Grabación Mac

Hola.
He empezado a descargar juegos de xbox 360. He tratado de grabar los juegos en mi Imac pero nada de nada. No se cuales programas usar para que me funcionen a la hora de meterlos en mi 360 con fimware 1.51. Alguien que haya tenido exito me lo puede explicar
filippodg3 escribió:Hola.
He empezado a descargar juegos de xbox 360. He tratado de grabar los juegos en mi Imac pero nada de nada. No se cuales programas usar para que me funcionen a la hora de meterlos en mi 360 con fimware 1.51. Alguien que haya tenido exito me lo puede explicar

Héchale un vistacillo a las normas que te pueden cerrar el hilo por lo que has comentado, no se da soporte por aquí a las descargas : S

Un Saludo!
Hola:
La imagen iso la has intentado grabar con la utilidad de discos de mac.

un saludo

posdata: has usado X360 ISO HACKER tiene una utilidad para quemar el disco, voy ha probarlo con un imagen de un juego.
un saludo
Existe un programilla para mac para poder grabar esas imágenes, yo es el que he usado para grabarle a mi cuñado, y han funcionado todos bien, cuando llegue a casa si me acuerdo te lo pongo, de todos modos es un tema ya comentado, dale curro al buscador verás como encuentras más hilos con informacion al respecto.

Salu2
CHAVO
3 respuestas