¡Hola de nuevo!
Hasta hace 3 ó 4 días, tenía el iXtreme 1.50, me la flasheé allá por febrero, los juegos que tengo con wave 2, me funcionan todos, cuando empezaron a salir los juegos con wave 3, ya empezaba a tener problemas.
Por ejemplo, uno de ellos, el Hawx, me pidió que actualizara, y la actualicé, después siempre me decía 'disco sucio', luego me voy a la página de Microsoft, descargo la actualización, por entonces era la de febrero, la grabo en un DVD, y pude actualizarla, desde entonces ya podía jugar al Hawx, Street Fighter IV etc...
Ahhora viene lo mejor, hasta hace unos días, consigo el Virtua Tennis 2009 y el Terminator Salvation, me pongo a jugar con ellos, y perfecto, me da por hacer un backup de cada uno, y me los hace perfectamente, grabo la imagen creada, la pongo en la consola, y ninguno de los dos me funcionan, ya empiezan otra vez los problemas.
Puestos ya, de "perdios" al río, parcheo las ISO´s, los vuelvo a grabar, los pruebo y... nada de nada, en el Terminator me pone reproducir DVD pero... en el Virtua Tennis me dice que actualice, pero anulo la actualización.
Entonces mi solución... abrir la consola, y cambiar el iXtreme del 1.50 al 1.51, una vez hecho, pruebo el backup del Terminator, y me funciona, pruebo el Virtua Tennis, y me vuelve a pedir que actualice, ya un poco "cabreado", le doy a actualizar y, me lo actualiza, cual es mi sorpresa, que empieza a funcionar, ¡actualización con el backup! ¿cómo es posible?
Y ahora, todos me funcionan.
Saludos.