Grabacion LiteOn iHas 524B

Buenas tardes.

He grabado un juego XGD3 con la grabadora iHAS 524B que está flasheada, ya que la compré en informaticaneok ya así, y me falla en el proceso de verificación. Os pego el log de donde me falla

I 01:00:08 Verifying Layer 0... (LBA: 0 - 2133519)
I 01:09:21 Verifying Layer 1... (LBA: 2133520 - 4267014)
W 01:09:28 Failed to Read Sectors 2133552 - 2133583 - Reason: L-EC Uncorrectable Error
W 01:09:39 Failed to Read Sector 2133554 - Reason: L-EC Uncorrectable Error
W 01:13:38 Failed to Read Sector 2133555 - Reason: L-EC Uncorrectable Error
W 01:13:43 Retrying (1)...
W 01:13:49 Retry Failed - Reason: L-EC Uncorrectable Error
E 01:14:04 Failed to Read Sector 2133555 - Reason: L-EC Uncorrectable Error
E 01:14:04 Failed to Verify Sectors!
I 01:14:05 Exporting Graph Data...
I 01:14:06 Graph Data File: C:\Users\...-09-DE-OCTUBRE-DE-2012_0-14_MKM-003-00_2,4x.ibg
I 01:14:06 Export Successfully Completed!
E 01:14:06 Operation Failed! - Duration: 00:13:57
I 01:14:06 Average Verify Rate: 5.110 KB/s (3.7x) - Maximum Verify Rate: 11.256 KB/s (8.1x)

Tengo configurado el imgburn tal como se explica en el tutorial y mis dvds son verbatim singapure mkm003, ¿qué puede pasar?

Gracias por adelantado
Yo nunca marco la casilla de verificacion, que dvd estas usando?
igusi2000 escribió:Yo nunca marco la casilla de verificacion, que dvd estas usando?

Verbatim singapure mkm003

Igual es que da lo mismo que salte el error, no lo sé, todavía no lo he probado a instalarlo en la xbox y probar a jugar a ver si no me tira el error. Lo haré un poco más tarde pero pregunto lo del error en la verificación por si me va a dar problemas... ya que supongo que no debería de darlo.

Saludos.
Buenas pues haber si alguien te informa mejor yo esque jamas marco la casilla de verificacion en el imgburn y los juegos me van bien, pero bueno haber que te dice la gente
Pues nada, he probado el juego funciona correctamente desde el dvd pero cuando lo intento instalar me salta error de que lo limpie con un paño y me tira para fuera.

Qué puedo hacer para grabarlo bien? En imgburn he puesto el layerbreak manual y grabado a 2,4. Agradezco vuestra ayuda, siempre he grabado con clonecd

Saludos
La mejor verificación, es meterlo en la consola e instalarlo en el disco duro, la del imgburm es una chorrada ;)
buho67 escribió:La mejor verificación, es meterlo en la consola e instalarlo en el disco duro, la del imgburm es una chorrada ;)

Es lo que he hecho y al instalarlo me dice que disco sucio que lo limpie con un paño... Así que posavasos al canto!

Alguna solución please :)
Pasa la iso por el abgx con autofix en level 3
buho67 escribió:Pasa la iso por el abgx con autofix en level 3

Esto no lo he hecho, no lo vi en el tutorial.

Primero hago eso con la iso y el abgx y luego la grabo con el imgburn tal y como lo hice? Para que sirve el abgx?

Gracias por la ayuda!
Buenas eso es por baja calidad de grabaciones mira la grabacion con el nero speed haber que calidad de disco te da si es muy baja puede ser por eso que te de errores en el salto de capa al copiarlo.Prueba a realizar grabaciones a 2.4x porque en 4x ami me salen muchos mas errores.

Tambien prueba a realizar la grabacion asi, un forero dijo que asi no le salio mas lo de disco sucio

SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = Off
Over Speed Writing = On
Online Hyper Tuning = Off

Espero que esto sirva de ayuda a más gente y no se abran más post sobre el tema, porque últimamente estamos inundando el foro de preguntas sobre lo mismo.
IMPORTANTE: Recordad que, después de modificar las estrategias de grabación con la "EEPROM Utility", debéis darle a "Clear OPC History" y apagar el PC COMPLETAMENTE (reiniciar no vale).

Si le funciona el juego desde el dvd no creo que sea problema de abgx ya que el juego funciona, eso sera por tema de grabacion de baja calidad tendra muchos errores y de hay que al volcarlo al disco duro le salte el error.
Para poner la topología de los xgd 3 para Lt3, tambien te crea o modifica el archivo dvd, que contiene el layerbreak ;)
igusi2000 escribió:Buenas eso es por baja calidad de grabaciones mira la grabacion con el nero speed haber que calidad de disco te da si es muy baja puede ser por eso que te de errores en el salto de capa al copiarlo.Prueba a realizar grabaciones a 2.4x porque en 4x ami me salen muchos mas errores.

Tambien prueba a realizar la grabacion asi, un forero dijo que asi no le salio mas lo de disco sucio

SmartBurn = On
Force Hiper Tuning = Off
Over Speed Writing = On
Online Hyper Tuning = Off

Espero que esto sirva de ayuda a más gente y no se abran más post sobre el tema, porque últimamente estamos inundando el foro de preguntas sobre lo mismo.
IMPORTANTE: Recordad que, después de modificar las estrategias de grabación con la "EEPROM Utility", debéis darle a "Clear OPC History" y apagar el PC COMPLETAMENTE (reiniciar no vale).

Si le funciona el juego desde el dvd no creo que sea problema de abgx ya que el juego funciona, eso sera por tema de grabacion de baja calidad tendra muchos errores y de hay que al volcarlo al disco duro le salte el error.

Pero una duda, esto que me dices es en el imgburn o dónde? Porque no lo veo en ningún sitio...
Hola, yo hasta que llego el fifa 13 he grabado algunos xgd3 y no he tenido problemas para instalar ni para jugar. Pero con el fifa no encuentro la forma, tengo una lite on 524b crossflasheada a 624 b y utilizo verbatim singapur(siempre) Pues en el salto de capa es cuando me falla y en el nero disc speed me pasa lo mismo, en el salto de capa es cuando me baja la calidad a 0%. Ahora me ha dado por coger las copias que grabe de xgd3 antes del fifa 13 y mi sorpresa es que todos tienen calidad 43% aunque se instala bien en la xbox y se juega bien. Menudo lio tengo ya, me conformo con que solo me cuesten las pruebas una tarrina. Un saludo
Buenas no te rayes porque lo de la calidad de disco lo dice la gente pero yo he grabado dvd con calidad nefasta y desde el juego me an funcionado sin problemas ya que disco duro no uso y en cambio he generado un backup com calidad de 85 que no es mucho pero tampoco poco y da error de disco sucio
13 respuestas