grabacion street fighter 4

Hola, tengo un pequeño problema con la grabacion de street fighter4 al crear mi copia de seguridad. Resulta que tengo muchas copias de seguridad de mis juegos y todas las he echo igual , he creado la imagen con xbox backup creator y las e quemado con el imgburn. Mi problema es el siguinte. Creo la imagen del street fighter 4 con xbox backup creator hasta aki todo perfecto, cuand la pongo a quemar en el imagburn con salto de capa manual y tal i poniendo a grabar directamentte la iso, al 20% se me para la grabacion se me encalla una media hora al 20% y luego me da error. En el clone cd me pasa lo mismo, pongo a grabar el .dvd que es el que hay el layerbrek y tal i se me queda al 19% de la grabacion. Alguien sabe si este juego esta capado pa hacer copia de seguridad ¿? si alguien me puede ayudar se lo agradecere muxisimo :) :)
pudiera ser problema de la grabadora? Si dices que es en el cambio de capa, tal vez cuando intenta cambiar la intensidad del laser. No se, cuanto menos es extraño.
Que tipo de error te da? simplemente peta por buffer, calibration....
nono, la grabadora no es porque acabo de hacer la copia de seguridad de un sonic unleashed y de un fear 2 y todo perfecto. Es solo en el street fighter, que cuando llego al 19% (clonecd) y al 20%(imgburn) la velocidad de ggrabar se me baja a 0 ens los dos programas i los dos bufers se quedan al tope :S algo muy raro y tenog hechas almenos 30 copias de seguridad i nunca me ha pasao eso solo en el street fighter 4. Tambien e probado de crear la imagen varias veces por si era defectuosa o algo y tampoko nada... nose es algo muy raro :S alomejor este juego esta protegido igual que el rs5 que e oido k tambien da fallos nose..
prueba a pasar el abgxbox o el dvdmulleter a la iso a ver si te da todo correcto... no se me ocurre nada mas.
muy raro lo que te pasa, pruba con otra marca de dvd's , por muy raro que suene derrepente los lectores se taiman con cierta marca de dvd, aunque suene muy estupido pero es verdad. Asi puedes ir descartando.
xDD es flipante le e pasado el mulleter y me dice que la iso esta correcta, e probado otras marcas de dvd+rdl (sony , philips) y nada de nada.... ya no se que hacer.. si alguien ha encontrado alguna iso por internet la qual le a funcionado porfavor que me la linke o algo;) muxas gracias^^
has probado a hacerla con el XBC en lugar de con el imgburn?
salu2
que pgrograma es el xbc¿? no lo he oido nunca :S gracias de todos modos por ayudar ^^ ( si te refieres a la imagen la e creado con el xbox backup creator el imgburn solo lo uso pa quemar)
XBC= Xbox Backup Creator. Simple xD
sep es con este con el que creo los backups
SOLUCIONNNNNNN!!!!!!!!!!! ME KOMPRADO LA PIONER 216 D Y ME LO A DEJADO GRABAR Y FUNCIONA CORRECTAMENTE ^^
erfionone escribió:SOLUCIONNNNNNN!!!!!!!!!!! ME KOMPRADO LA PIONER 216 D Y ME LO A DEJADO GRABAR Y FUNCIONA CORRECTAMENTE ^^

Es lo mejor, al precio que estan los dvds DL es mejor ir a lo seguro que tirar un monton de dvds y perder tiempo buscando soluciones de que si velocidad, programa o marca de dvds. Las pioneer son las mejores grabadoras en cuanto a calidad ahora que plextor ha dejado de fabricar, y con el 'procedimiento estandar' imgburn + dvds verbatim singapur no hay copia de seguridad que se resista.

Saludos.
Vlad escribió:
erfionone escribió:SOLUCIONNNNNNN!!!!!!!!!!! ME KOMPRADO LA PIONER 216 D Y ME LO A DEJADO GRABAR Y FUNCIONA CORRECTAMENTE ^^

Es lo mejor, al precio que estan los dvds DL es mejor ir a lo seguro que tirar un monton de dvds y perder tiempo buscando soluciones de que si velocidad, programa o marca de dvds. Las pioneer son las mejores grabadoras en cuanto a calidad ahora que plextor ha dejado de fabricar, y con el 'procedimiento estandar' imgburn + dvds verbatim singapur no hay copia de seguridad que se resista.

Saludos.

Vaya, asi que plextor ha dejado de fabricar, que mala noticia, ¿entonces es que lo que ahora anuncian como la " última " no las fabrica Plextor?

http://www.faq-mac.com/noticias/35068/ultima-regrabadora-plextor-px-860-series#

Suerte y saludos a todos.
12 respuestas