Grabacion Need for speed

Tengo la grabadora dvd pionner 112 y he grabado varios juegos y todo ok, pero con el need me esta dando problemas, alguien sabe si necesitp algo en especial o deberia de ser como los otros juegos.
Ami me suena que te estas equivocando con el layerbreak... es mi opinión.
Como no tenia ni idea de lo que era layerbreak he buskao un poco por la web para informarme. que alguien me corriga si voy mal encaminado
El nombre de mi iso es needcarbon y el arxivo con extension dvd.
Dentro de este arxivo tengo:
LayerBreak=1913760
needcarbon.iso
guardo el arxivo, le cambio la extension de txt a dvd y le doy a grabar, la cosa esta en que o me falla al 100% o me lo graba y despues no me va.
cuando le doy a cargar la imagen cn el clone cd me pone esto:
Información del Archivo Imágen:
Sectores: 3697696
LayerBreak: 1913760
He grabado bastantes dvd cn el clone cd y no ma da ningun fallo con ninguno, este es el 1 k me crea problemas xo nose k hacer.
alguna sugerencia de alguien k lo tenga grababdo??
yo lo hago con el image burn,en el archivo dvd le borro la linea de layerbreak.... y al salir me dice si quiero guardar los cambios,digo que si y se queda el archivo sin la linea del layerbeak o salto de capa,entonces habro el image burn voy a settings,herramientas y en la casilla correspondiente apunto la cifra del layerbreak y le doy a grabar y este sistema ami me va bien,probe con el clone y me izo un par de posavasos..........hay gente que le va bien.... salu2.
cuando dices que borre la linea te refieres a que lo deje asi:
LayerBreak=
needcarbon.iso

o asi:
needcarbon.iso
lo siento pero no me a quedao muy claro.

La casilla esta en write/optionslayerbreak/user especified?????
La casilla es la que dices, y la opcion correcta es la segunda.
Borra toda al linea del layerbreak del .dvd y sube en su lugar donde pone el nombre de la iso, y con el imgburn no te dara ni un solo problema, suponiendo que la imagen sea stealth y este bien,
ok, muchas gracias por la aclaracion, voy a probarlo
6 respuestas