Grabacion Perfecta con iHas 124B

Bueno .... despues de hacer muchas pruebas ( mentira, que solo tengo 2 posavasos ), he descubierto la manera de que me grabe SIEMPRE los XGD3 PERFECTAMENTE ....

IMGBRN X4 y OPC = ON

Pero, lo mas .... LO MAS .... LO MAS IMPORTANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡

APAGAR Y ENCENDER EL PC DESPUES DE CADA GRABACION ¡¡¡¡¡¡¡

Si si .... los 2 posavasos los hice, grabando en la misma sesion .... y me decidi a hacer esto .... y .... VUALAAAA ¡¡¡¡¡ SIEMPRE AL 100% y PERFECTOS.

Por si a alguien le interesa.
Es un coñazo ... pero, funciona .... [sonrisa]
Hiciste Crossflash ??, Sera apagar y encender el PC ANTES de la grabacion no ?.
No ... no hice Cross ...

Y si ... claro, apagar y encender ... y Grabar, si quiero grabar otro ... pues apagar, encender y Grabar ... [buenazo]
Desmond escribió:No ... no hice Cross ...

Y si ... claro, apagar y encender ... y Grabar, si quiero grabar otro ... pues apagar, encender y Grabar ... [buenazo]

Ok gracias, lo voy a probar antes de intentar hacer cross.
Buenas,

El OPC no hace falta dejarlo marcado siempre, sólo necesita hacerlo una vez, la primera vez que vayas a grabar un juego XGD3.

Es como si cada vez que fueras a imprimir forzaras a la impresora a limpiar los cabezales, de vez en cuando va bien pero hacerlo siempre acortará la vida de la misma.

Saludos,
Rossyafk escribió:Buenas,

El OPC no hace falta dejarlo marcado siempre, sólo necesita hacerlo una vez, la primera vez que vayas a grabar un juego XGD3.

Es como si cada vez que fueras a imprimir forzaras a la impresora a limpiar los cabezales, de vez en cuando va bien pero hacerlo siempre acortará la vida de la misma.

Saludos,

te refieres al opc clear o en la pestaña de write
Me refiero al OPC del IMGBRN ... de la pestaña Write ....

Esto Acorta la vida la grabadora ??? COMORL ??????? ¬_¬
Desmond escribió:Me refiero al OPC del IMGBRN ... de la pestaña Write ....

Esto Acorta la vida la grabadora ??? COMORL ??????? ¬_¬

Si se dijo q eso habia que activarlo dependiendo si lo quieres a 4x o a 2.4x,incluso hay casos q a gente que solo le va bien con el opc activado.

Yo tampoco lo entiendo
Grabado perfectamente con esta forma. Limpio la EEPROM y apago el pc y lo enciendo, no abro ningun programa y he desactivado el antivirus.Grabado a 4x con el OPC activado.
Yo chico te digo mi experiencia, grabadora 224ihas, verbatim singapure 4 x y opc off, el eprom no lo uso y nunca reinicio el pc, es mas , mas de una vez salta la actualizacion del avast jejej

Ningun posavasos aun........ :O ;)
Depende de la potencia del PC, yo he reiniciado y aun así me quedan algunos juegos malos, al descomprimir esta la clave, mi pc un Athlon X2 4200+ , baje la imagen la descomprimir y la grabe reiniciando el PC, juego quedo malo, después probé descomprimiendo la misma imagen en mi notebook core i5, envié la imagen al PC y la grabe, todo perfecto.

Conclusión, todo va en la descompresión.
Lord-Nicon escribió:Depende de la potencia del PC, yo he reiniciado y aun así me quedan algunos juegos malos, al descomprimir esta la clave, mi pc un Athlon X2 4200+ , baje la imagen la descomprimir y la grabe reiniciando el PC, juego quedo malo, después probé descomprimiendo la misma imagen en mi notebook core i5, envié la imagen al PC y la grabe, todo perfecto.

Joder, pues si que tiene miga todo esto de la grabación. Hay mil formas para cada uno xD
iFeroX escribió:
Lord-Nicon escribió:Depende de la potencia del PC, yo he reiniciado y aun así me quedan algunos juegos malos, al descomprimir esta la clave, mi pc un Athlon X2 4200+ , baje la imagen la descomprimir y la grabe reiniciando el PC, juego quedo malo, después probé descomprimiendo la misma imagen en mi notebook core i5, envié la imagen al PC y la grabe, todo perfecto.

Joder, pues si que tiene miga todo esto de la grabación. Hay mil formas para cada uno xD

Yo estoy entre eso y el quemador, pero me apunto mas a que el quemador lite-on es horriblemente malo, y con el minimo bit perdido en la imagen, la grabacion por ende el disco queda malo, ya que con mis quemadores LG nunca me paso nada y siempre me andaron perfectamente los juegos.
12 respuestas