Grabación juegos XGD3 con pioneer 111D par flash LT+3.0

Muy buenas a todos. LLevo tiempo leyendo este gran foro y por fin me decido a escribir.

Estoy completamente perdido, aviso jeje.

Tengo la consola flasheada con el último firm, el LT+3.0 y quiero grabar el Forza Horizon. Tengo una pioneer 111d y el software ImgBurn v. 2.5.7.0. Quería preguntaros si podría grabar este juego sin ningún problema?tendré que marcar la opción truncate no?En la opción Write del ImgBurn tengo que poner Calculate Optimal o User Especifed con el número 2133520?

Un saludo y gracias a tod@s!!
Buenas desconozco si este juego trae protecciones haber si te lo confirman,en caso de que sea que no y no sea necesario la liteon ihas flasheada, si usas una grabadora normal los xgd3 siempre se grabaran en truncate, ponlo en calculate optimal siempre y grabas desde el archivo .dvd asi ya te cojera el salto de doble capa sea xgd2 o xgd3

Recuerda que si tienes lt+3.0 deben de estar parcheados los backups xgd3 con abgx 1.0.6 en LEVEL 3.
igusi2000 escribió:Buenas desconozco si este juego trae protecciones haber si te lo confirman,en caso de que sea que no y no sea necesario la liteon ihas flasheada, si usas una grabadora normal los xgd3 siempre se grabaran en truncate, ponlo en calculate optimal siempre y grabas desde el archivo .dvd asi ya te cojera el salto de doble capa sea xgd2 o xgd3

Recuerda que si tienes lt+3.0 deben de estar parcheados los backups xgd3 con abgx 1.0.6 en LEVEL 3.

y cómo se parchean?a ver si alguien contesta al respecto de las protecciones..

Gracias,
theboss30 escribió:
igusi2000 escribió:Buenas desconozco si este juego trae protecciones haber si te lo confirman,en caso de que sea que no y no sea necesario la liteon ihas flasheada, si usas una grabadora normal los xgd3 siempre se grabaran en truncate, ponlo en calculate optimal siempre y grabas desde el archivo .dvd asi ya te cojera el salto de doble capa sea xgd2 o xgd3

Gracias,

te lo han dicho ya,abgx con autofix en level 3 y punto
termita1979 escribió:
theboss30 escribió:

Gracias,

te lo han dicho ya,abgx con autofix en level 3 y punto

Se parchean todos los juegos xgd3 para consolas con lt+3.0 no?o de qué depende?

Gracias,
4 respuestas