Grabacion se debe de enfriar?

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Tengo una duda que me gustaria que alguien respondiese si le pasa o si da una razon logica a esto que voy a exponer.
Resulta que grabo una iso, "Paper Mario" para mas señas con el Nero a 2x en un disco Memorex, en cuanto la he grabado (inmediatamente despues) la pruebo en la cube y no funciona, a medida que la voy probando va funcionando mejor, es decir primero sale la seleccion de Herzios, luego se queda colgada. Luego pruebo otra vez y de nuevo voy avanzando un poco, es decir luego ya llego al menu (y de nuevo se queda colgada), asi hasta que hoy he puesto el juego y funciona que te cagas. Mi mujer lleva ya dos horas jugando sin ningun problema.
Algo parecido me sucedio con el "Wario Ware" y con "Mario Tennis" a alguien le ha sucedido esto? ¿Se tiene por asi decirlo que asentar la grabacion en el DVD para que funcione correctamente?
¿Puede ser que con el aumento de la temperatura durante la grabacion el mismo DVD sea propenso a dar fallos de lectura?
no lo se, pero no creo q tenga relacion, esto no es un bizcocho!! a mi me da igual q esten recien "horneados" o q lleven mucho tiempo grabados
Jorge_mg escribió:no lo se, pero no creo q tenga relacion, esto no es un bizcocho!!

[carcajad]

Yo normalmente cuando estoy "horneando" alguna iso ya tengo preparado el gcos para pulsar A y cargar la copia calentita calentita...
No he tenido nunca ningún problema con eso, van perfectos.

Saludos!
a mi me paso eso mismo con el soul calibur 2 y con el zelda four swords, la primera no me cargó, pero a la segunda hizo sin problemas
tengo el viper+cobra1.2
No creo que tenga relacion alguna, como dice Jorge_mg , esto no es un bizcocho :-)
Ummmmmmmmmmm... Bizcoooooooooooooooooooochooooooooo
Pues tambien me ha pasado alguna vez que tenga algo que ver, con unos 3 juegos me ha pasado que no arrancaba recien grabado y tras reintentar unas 3 veces lo ha cogido. A partir de ahi ya no hubo problemas con estos discos.
Si te pasa pos te esperas no deberia de dar problemas de todas maneras te digo que a mi con el conker para xbox me pasó lo mismo.

Al principio se colgaba pero a los diez minutos ya funcionaba bien el juego
seguramente la temperatura cambia el valor de reflectividad de los materiales ... cuando falla un disco, una recomendación generalizada es enfriarlo para intentar rescatar los datos, hay quien lo mete ne el congelador y hay quien lo pasa por el grifo, el resultado es el mismo, disminuir la temperatura e imagino que cambiar los valores de reflectividad de los discos facilitando su lectura, yo lo he probado en alguna ocasión y me ha funcionado.
9 respuestas