360,cada consola es muy suya y si dice que no es que no,pero la mia se los traga que da gusto,todavía sin fallos.acabo de terminar el bf3 y del tirón oigan!!! Prueba con ellos,merecen la pena.
FIRE_BLADE escribió:Son baratos y compatibles con mi 360,cada consola es muy suya y si dice que no es que no,pero la mia se los traga que da gusto,todavía sin fallos.acabo de terminar el bf3 y del tirón oigan!!! Prueba con ellos,merecen la pena.

A los hilos principales me remito y las pruebas con las consolas que les he metido mano, que suelen tragarse de todos los colores y sabores.
Yo tengo un problema, al grabar, hago todos los pasos igual pero lo que pasa que no me aparece en nignun momento la opcion truncate, graba directamente sin rpeguntarme nada
mamike, me huele que no tienes la última versión del Imgburn... Sólo está disponible en esta última!!! [666]
Me la he bajado hoy de la pagina oficial, no se por que no me aparece, si cuando abro imgburn me sale q es la 2.5.6.0
Hola

x mamike:

Si USAS una grabadora Liteon iHAS con el firm c4eva.....la opcion "truncate".....no "aparece"..y pasa directamente a grabar.
hablais de los DVD "Omega" verdad??
18 respuestas