Grabacion Prototype, me han engañado o falla grabador?

Hola, estoy intentando grabar el Prototype. Compruebo que la imagen está bien hecho con abgx360 configurada para iXtreme 1.51 y todo correcto. La grabo con Pioneer DVR-216D y graba correctamente aunque hay un momento que baja a 1.7x de grabación (grabo a 4x).

Ahora viene lo raro:

Meto el juego en la X360 y me aparece Reproducir vídeo.
Meto el DVD en el PC y la etiqueta del DVD es "DVD_ROM"
Compruebo el DVD con el abgx360 en el grabador y pone todo correcto.
Compruebo con el lector de DVDs del PC y me pone layerbreak unknow.
Compruebo con la otra grabadora y me lo reconoce correctamente.

tengo dos teorías:

1. El que me la flasheo es un chorizo y me metió la 1.50 en vez de la 1.51 como me había dicho.
2. Lo he grabado mal...

¿Qué opinais? Como tenga que actualizar me vuelvo loco, esto no es como flashear una PSP... :(

Gracias a todos
a mi me ocurre lo mismo con el virtua tennis 2009 parcheado y con el burnout paradise (que no lleva wave3).......no se que he hecho mal ya que son los primeros juegos que grabo............ayuda!!!....
MigXeloXXX escribió:a mi me ocurre lo mismo con el virtua tennis 2009 parcheado y con el burnout paradise (que no lleva wave3).......no se que he hecho mal ya que son los primeros juegos que grabo............ayuda!!!....

¿Qué firmware tienes instalado, y... con qué programa los grabas?
jafebel escribió:¿Qué firmware tienes instalado, y... con qué programa los grabas?

Grabo con ImgBurn.
¿Tienes puesto en el imageburn el layerbreak a 1913760?

Saludos.
Si, lo he comprobado ahora otra vez y está bien...
Vamos a ver... vuelve a pasar la ISO por el Abgx, pero antes de nada, en el Abgx cambia una opción.

Te vas a Misc, cambias en Splitvid... Add it if it doesn´t exist or ins´t valid, que a su traducción sería (Añadir si no existe ó no es válido), entonces te hará un autofix, y te insertará el splitvid, y vuelve a grabar la ISO.

Que tengas suerte.
Saludos.

Prueba parchear la ISO y asi saldras de duda si te han engañado o no con el flasheo de la consola.
Si te va el juego es que te han engañado...
Me da que me ha timado. Me pasa con el Star Ocean tambien aunque me parece raro que me mintiese de esta manera...

Sabeis que es lo que pasa cuando metes un Wave3 en un ixtreme < 1.51?

EDITADO: He parcheado la iso con el PPF-O-MATIC y ya funciona, por lo tanto he de suponer que me han timado, verdad?

Si pudiera cambiar ahora el voto de ebay...
Te han instalado el 1.5
Es imposible que se cargue una iso parcheada en un iXtreme 1.51 verdad? Para saber si quejarme al vendedor o puede ser que a lo mejor mi grabadora no lo haga bien (hace alguna cosa extraña al grabar...)

Saludos

EDIT: Me he puesto en contacto con él y me ha perjurado que tengo instalado el 1.51. Tambien me ha dicho que es porque necesito el iXtreme 1.6. Ha salido éste para Hitachi? Puede ser culpa del abgx360 que me parchee las isos mal para mi versión?

Gracias a todos los que me estais ayudando :)
¡Hola de nuevo!

Hasta hace 3 ó 4 días, tenía el iXtreme 1.50, me la flasheé allá por febrero, los juegos que tengo con wave 2, me funcionan todos, cuando empezaron a salir los juegos con wave 3, ya empezaba a tener problemas.

Por ejemplo, uno de ellos, el Hawx, me pidió que actualizara, y la actualicé, después siempre me decía 'disco sucio', luego me voy a la página de Microsoft, descargo la actualización, por entonces era la de febrero, la grabo en un DVD, y pude actualizarla, desde entonces ya podía jugar al Hawx, Street Fighter IV etc...

Ahhora viene lo mejor, hasta hace unos días, consigo el Virtua Tennis 2009 y el Terminator Salvation, me pongo a jugar con ellos, y perfecto, me da por hacer un backup de cada uno, y me los hace perfectamente, grabo la imagen creada, la pongo en la consola, y ninguno de los dos me funcionan, ya empiezan otra vez los problemas.

Puestos ya, de "perdios" al río, parcheo las ISO´s, los vuelvo a grabar, los pruebo y... nada de nada, en el Terminator me pone reproducir DVD pero... en el Virtua Tennis me dice que actualice, pero anulo la actualización.

Entonces mi solución... abrir la consola, y cambiar el iXtreme del 1.50 al 1.51, una vez hecho, pruebo el backup del Terminator, y me funciona, pruebo el Virtua Tennis, y me vuelve a pedir que actualice, ya un poco "cabreado", le doy a actualizar y, me lo actualiza, cual es mi sorpresa, que empieza a funcionar, ¡actualización con el backup! ¿cómo es posible?

Y ahora, todos me funcionan.

Saludos.
Por lo tanto, te funcionan los juegos parcheados para iXtreme < 1.51 con firm 1.51?
Así es, los parcheados y sin parchear.
OMG, entonces igual no me timó. Dentro de dos semanas quedaré con un amigo mío que la tiene con el firm 1.51 y probaré mis backups no vaya a ser que el fallo sea de mi grabadora y no del vendedor.

Ya comentaré cuando sepa algo :-?

Gracias
El probema que teneis tiene una explicación lógica, si tu Xbox360 monta como lector:
LG-hitachi:si teneis instalado el nuevo firm 1.51 para Wave3, vuestra Xbox es capaz de leer los nuevos juegos Wave 3 siempre y cuando no estén parcheados de ninguna forma, es decir imagen directa del original.
Toshiba-Samsung:si teneis instalado el firm 1.51 o superior es capaz de leer incluso los juegos parcheados.
Del resto de las lectoras no lo se pues no conozco a nadie que las tenga, pero supongo que los tiros pueden ir por ahí, dependiendo de la lectora que monte vuestra box asi se comportarán las copias que hagais, mi consejo:
Si instalais el nuevo firm en la consola, aseguraos que la imagen que descargais, lo es del original no de una copia parcheada.
Ya he probado en la X360 de mi amigo. Le funciona correctamente la versión que a mí me ponía reproducir DVD. Le he pedido el backup del Trivial Pursuit para cerciorarme de que no fuese incompatibilidad Grabadora - X360 lo he probado en mi consola y no me funciona.

Conclusión iXtreme 1.50 en mi consola. Vaya timo.

Saludos
mikote2000 escribió:Me da que me ha timado. Me pasa con el Star Ocean tambien aunque me parece raro que me mintiese de esta manera...

Sabeis que es lo que pasa cuando metes un Wave3 en un ixtreme < 1.51?

EDITADO: He parcheado la iso con el PPF-O-MATIC y ya funciona, por lo tanto he de suponer que me han timado, verdad?

Si pudiera cambiar ahora el voto de ebay...

Podrias pasarme el mismo PPF o matic que has usado? es que tengo el mismo problema y sabiendo que te ha funcionado.

Saludos
¿Tienes el firm grabado, en un disco? si no lo tienes pídeselo al que te la flasheó, y así podrás comprobar que ixtreme tienes.

Suerte.
Si te sale la pantalla de reproductor.... tus sospechas son ciertas y tienes la 1,5 y no la 1,51
Hola!!!Todos los que tengan el firm 1.5 o anterior y no le funcionen los wave 3,lo que tienen que hacer (aparte de parchear las .iso con el ppf o matic) es actualizar la consola con el dashboard de mayo...
yo lo he encontrado en la pagina oficial de xbox.
Saludos.
20 respuestas