Grabacion periodista 17-Agosto (merece la pena)

1, 2
Solo voy a decir una cosa, esto es lo que pasa cuando la policía (funcionarios públicos que deberían estar a nuestro servicio) no reciben una educación adecuada y cuando los requisitos para obtener la placa eran pasar una oposición con una formación mínima.

IMPRESIONANTE

http://www.youtube.com/watch?v=VFXvEpuwejs

No solo le quita la identificación profesional del cuello sin permiso, sino que ademas la amenaza con darle "una hostia y la detiene ilegalmente

Me pregunto de que la acusa de no haberse prestado a dejarse dar una hostia ¿?
Vergonzoso es poco. En vez de policias tenemos matones de discoteca.
jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer
Esos no son policías, fijo que son gente que se disfraza de policías, los verdaderos policías son gente que ayuda a cruzar la calle a ancianitas, que pasa el día entre tiroteos contra los ladrones y asesinos, gente que nos proteje con la más alta moral...

... a cualquier cosa le llaman protejer.
Yo a esos los dejaba en el puto paro.
Simplemente alucinante.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Disfrutad de lo votado.
La tia es un poco de listilla y el policia es un "poco" gili.

El policía pierde las maneras y no le dice "por favor identifíquese, deme su DNI o cualquier otro documento", se queda callado como un pasmarote y no dice nada.

Y cuando la tia se pone pesada yo le habría cortado rapidito:

Si tanto conoces tus DERECHOS también sabrás tus OBLIGACIONES que son identificarte si un agente te lo pide.

Por ultimo me parece que el policía se pasa tres pueblos.

Lo curioso es que el contador de visionados del youtube de 3 no pasa jajaja ¿alguna conspiración maligna detrás?

solbadguy0308 escribió:Disfrutad de lo votado.

Con el PP(o introducir el nombre del partido que quieras) iban a ir con porras de goma espuma y dando abrazos, venga va hombre que no tenemos 10 años!.
solbadguy0308 escribió:Disfrutad de lo votado.

q tiene q ver¿?¿??¿ es por flammear?
Negi Sprinfield escribió:Si tanto conoces tus DERECHOS también sabrás tus OBLIGACIONES que son identificarte si un agente te lo pide.

Se puede preguntar el porqué te lo piden...Además dice cosas absurdas, para que quiere saber el policía el nombre de los padres de la chica si está es mayor de edad? Se la quería llevar y ha buscado la mínima excusa.
http://twitter.com/#!/patrihorrillo/sta ... 4103439360

parece que la "periodista" llevaba una acreditación falsa, las formas del policía no son correctas, pero el cuento de esta tía tampoco
La periosita va de listilla y el policia pierde las formas, que evidentemente no es justificable.
Tengo que decirle una cosa a todos los "indignados":

No se puede discutir con un sujeto que lleva una pistola al cinto.

Este policía (asumiendo que el vídeo es verdad y no una dramatización) podría haberle dado un porrazo violento y dejarla seca allí mismo, y encima diría después que ella le agredió o lo que fuera.

No queda otra que obedecer, pero luego cuando haya pasado este trance, te vas al Juzgado de Guardia y plantas una denuncia con todos los detalles, y que le caiga el pelo. Allí, en el Juzgado de Guardia, no le va a servir de nada toda su chulería al policía.

"Acuérdate de mantener en los momentos graves la mente serena" Es una buena máxima para recordar hoy.

No discutáis nunca con un sujeto que lleva una pistola. Obedeced, pero luego vais a denunciarle al Juzgado de Guardia.

Salu2
GaldorAnárion escribió:La periosita va de listilla y el policia pierde las formas, que evidentemente no es justificable.

+1, resumen perfecto de toda la historia
Situemonos.

Esta "periodista" lleva una acreditación falsa, no sabemos como ni por que, un policia la retiene. El Policia le quita la acreditacion y esta chica le contesta...

"Periodista": oiga, pero bueno oiga, usted que se cree, que no me tiene que quitar eso. Por que me lo quita de la cabeza, usted con que derecho me hace esto.

Se ve o se intuye, que el Policia esta manejando dicha acreditacion, supongo que estaria comprobando si era verdadera, a lo que le dice que le faltan datos.

Tras unos segundos le pide la identificación.

Policia: Dejame el carne de identidad.

¿Por que motivo?
Si conoces tus derechos también conoces tus obligaciones y no lo parece.

Policia: Por que te tengo que identificar completamente.

"Periodista": 1º 1º 1º no me levante la voz,

A partir de aqui ya sabemos como sigue.

Esta chica se aprovechó de que estaba grabando para provocar e ir de listilla, mal por ella y muy mal por el policia por esa contestacion que estaba fuera de lugar.
Que cosa más rara,yo ya he escrito este mensaje... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Esto iría mejor en Misce...el policía,debe ser suspendido,la periodista,sancionada,si se comprueba que no es periodista,sancionada y detenida.
faSeS escribió:http://twitter.com/#!/patrihorrillo/status/104172194103439360

parece que la "periodista" llevaba una acreditación falsa, las formas del policía no son correctas, pero el cuento de esta tía tampoco

No hay más que hablar, encima querrá tener la razón la tía..
Vale, me acabo de enterar de que la tia llevaba una identificación falsa, el motivo al parecer por lo que he leído es que se trataba de una "reportera" de un medio digital y para esos parece ser que no hay identificaciones.

Si bien la falsificación de un documento es delito, las formas del policía tampoco son las correctas.
¿Por qué a esta mujer la tratan así y a los niñatos de Sevilla que van sus con motitos, sin casco, insultando a la gente y haciendo demás barbaridades no le hacen ni caso?.
Carlosrl24 escribió:¿Por qué a esta mujer la tratan así y a los niñatos de Sevilla que van sus con motitos, sin casco, insultando a la gente y haciendo demás barbaridades no le hacen ni caso?.

Es que los policías no están para eso. Están para ir de matones como éste, poner multitas a los coches en doble fila de los padres que van a recoger a sus hijos al colegio... nada de riesgo, que seguro que no les pagan por ello.

Aquí en mi barrio me pasó una cosa curiosa, estaba en un parque con un colega y al lado habia un grupo de cuatro chavales tomándose unos zumos. Aparece una parejita de locales, y uno de ellos era un chaval del barrio de toda la vida.
Pues bien, se ponen en plan chulos a pedirles documentación, registrarles, hablarles de malos modos... cuando a 100 metros tienen el parque donde venden hachis y marihuana. Pero alli no van a registrar no, no vaya a ser que los hagan algo.
Mas delito tiene cuando el policia que ha vivido toda la vida en el barrio sabe donde está ese parque y qué se vende alli, porque cuando tenia 16 años bien que iba a alli a pillar...
Quintiliano escribió:Tengo que decirle una cosa a todos los "indignados":

Pero se supone que son las fuerzas de SEGURIDAD del estado, no las fuerzas de terrorismo del estado. En principio (y repito, en principio), no les deberíamos tener miedo ya que nos protegen y a mi me la suda que lleve una pistola, si no he hecho nada no tengo porque achantarme porque la tenga...Otra cosa es que sea un miembro de una banda o cosas por el estilo, ahí (ya que no te "protege") ya si que hay que tener "respeto"...
David_Snake escribió:
Quintiliano escribió:Tengo que decirle una cosa a todos los "indignados":

Pero se supone que son las fuerzas de SEGURIDAD del estado, no las fuerzas de terrorismo del estado. En principio (y repito, en principio), no les deberíamos tener miedo ya que nos protegen y a mi me la suda que lleve una pistola, si no he hecho nada no tengo porque achantarme porque la tenga...Otra cosa es que sea un miembro de una banda o cosas por el estilo, ahí (ya que no te "protege") ya si que hay que tener "respeto"...

Totalmente de acuerdo, mientras no hagas nada malo, no tienes porque tener miedo a la policia, otra cosa es que te dedique a provocar, a tocar la moral, y como humanos que son pierdan los nervios. No digo que la periodista este provocando, digo que muchas veces las cosas pasan por lo que pasan. Despues con lo de las plazas, acampados y demas, demasiada benevolencia se tuvo. Cuando hacen lo que nos interesa y su obligacion,(detener delincuentes, detener niñatos con motito...) son muy buenos, cuando hacen lo que no nos viene bien y su obligacion, (multas, pedir identificacion, disolver una manifestacion...), ya nos parecen malos. Me parece que esa actitud es muy vergonzosa. Es como varios amigos que se pasan el dia criticando al ejercito, poniendolos de porreros en adelante, pero bien que cuando hay una desgracia, terremoto en Lorca, son los primeros que estan.
Carlosrl24 escribió:¿Por qué a esta mujer la tratan así y a los niñatos de Sevilla que van sus con motitos, sin casco, insultando a la gente y haciendo demás barbaridades no le hacen ni caso?.

Porque los canis de sevilla no representan una amenaza para los politicos y el movimiento 15M es una molestia para los politicos y claro mandan a los fachas de uniforme a repartir "democracia"
Si tuviera que opinar me banearian, asi que me callo...
DrJordi escribió:Si tuviera que opinar me banearian, asi que me callo...

+1
Son gentuza a la que se les sube el poder a la cabeza. Por cada madero majo hay 10 hijos de puta.
redscare escribió:Son gentuza a la que se les sube el poder a la cabeza. Por cada madero majo hay 10.000 hijos de puta.

Fixed
También habrá policías profesionales... No generalicemos coño.

Yo a la tía le metía una buena multa por llevar documentación "falsa", y al policía lo mismo por uso indebido de cargo público (no sé si el delito se denomina así, pero espero que se entienda). Pero ni los policías son todos unos chulos prepotentes ni los periodistas son unas humildes ovejitas, y viceversa.

No te pueden quitar la documentación así, porque sí. Pero tampoco puedes negarte a la identificación correcta (mediante DNI). Y por supuesto, si no te identificas no pueden amenazarte con darte una ostia, pero tampoco te quejes porque te detengan por ello mismo.
bembas_13 escribió:También habrá policías profesionales... No generalicemos coño.

Yo a la tía le metía una buena multa por llevar documentación "falsa", y al policía lo mismo por uso indebido de cargo público (no sé si el delito se denomina así, pero espero que se entienda). Pero ni los policías son todos unos chulos prepotentes ni los periodistas son unas humildes ovejitas, y viceversa.

No te pueden quitar la documentación así, porque sí. Pero tampoco puedes negarte a la identificación correcta (mediante DNI). Y por supuesto, si no te identificas no pueden amenazarte con darte una ostia, pero tampoco te quejes porque te detengan por ello mismo.

A mí me han retenido y detenido en la cola del escáner del aeropuerto por no irme afeitado y eso tras el 11-S, pensando que iba a montar una yihad o demás, cuando tienen el aparato de rayos X y ven perfectamente que no llevo nada peligroso. Lo más sangrante fue una vez en Madrid que me pararon y me obligaron a sacar parte del contenido de mi mochila (donde llevaba sobrasadas y dulces para mi familia) pensando y diciendo en voz alta que a ver si llevaba drogas, luego lo que hice es que ya me dieron orden de vaciar, vacié completamente la mochila y con toda la calma del mundo volví a rellenarla, provocando una cola de 15 minutos. Aquí a joder sabemos todos. Desde entonces, siempre me afeito para evitar estas historias, pero claro, así pasan luego los terroristas hijos de papá con trajes y afeitados con explosivos líquidos dentro del avión, porque sólo se guían por las apariencias y por quién se pueden meter con más facilidad.

PS: Este video que ha colgado AzagraMac en otro hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE

Demuestra que los cristianos son unos hipócritas, que encima que pago con mis impuestos que venga su líder religioso a España no ayudan, pero claro, como no es un niño menor de edad para violarlo, no interesa, supongo.
key1000es escribió:
redscare escribió:Son gentuza a la que se les sube el poder a la cabeza. Por cada madero majo hay 10.000 hijos de puta.

Fixed

redscare escribió:Son gentuza a la que se les sube el poder a la cabeza. Por cada madero majo hay 10 hijos de puta.

redribbon escribió:Es que los policías no están para eso. Están para ir de matones como éste, poner multitas a los coches en doble fila de los padres que van a recoger a sus hijos al colegio... nada de riesgo, que seguro que no les pagan por ello.

Puedo entender que odiéis a los cuerpos de policía, pero os agradecería que fuerais más respetuosos. Ni hay un "madero majo" por cada diez mil, ni por cada 10. Y si lo pensáis, os lo guardáis para vosotros o para cuando esteis en compañía de vuestros amigos.
que fuerais más respetuosos. Ni hay un "madero majo" por cada diez mil, ni por cada 10. Y si lo pensáis, os lo guardáis para vosotros o para cuando esteis en compañía de vuestros amigos.

¿ respetuosos ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuando la policia sea respetuosa se le mostrará el debido respeto, mientras tanto solo son una panda de fachas descerebrados.

Y si depues de ver los videos de las agresiones te parece que hay que tener respeto a esta gentuza... pues mal vamos.
key1000es escribió:
que fuerais más respetuosos. Ni hay un "madero majo" por cada diez mil, ni por cada 10. Y si lo pensáis, os lo guardáis para vosotros o para cuando esteis en compañía de vuestros amigos.

¿ respetuosos ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuando la policia sea respetuosa se le mostrará el debido respeto, mientras tanto solo son una panda de fachas descerebrados.

Y si depues de ver los videos de las agresiones te parece que hay que tener respeto a esta gentuza... pues mal vamos.

¿Tanto cuesta ser respetuoso? ¿Gentuza? ¿Si un porcentaje x no hace bien su trabajo eso transforma en gentuza al resto? Generalizar nunca está bien.

Del video podéis criticar todo lo que queráis ya que lo que se ve en él es una mala actuación por parte de la policía, pero ni de lejos eso transforma a 99.99% de los policías en gentuza o en hijos de puta.

Vamos, como opositor a un cuerpo policial, me siento totalmente insultado por vosotros.
key1000es escribió:solo son una panda de fachas descerebrados.

.

En estos años de enchufismo "progresista" ????
Vais a conseguir que cierren el hilo, yo me he encontrado de todo, desde lo mas borde y chulo que te puedas echar a la cara hasta la persona mas amable del mundo.

Un consejo, cuando vayais a hablar con un policia, id con una sonrisa de oreja a oreja, sonrisa de felicidad no burlona. Si es amable lo sera mas aún, si no lo es se le reconcomeran las entrañas por dentro.
melkhior escribió:
key1000es escribió:

¿Tanto cuesta ser respetuoso? ¿Gentuza? ¿Si un porcentaje x no hace bien su trabajo eso transforma en gentuza al resto? Generalizar nunca está bien.

Del video podéis criticar todo lo que queráis ya que lo que se ve en él es una mala actuación por parte de la policía, pero ni de lejos eso transforma a 99.99% de los policías en gentuza o en hijos de puta.

Vamos, como opositor a un cuerpo policial, me siento totalmente insultado por vosotros.

Estudia algo y búscate un camino mejor.
melkhior

No te tienes que sentir insultado porque nadie en este hilo a echo alusion a tu persona en ningun momento ademas como tu dices aun no eres policia ( cosa que es irrelevante ) a si que no entiendo porque te sientes ofendido.

Las criticas van hacia los policias que llevan saliendo en los videos desde hace meses repartiendo estopa de una manera salvaje y desproporcionada.

En nigun momento he dicho que el 100% de la policia sean unos perros salvajes, suena feo pero es lo que se ve en los videos, ellos mismos se estan buscando el odio entre el pueblo y el dia que los revieneten a ostias estará mas que justificado, ademas estos "antidisturbios" solo entienden el idioma de la violencia, cosa que ya han desmostrado una y otra vez en los videos.

Ademas si le esta lluviendo mierda a la policia es por algo y no por gusto, no es una unica mala actuación, son muchas malas actuaciónes, si la misma policia no cumple la ley... apaga y vámonos.

maponk
En estos años de enchufismo "progresista" ????

"progresista" y "no tan progresistas"

Delian

Un consejo, cuando vayais a hablar con un policia, id con una sonrisa de oreja a oreja, sonrisa de felicidad no burlona. Si es amable lo sera mas aún, si no lo es se le reconcomeran las entrañas por dentro.

Lo mejor es ni hablar con ellos y cambiar de acera por si acaso, que ultimamente las ostias estan de oferta y las estan repartiendo gratuitamente.
key1000es escribió:No te tienes que sentir insultado porque nadie en este hilo a echo alusion a tu persona en ningun momento ademas como tu dices aun no eres policia ( cosa que es irrelevante ) a si que no entiendo porque te sientes ofendido.

Básicamente por que estoy opositando por vocación y tu estás llamando hijo de puta al 99.99% de los policias (entre otras cosas, por que además les has llamado "panda de fachas descerebrados").

key1000es escribió:Las criticas van hacia los policias que llevan saliendo en los videos desde hace meses repartiendo estopa de una manera salvaje y desproporcionada.

Si, he visto como te referías perfectamente a los policias que salían en los videos.

key1000es escribió:En nigun momento he dicho que el 100% de la policia sean unos perros salvajes, suena feo pero es lo que se ve en los videos, ellos mismos se estan buscando el odio entre el pueblo y el dia que los revieneten a ostias estará mas que justificado, ademas estos "antidisturbios" solo entienden el idioma de la violencia, cosa que ya han desmostrado una y otra vez en los videos.

Cierto, no has dicho que sea el 100%, has dicho el 99.99%. Hay muchísima diferencia... Es decir, que si en España hay a bote pronto 200.000~240.000 policías hay entre 20 y 24 buenos policías en toda España.
macbookalu escribió:Solo voy a decir una cosa, esto es lo que pasa cuando la policía (funcionarios públicos que deberían estar a nuestro servicio) no reciben una educación adecuada y cuando los requisitos para obtener la placa eran pasar una oposición con una formación mínima.

IMPRESIONANTE

http://www.youtube.com/watch?v=VFXvEpuwejs

No solo le quita la identificación profesional del cuello sin permiso, sino que ademas la amenaza con darle "una hostia y la detiene ilegalmente

Me pregunto de que la acusa de no haberse prestado a dejarse dar una hostia ¿?

Es una pena que los policías abusen del poder. A mí me ha pasado; la mayoría se creen dioses y son unos chulos de mucho cuidado, pero si les pones a prueba no saben una mierda!
Mirad a donde van a parar nuestros impuestos:

http://www.youtube.com/watch?v=OL7qZOkj98A
melkhior escribió:Y si lo pensáis, os lo guardáis para vosotros o para cuando esteis en compañía de vuestros amigos.

Hombre, digo yo que el que lo piense estará en su derecho de decirlo, que para eso estamos en un foro público. Siempre que no sea ilegal.

Es curioso como se aprecia en tí el corporativismo del cuerpo cuando ni siquiera formas aún parte de él. Pero en fin... así nos va.

Si el cuerpo policial quiere el respeto de los ciudadanos, lo primero que tienen que hacer los policías es DENUNCIAR a sus compañeros que maltratan, vejan y agreden a gente sin motivo. Cosa que estamos viendo a porrillo últimamente, grabado en vídeo además (a saber la de cosas que pasarán que no hay nadie que las pueda grabar). Mientras eso no ocurra, tan culpable es el policía criminal como los compañeros encubridores, y en el mismo saco van todos.
Det_W.Somerset escribió:
melkhior escribió:Y si lo pensáis, os lo guardáis para vosotros o para cuando esteis en compañía de vuestros amigos.

Hombre, digo yo que el que lo piense estará en su derecho de decirlo, que para eso estamos en un foro público. Siempre que no sea ilegal.

Es curioso como se aprecia en tí el corporativismo del cuerpo cuando ni siquiera formas aún parte de él. Pero en fin... así nos va.

Si el cuerpo policial quiere el respeto de los ciudadanos, lo primero que tienen que hacer los policías es DENUNCIAR a sus compañeros que maltratan, vejan y agreden a gente sin motivo. Cosa que estamos viendo a porrillo últimamente, grabado en vídeo además (a saber la de cosas que pasarán que no hay nadie que las pueda grabar). Mientras eso no ocurra, tan culpable es el policía criminal como los compañeros encubridores, y en el mismo saco van todos.

Sinceramente, no entiendo tu mensaje. Precisamente lo que yo he dicho es que del vídeo critiquen todo lo que quieran ya que se ve una mala actuación por parte de la policía, pero que eso no transforma en hijos de puta al resto del cuerpo.

Pero vamos, que has cogido la parte que te ha interesado de mi mensaje y has obviado el resto.
solbadguy0308 escribió:Mirad a donde van a parar nuestros impuestos:

me caguen dios nunca mejor dicho, cuanta basura a nuestra cuenta... eso en que me repercute a mi?

me parece bien que con mis impuestos se hagan carreteras, servicios públicos se den becas que ayuden a mis hijos o a los hijos de otro, pero menuda estafa.

en fin relacionado con el abono del metro habeis visto esto:

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_4/Tes

ya es el colmo, entre que no les cobran asistencia sanitaria ( a algún peregrino se le va a fastidiar la vista aquí o similares... volvemos "al turismo sanitario")

que tienen todo gratis, llegan a un restaurante, fastfood o similares y dicen queremos 40 menús del peregrino (y pagan con 40 papelitos que luego el restaurante ya se encargara de cobrar a todos los españoles)

tienen metro y transporte gratis por todo madrid, (el cual encima pueden seguir usando una vez terminado la mierda esta de las JMJ)

yo no digo nada, solo espero que a mi si solicito una beca, ayuda de desempleo o similares no me quedan que hay crisis porque entonces arde.

CRISIS PARA LOS DE SIEMPRE
key1000es escribió:¿ respetuosos ? [qmparto] [qmparto] [qmparto] cuando la policia sea respetuosa se le mostrará el debido respeto, mientras tanto solo son una panda de fachas descerebrados.
vamos.

key1000es escribió:En nigun momento he dicho que el 100% de la policia sean unos perros salvajes

Claro claro..... :-|
solbadguy0308 escribió:PS: Este video que ha colgado AzagraMac en otro hilo:

http://www.youtube.com/watch?v=9zJCgUu5mtE

Toooomaaa!!

http://www.rtve.es/noticias/20110820/po ... 5900.shtml

el fotografo ha denunciado
macbookalu escribió:Toooomaaa!!

http://www.rtve.es/noticias/20110820/po ... 5900.shtml

el fotografo ha denunciado

Teniendo en cuenta que Blanco está a favor de la carga policial, tiene poco o nada que hacer en España, tendría que elevar la denuncia fuera de aquí, pero eso cuesta tiempo y dinero. En fin, bienvenidos a España, pasamos del franquismo al estalinismo, misma mierda con distinta postura política.
macbookalu escribió:
solbadguy0308 escribió:Mirad a donde van a parar nuestros impuestos:

me caguen dios nunca mejor dicho, cuanta basura a nuestra cuenta... eso en que me repercute a mi?

me parece bien que con mis impuestos se hagan carreteras, servicios públicos se den becas que ayuden a mis hijos o a los hijos de otro, pero menuda estafa.

en fin relacionado con el abono del metro habeis visto esto:

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_4/Tes

ya es el colmo, entre que no les cobran asistencia sanitaria ( a algún peregrino se le va a fastidiar la vista aquí o similares... volvemos "al turismo sanitario")

que tienen todo gratis, llegan a un restaurante, fastfood o similares y dicen queremos 40 menús del peregrino (y pagan con 40 papelitos que luego el restaurante ya se encargara de cobrar a todos los españoles)

tienen metro y transporte gratis por todo madrid, (el cual encima pueden seguir usando una vez terminado la mierda esta de las JMJ)

yo no digo nada, solo espero que a mi si solicito una beca, ayuda de desempleo o similares no me quedan que hay crisis porque entonces arde.

CRISIS PARA LOS DE SIEMPRE

+9999999999999999

Cuánta razón. Me pregunto cuántas de esas mochilas acabarán en la basura, incluídas las cruces, los libros y todo lo demás. Y me pregunto cuántos "peregrinos" vienen de verdad, o sólo vienen a mamonear y a hacer lo que todos sabemos. Leí en El País como "peregrinos" hacían fiestas emborrachándose y haciendo más cosas, como los vecinos están hartos de ellos.
Y esos son los que pretenden llegar virgen al matrimonio? NO ME JODAS [enfado1]

Y encima se gastan 58 millones de € en un viaje del papa. Me pregunto por qué costará tanto ese viaje. Dicen que esos 58 millones se recuperarán porque los peregrinos con todas sus compras (comida gratis, bonos de transporte gratis, hoteles gratis (sarcasmo)) ingresarán cerca del doble.
Claro...

Los impuestos como bien dices, son para construir carreteras, y para algo de ahorros por si llegan estos tiempos, pero a punto de estar cerca de una crisis como el crac del 29, se gastan 58 millones en eso, que además NO SIRVE PARA NADA!

Saludos :)
Mercuren escribió:+9999999999999999

Cuánta razón. Me pregunto cuántas de esas mochilas acabarán en la basura, incluídas las cruces, los libros y todo lo demás. Y me pregunto cuántos "peregrinos" vienen de verdad, o sólo vienen a mamonear y a hacer lo que todos sabemos. Leí en El País como "peregrinos" hacían fiestas emborrachándose y haciendo más cosas, como los vecinos están hartos de ellos.

Pues mira, hace unos años y por casualidades de la vida participé en un simulacro de incendio en Cuatro Vientos pocos meses después de una visita del anterior Papa. En los almacenes donde nos cambiamos de ropa había cajas y cajas y cajas de camisetas, mochilas y mierdas varias. Los del SAMUR nos dijeron que cogiéramos lo que quisiéramos que todo eso se iba a tirar.

Así que fijo que la semana que viene habrá por ahí un par de almacenes llenos a rebosar de mochilas pagadas parcialmente por todos los españolitos y destinadas a acabar en la basura.
64 respuestas
1, 2