grabacion pioneer dvr-112d

Hola! Tengo una grabadora pioneer dvr-112d y cuando quiero grabar desd el imgburn elijo el archivo .dvd ,pongo velocidad minima y lleva mas de 30min y esta al 0% , no hace nada , la luz de la grabadora esta encendida pero no hace el ruido de grabar ni nada , a vosotros cuanto os suele tardar mas o menos ? uso dvd +R dl tdk.
gracias!
Has actualizado el fw a la ultima version? (es la v1.22).
¿que mediacode tienen esos DVDs? (ver mi firma)

Por cierto, usa velocidad MAXIMA, no minima, y ese DVD vete despidiendote de el, 30 mins y al 0%, tendras suerte si no ha comenzado a escribir el lead-in.

corp
a los 40 min me ha puesto grabacion fallida y el dvd ya no me sirve , el fw es el ultimo , los dvds son ricoh japan.
Buenas [carcajad]

Me quiero pillar una pioneer 112d, porque veo que mucha gente la tiene y les funciona bien para la 360.

Me gustaria saver si esta gravadora cambia automaticamente el booktype tanto en Imgburn como con clone cd.

Que soft de gravacion utilizais habitualmente con esta gravadora????

Salu2 y a la espera de resolver las dudas para pillarme la gravadora!!!!!!
La pioneer 112d es la mejor que hay. Yo la tengo en el firm 1.22 (el último, uso dvd Verbatim grabados a 2.4 x con el imgburn y van perfectos.

Y si, esta grabadora cambia el booktype automaticamente a DVD-ROM.

saludos
ahora he intentado grabar un cd de datos con el nero , y me daba error , la grabadora es nueva , la compre pork la otra hacia el tonto ,y ahora aver si no es por la grabadora. k puede ser ?
gracias!
1 Samsung SH-S203B
More info
2 Pioneer DVR-112D
More info
3 LG GSA-H62N
More info
4 Pioneer DVR-112
More info
5 Lite-On LH-20A1P

http://www.cdfreaks.com/devices/

Los entendidos no tienen dudas, mira las pruebas con nero sped en dvd dl, y encima son actualizables por internet, una masquina, yo ya he encargado la samsung, y jubilar mi hp 1035 que en dvd DL es una castaña, en simple cara muy buena.

Es muy buena gravadora mirar en el enlace.
6 respuestas