doragasu, creo que tu y yo haremos buenas migas jajaj y si algun ubuntero más se apunta, pos también jejeje
weno, yo tambien acabé hasta los PUT*S CO*ONES del P*TO WINDOWS DE MIER*A, y hace mas de 2 años que uso ubuntu y llevo 2 años viviendo feliz y agusto :)
Grabo todos mis isos de wii con ubuntu y me van perfectamente y sin DRE en mi cyclowiz.
Te explico como hacerlo:
-Instalar "brasero". Es un grabador de CD/DVD genial. Lo puedes instalar mediante el instalador automatico Synaptic, o haciendo un "sudo aptitude install brasero" desde la terminal.
-Ya instalado, vas a "aplicaciones" --> "Sonido y vídeo" --> BRASERO.
-Seleccionas grabación de imagen.
-Cuando se te abre el cuadro de diálogo,le das a propiedades y pones la velocidad de grabación a 2x. Luego cargas la iso a grabar, y ya está!!! No toques nada más porque hay otra opción que te dice algo de grabar en modo iso, o no se que cosa, pero eso dejalo, no lo toques!!! Y ya está, le das a grabar, y cuando termine, lo pones en la wii y verás que bien te runea
Ah y por cierto, no me seais zapastras y no useis princos jajajajaj y si puede ser no useis tampoco verbatostes... digo verbatim,.... usad Ridisc o Ritek, son los mejores
Dadle calidad a la blanquita
os lo agradecerá jojojojojo
Y ya está, mi lema:
CON UBUNTU, SE PUEDE!!!! pa ké windows... pa ké... pa darle los dineros al hombre que ya tiene dineros? si le doy dineros es a los pobreticos de africa que se tan muriendo de hambre por culpa de tipos como el señorito biliano gatusano. AMBAS PALABRAS TERMINADAS EN ANO!
Ala pues ya me kedao agusto, solo falta el postre: defecar sobre cualquier unidad ya sea de disco duro como de CD o DVD, LO QUE SEA que contenga un sistema windows. Nada mais ala zapastraluegorrrrrrrrrrrrrrrrrr