Grabación Saturn: problema nuevo

Con el tiempo he ido aprendiendo a solucionar los problemas al grabar imágenes en diferentes consolas, incluída la Saturn. Pero tengo una imagen del Batman Forever Arcade y me da un problema nuevo: no puedo crear la Cue. Me diréis: graba con el Nero y ya está. Sí, pero... qué hago con el archivo de sonido que viene aparte? Es decir, muchos juegos de Saturn vienen en iso+mp3+cue, o sin cue, pero normalmente te deja crearla si no la lleva. En este caso, no. Es sólo un archivo de sonido, pero me gustaría incluirla para tener sonido en el juego. He probado con varios programas de hacer cues y no me deja. Qué puedo hacer?
Te buscas el cue maker y te creas un cue ;)
Me has leído bien? Ya uso el cue maker. De hecho he intentado hacerlo con dos programas diferentes. Me dice que no se puede.
se me ocurre que podrias coger el archivo bin y cargarlo en el daemon, haora haces una imagen de esa unidad que has montado y seguramente ahor si te generara el cue. no me preguntes por que pasa, pero aveces pasa.
El archivo *.cue no es mas que un archivo de texto.
Lo que debes hacer es coger un cue de otro juego de saturn que tengas por ahi, lo renombras como txt y lo abres con el block de notas.
Una vez lo tengas abierto verás que en él se hace referencia a los archivos a grabar, primero la imagen que ha de grabar el nero (o el programa que uses), y segundo los archivos de audio del juego (tanto en wav como en mp3).
Vale, no tienes mas que susittuir lo nombres de la imagen y los de auido por los nombres de los archivos del juego que quieres grabar y que no tienes el CUE (dejando el resto de parámatros sin tocar). Lo guardas, lo vuelves a renombrar como .cue y a grabar.
Espero haberme explicado bien.
Un saludo.
4 respuestas