Grabacion LT 3.0

Tengo juegos grabados en LT2.0, ahora al actualizar la consola he visto como ya no funcionan.
Tengo claro que tengo que parchearlos a LT3.0 .. para no tener que descargarme nuevamente las
copias, ¿Puedo parchear la imagen de esos discos ya grabados a LT2.0 y pasarlos a LT3.0? o la imagen debe ser "virgen"??

Lo que desconozco si me sirven esas imagenes ya grabadas a LT2.0 o tengo que volver a bajrlas para tenerlas virgen y aplicarlas a lT3.0
te valen sin problema,te pondra el abgx que es pequeña la iso y te cambiara el layerbreak para que funcione sin problema
yo necesito un tutorial de esto mismo, de como sacar la imagen del disco en lt2 y parchearlo para lt3.
pero no tengo manera de encontrarlo, si alguien me pasase un link le estaria eternamente agradecido.
thor21 escribió:yo necesito un tutorial de esto mismo, de como sacar la imagen del disco en lt2 y parchearlo para lt3.
pero no tengo manera de encontrarlo, si alguien me pasase un link le estaria eternamente agradecido.

la iso la extraes con el imgburn
Imagen
Muchas gracias termita1979.

A ver si me entero.
La iso del LT2 la saco de esa manera, una vez en el pc la paso por el abgx ultimo con LEVEL 3.
Y al resultante lo grabo con imageburn -> calculate optimal y truncate.

¿es así? me dejo algo?

EDIT: Decir que algunas isos grabadas las parchee yo de LT3 a LT2 para grabarlas, no se si el abgx va a arreglar ese "desaguisado"
thor21 escribió:Muchas gracias termita1979.

A ver si me entero.
La iso del LT2 la saco de esa manera, una vez en el pc la paso por el abgx ultimo con LEVEL 3.
Y al resultante lo grabo con imageburn -> calculate optimal y truncate.

¿es así? me dejo algo?

EDIT: Decir que algunas isos grabadas las parchee yo de LT3 a LT2 para grabarlas, no se si el abgx va a arreglar ese "desaguisado"

eso es el abgx te lo parcheara para lt+3.0 y si la iso es truncate te creara un nuevo archivo dvd con el layerbreak para que te funcione sin problema
5 respuestas