Grabacion periodista 17-Agosto (merece la pena)

1, 2
solbadguy0308 escribió:Mirad a donde van a parar nuestros impuestos:

http://www.youtube.com/watch?v=OL7qZOkj98A

Solo puedo decir... verguenza [noop] para estas mierdas si hay dinero [+furioso]
melkhior escribió:Vamos, como opositor a un cuerpo policial, me siento totalmente insultado por vosotros.

Pues yo como ciudadano me siento insultado por la actuación y maneras de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, en particular por la UI del CNP.

Mira aquí las perlas que sueltan tus futuros compañeros.
http://www.forocnp.com/foros/viewtopic.php?f=4&t=12147

Si te lees el hilo verás que por cada policía que llama un poco a la autocrítica y a no defender a ciegas al compañero por puro corporativismo, hay 10+ con aportaciones del estilo "y más fuerte le tenía que haber dado". Ahora ven a decirme que por cada madero decente no hay 10+ hijos de puta.
melkhior escribió:¿Tanto cuesta ser respetuoso?

Está claro. Si no queréis infracciones e hilos cerrados por favor, sed respetuosos.
macbookalu escribió:Solo voy a decir una cosa, esto es lo que pasa cuando la policía (funcionarios públicos que deberían estar a nuestro servicio) no reciben una educación adecuada y cuando los requisitos para obtener la placa eran pasar una oposición con una formación mínima.

IMPRESIONANTE

http://www.youtube.com/watch?v=VFXvEpuwejs

No solo le quita la identificación profesional del cuello sin permiso, sino que ademas la amenaza con darle "una hostia y la detiene ilegalmente

Me pregunto de que la acusa de no haberse prestado a dejarse dar una hostia ¿?

pues imagina lo que le hacen a un pobre infeliz que no es ni prensa ni nada, en un sitio que saben que nadie les graba...
Ya sabéis, si alguna vez os para la Policía lo primero que tenéis que decirle es el nombre de vuestros padres... vaya psicópata el tío
y si eres huerfano encima de la desgracia de no tener padres te llevas una ostia [+risas]
redscare escribió:
melkhior escribió:Vamos, como opositor a un cuerpo policial, me siento totalmente insultado por vosotros.

Pues yo como ciudadano me siento insultado por la actuación y maneras de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, en particular por la UI del CNP.

Si te lees el hilo verás que por cada policía que llama un poco a la autocrítica y a no defender a ciegas al compañero por puro corporativismo, hay 10+ con aportaciones del estilo "y más fuerte le tenía que haber dado". Ahora ven a decirme que por cada madero decente no hay 10+ hijos de puta.

+1
1º QUE NADA
===========
NO VENGO A OFENDER A NADIE NI ESTOY INTERESADO EN QUE CIERREN EL TEMA, PERO ES LA REALIDAD.
A esa **** ****** de ****** habria que hincarles una buena ***** por donde les cabe la porra.
Son unos chulos de mucho cuidado y cuando un poli o un guardia civil pasa por mi lado le miro mal. El otro día vi a un poli viejo pegándole a un niño de apenas 12 años. Siento no haberlo podido grabar.
Pero es más; aunque tengan pruebas contra ellos nunca les pasa nada. Me pregunto qué le habrá hecho esa chica, si estaba pasando por el lado de ese/esa y no le ha hecho nada. Nunca me he imaginado qué pasaría si a mi novia (supongo que ella era la novia del chico) le pasaría esto, o si me viera en esa situación.

A mí me han venido chuleando varias veces por ir en bici por el arcén donde no había nadie. ¿Por dónde quieras que vaya, por la carretera en sentido contrario?

Pero es lo que hay 3/4 de esa ******* son unos chulos.
redscare escribió:Pues yo como ciudadano me siento insultado por la actuación y maneras de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, en particular por la UI del CNP.

Aun así, no es motivo para insultar al 99.99% de los policías. Los foros no tienen por que representar la realidad. Y no, por cada policía decente no hay 10 o más hijos de puta. Podrás pensarlo, pero ni mucho menos es la realidad.

Esto es como en todas las profesiones, hay de todo. ¿Que deberían tomar cartas en el asunto y ser más duros con quienes se exceden y abusan de su poder? Pues si, pero es lo que hay.

Se que sonará a tópico y tal y no tienes ni por que creerme ni nada, pero mi novia es abogada y está bastantes veces de turno de oficio, con lo cual tiene trato con los Mossos d'Esquadra, con la CNP y con la policía local de varias poblaciones y siempre me dice lo mismo, que la gran mayoría de policías son buena gente e intentan hacer lo mejor posible su trabajo. A veces le toca trabajar con algún gilipollas, pero ni mucho menos es lo habitual.

De todas formas, yo preferiría dejar la discusión ya. Vosotros seguiréis teniendo una opinión y yo otra, lo único que pido es que no se generalice, porque las generalizaciones no son buenas. Igual que a muchos no sentaría bien si yo dijera que todos los activistas o la gente "pro 15M" son perroflautas, unos vagos o unos guarros, porque no lo son (ni lo pienso).
A mi me pararon una vez los Mossos d'esquadra y no llevaba DNI por que lo habia perdido,llevaba el Pasaporte.

En el Pasaporte no sale ni el nombre de los padres,ni otro dato que no recuerdo,el mosso me llamo y me pidio los nombres de mis padres y el dato que faltaba,al preguntarle el porque me pedia esos datos me dijo que era necesario para la identificacion. (bastante educado por cierto) supongo que si seran necesarios estos datos para identificar una persona.

Pero el policia este del video,es un maton de discoteca vestido de poli,no tiene ni tiemple,ni paciencia ni educacion para ser agente.
Si la gente destinada a protegernos son los que nos "Agreden" estamos apañados,por suerte no todos son asi.
Lamentable la reaccion del poli,por muy de "Listilla" que vaya la chica.

En fin...
Yo no podria defender una profesion en el que cada dia mas se demuestra que lo de cuerpo y el estado lo llevan muy bien, pero lo de seguridad... depende de para quien. Y espero que no te ofendas si algun dia pasase al reves, y un grupo de peatones sin identificar asaltase a un policia y lo moliese a palos "aunque solo sea un niño" sin motivo aparente (pero pidiendo el nombre de sus padres, ni que sea para cagarse en ellos).

NO ES EXCUSABLE, y espero que esta JMJ sea la chispa que haga explotar la llama (o el parlamento), si hasta los catolicos (que no han asistido) sienten vergüenza ajena!

En fin, lo de siempre, y nos sorprende. Pero somos asi [buaaj]
III-SKAYNET-III está baneado por "clon de usuario baneado"
Se critica a la policia, primero le pide datos no se identifica, se niega, cualquier ciudadano si la policia le dice que se identifique, se tiene que identificar, la chica en cuestion esta todo el rato pinchando al policia, negandose a identificarse y el policia cumple con su obligacion, no quiere identificarse pues detenida, y que le identifiquen en comisaria, mala suerte, eso os pasa por insultar a menores, de la JMJ, y llevais dando por culo mucho tiempo.
Los hechos hablan de por sí. Voy a ponerte un ejemplo. Mira el vídeo y dime cuando empiezan a pegar a la chica cuántos van a por ella, cuántos levantan la mano en señal de "te vas a tu p.ta casa" y cuántos se quedan sin hacer nada.

He mirado 5 veces el vídeo y en ningún momento le pide identificarse, sino que va directamente a darle la hostia. El que se fije, al principio cuando cruzan la calle a un chaval le dicen que se eche p'allá, y a más gente igual.

Algunos de los comentarios en el foro (del CNP) son:
Lo siento, pero yo de níña le veo poco, tengo que decir que el tortazo que el agente propina sobra
un propio policía que dice que el tortazo sobra.
y es un simple tortazo que no hace mal a nadie

Fíjate en la hostia que le da y dime si hace mal o no...
La leche que le meten y el pobre simplemente iba con su camara a grabar

¿Por qué no quieren que grabe? Ah claro... si ahí ya pasa algo...
Es duro ver como agentes de la Policía Nacional y otros cuerpos defienden el uso injustificado y pasional de la fuerza. Por supuesto los agentes podían actuar contra aquellas personas que en este momento estaba increpándola, dada las características de la situación, pudieron identificarla, detenerla y presentar cargos. Ese es el método habilitados, justo y garante del que los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado disponen para que en nuestro Estado de derecho haga respetar entre la ciudadanía, a quienes servís, la imagen y autoridad que se requiere.
La Policía y sus integrantes no pueden actuar al margen de estas reglas, ni usar la ley de talión, tal y como se viene defendiendo en este foro.
Llego a ser yo ese chaval y la chavala mi novia, y ya me he buscado la ruina 100% garantizado, porque cojo el primer palo que vea y le parto la cabeza vamos, lo mato. Y luego voy a la carcel, pero con toda la satisfaccion del mundo
Izcariel escribió:Llego a ser yo ese chaval y la chavala mi novia, y ya me he buscado la ruina 100% garantizado, porque cojo el primer palo que vea y le parto la cabeza vamos, lo mato. Y luego voy a la carcel, pero con toda la satisfaccion del mundo

+1
Ya somos 2 que iríamos a la cárcel por habernos buscado la ruina, eso sí, con toda satisfacción [+risas]

Por cierto, qué clima hace en Pripyat? Las últimas fotos que me han enviado mis amigos salía nublado.
Saludos [beer]
64 respuestas
1, 2