Grabacion Skyrim,No Instala,Ihas 224B

yo tengo ihas 224b flasheada y eso,recomendacion de c4eva las dos casillas primeras marcadas,opc off y a 4x todos se graban bien,aunque alguno que otro hace ruiditos raros pero se instalan,pero el skyrim es uno de los dos que tengo problemas he grabado 9!!! empezando por la configuracion de c4eva y a los 2 posavasos empece a poner otras maneras de grabar...2,4x opc on...4x opc on..desmarcando todas las casilla con la eprom utility...de todo pero no se instala,uno se quedo en 46% otro 53% otro 64% uno de me quedo en el 99%!!!!!! y asi unos cuantos mas,estoy desesperado porque los de rol me gustan muchisimo.haber si me dicen alguna recomendacion de grabarcion o alguien que lo haya grabado con esa grabadora y se instale..tambien haber si me dicen porque el dragons dogma cuando se pone a instalar antes de empezar se encascilla la consola y hace ruido de atrancarse...que esta es otra..gracias por adelantado PD: uso verbatim
El skyrim yo lo grabo asi,sin el mas minimo problema y con ihas 224:

Dvds Verbatim mkm003 (pata negra)
OPC=OFF
Configuracion eeprom de arriba hacia abajo------>ON,ON,OFF,OFF
Velocidad x4

Y el Dragon's Dogma tarda un poco en empezar a instalarse,pero si esperas.....empieza y se instala.
ostras!!!! al cabo de algo mas de 1 minuto si que empieza a instalar!!! el dragons dogma me refiero hace bastante ruido raro que dices bueno el lector se va a romper pero luego instala! muchas gracias por ese,a ver el skyrim que ago con el porque de la forma que dices asi grabo todos los juegos pero ese es el que tengo el problema que grabe como lo grabe no me instala,de la forma que dices habre hecho 3 copias...¿sabes alguna otra formilla de grabar? porque voy buscando por google y no encuentro solucion...
2 respuestas