Grabacion MCloader y Media player 1.50

Pues eso que e intentao grabar el mcloader 1.35 y no puedo, hago la imagen con el cdgen y la grabo con el alcohol y nada, pense que con el meshia con que la grabara con el nero sin cambiarle el lba pues a lo mejor tiraba, pues tampoko, ya llevo cuatro posavasos intentando grabar el media player, el mcloader, los dos en un cd, por separado... me estoy keando loko, y por la bukeda avanzada no encuentra nada.

Bueno pues a ver si alguien me echa una mano, tengo un Mesiah 1 en una V 5, kada uno de los cuatro posavasos me a salido distinto, uno me salia la pantalla de playstation 1 pero sin el simbolo y ay se kedaba, otro al cargarlo en modo ps1 se kedaba en negro la pantalla y en modo ps2 iwal, otro al cargarlo en modo ps1 salia al navegador y me detectaba el disko pero no lo carga, vaya y asi.... y mi interes es utilizar sobretodo el RGBfix para los dvds y weno tambien el media player ke todavia utilizo la primera version [+risas]

Saludos
si haces la imagen con el CDgenPs2 no deberias tener problemas

fijale el LBA al archivo system.cnf a 12231.... o metele un archivo de video al cd y luego grabalo en el Nero a mu poca velocidad la menor que puedas..

saludos y suerte

PD. en PS2reality.net hay un toto: Tutorial PS2 Reality Media Player 1.50 by Josekenshin
Gracias por tu respuesta, ya habia visto ese manual...

Bueno al ver ke no podia grabarlo me baje una imagen ya echa con varias utiliades, mcloader, pgen, media player, y la he grabado y perfecto, pero tiene un GRAN pega, ke yo lo ke kiero es poder utilizar la utlidad del RGBfix y komo kon mi messiah tengo ke acer doble reset para ver un dvd me es imposible usarlo ya ke lo borra de la memoria, alguien sabe como se puede hacer para eliminar el color verde de los dvds por soft con el MESSIAH, es ke me veo kambiando de kable kada vez k kiera ver un dvd y es bastante trabajoso.

P.D: y eso ke tengo el kable ke puedes elegir señal compuesta o rgb para los dvds, pero lo gracioso es ke si elijo compuesta pues se me ve en blanko y negro, es ke mi ps2 es un misterio sin resolver vaya...

saludos
2 respuestas