Grabacion limpia

Hola gente,me gustaria saber como grabar al 100% con imgburn una imagen limpia,sin parchear ni nada,tambien como se puede saber si una imagen esta o no esta parcheada,es que tengo la version LT+2.0 y necesito tener los juegos 100% limpios,un saludo.
Decir que los archivos q siempre me salen a la hora de grabar son .ISO y .DVD
Buenas en el caso de los xgd2 pasabas la .iso por el wavepatcher y te dira que en que wave esta el juego. Y los xgd3 creo que no se pueden parchear bajando wave porque no van,pero n estoy seguro
Gracias por responder!
No entiendo muy bien lo q dices,yo los juegos los descomprimo,me sale la imagen .ISO y .DVD grabo con IMGBURN el archivo .DVD y listo,sin problema,es asi como se hace una grabacion limpia no? tal cual :-?
Ando muy pez en esto y por eso igual no me explico bien,un saludo.
djchux escribió:Gracias por responder!
No entiendo muy bien lo q dices,yo los juegos los descomprimo,me sale la imagen .ISO y .DVD grabo con IMGBURN el archivo .DVD y listo,sin problema,es asi como se hace una grabacion limpia no? tal cual :-?
Ando muy pez en esto y por eso igual no me explico bien,un saludo.

Si,es asi.
Vamos a ver depende lo que digas tu a limpia, quieres decir limpia de que lleve su wave original y no este parcheado, que este limpia 100% stealth para jugar en el live esque claro depende lo que busques.
4 respuestas