Par empezar, no se dice alquiler, se dice "me lo ha prestado un amigo sólo ésta vez y se va mñn y no vuelve nunca xDDDDDDDD"
(solo si lo llama mi amigo euro), para seguir, nunca kieres hacer un backup de un juego de alquiler, si no: "mi amigo que se va mñn quiere que le haga una copia de seguridad de su juego por si se le estropea". de momento esas son las nociones básicas (creo yo) para que tu post no sea naaaaaaaaada ilegal xDDDD, solo quieres hacerle un favor a tu buen amigo.
Solución si es el juego de "un amigo", coges algodón y alcohol, y te pones a darle al dvd por todos lados, del centro hacia afuera hasta que la mierda se ablande, se despegue y se vaya.
Un amigo me prestó el Arc the Lad: el crepúsculo de las almas, y casualmente "de pasar por tantas manos de tantos amigos que yo desconozco", el dvd acabó hecho una mierda, lleno de arañones y huellas dactilares por todos lados, y mi otro amigo que se llama DVD decrypter, y tb mi colega Alcohol 120%, me dijeron que al final de la lectura, el amigo DVD Arc the lad, tenía problemas de lectura, total, un buen bañito en algodón con alcohol y listo, le hice la copia de seguridad a mi amigo xDD.
Lo bueno de todo esto, es que lo puedes bañar con alcohol sin problema, más jodido no va a kedar, todo es cuestión de limpieza xDDDDDDDDDDD.
Total, un saludo gente xD
P.D: PERO ESTE HILO NO HABÍA SIDO CERRADO!?!?!?!?!