Grabacion Singles 2

Hola chicos, necesito ayuda, me han pedido que grabe una copia de seguridad del Singles 2 pero yo soy usuaria de mac y no se como hacerlo, me aparecen unos archivos en .mdf o algo asi y no si eso es el juego o lo es todo o como hacerlo, alguien puede echarme una mano, gracias.
pues con el alcohol 120% lo puedes grabar bajatelo de aki
No es tan facil ese programa no lo tengo para Mac y tampoco lo hay para mac por eso no puedo hacerlo asi, alguna otra idea?
esos archivos son una imgen de cd o dvd asi que lo unico que tienes que hacer es buscar algun soft de grabación que lo grabe en mac prueba con google
Entonces el archivo ese .mds en una imagen de disco? Y para grabarlo como lo tengo q grabar como imagen de disco, como Iso, como dvd-room? Es q no tengo ni idea de como hacerlo, además hay q parchearlo antes de grabarlo como los de psx o no hace falta?
no los de psx no hace falta parchearlo ni los de ps2 ahora antes sí, los dos archivos son una imagen de cd el grande son los archivos y el pequeño la forma de grabarlo, tu solo busca un programa que grabe este tipo de imgen en mac y ya el seleccionando la imgen te lo grabara

EDITO:Toma un enlace de un como grabarlo aki
5 respuestas