grabacion perfecta?

Hola chavales.

Poseo un portatil el cual lleva incorporado un dvd/cdrw. En mi equipo de sobremesa tengo una grabadora lite-on, la cual hace copias perfectas de sf 2.51 pues funcionan en cualquier lector cd/dvd comprobado, pero cual es mi sorpresa que al intentar ejecutar los juegos, mundial fifa 2002 por ejemplo en el portátil no funciona, solo consigo que arranque activando la opcion de clonecd, ocultar cdr. Entonces es esto normal? o las copias no son tan perfectas como creo?

saludos a todo el foro.
Las copias no son siempre perfectas, ya que depende en gran parte del lector que utilizes para leerlas. Si lees el cd grabado que lleva sd 2.51 con la grabadora o con un lector toshiba, por ejemplo, seguramente si que lo tomara como una grabacion perfecta, no asi si lo lees con otro tipo de lector de menos calidad. De ahi que siempre se recomiende leer las copias hechas con clone con la regrabadora.
La copia se hizo del cd original con lector toshiba 1612 y la grabata anteriormente mencionada, lo que no termino de entender es el xq de tener que ocultar cdr en la grabadora del portátil, que de momento es la única con la que he probado.
Pues si la grabadora del portatil no es una Liteon o una Plextor (que seguro que no lo es) pues es normal que tengas que activar la opcion de esconder el cdr, ya que no lo detecta adecuadamente. Que la copia salga bien no significa que la protección halla sido "clonada" al 100%..
El portátil es un toshiba y la grabadora creo que era matshita o algo así.

Gracias Gatótico por tu aclaración.

salu2s.
Originalmente enviado por GATOtico
Las copias no son siempre perfectas, ya que depende en gran parte del lector que utilizes para leerlas. Si lees el cd grabado que lleva sd 2.51 con la grabadora o con un lector toshiba, por ejemplo, seguramente si que lo tomara como una grabacion perfecta, no asi si lo lees con otro tipo de lector de menos calidad. De ahi que siempre se recomiende leer las copias hechas con clone con la regrabadora.

¡¡¡¡¡¡¡¡AMEN!!!!!!!!!

oye tienes ke tener un peazo de portatil no? porke he visto pocos con tostadora incluida xDD.

Un saludo
5 respuestas