Grabación TTT2

Me da error al instalarlo en el disco duro, lo he grabado con un verbatim y velocidad x3 haciendo la opción del truncate...pero al 97% me dice que el disco está sucio y que pruebe a limpiarlo con un paño :S

¿Alguna solución?

Saludos
A 3x... estas usando una grabadora samsung/toshiba puede ser?, si es así, creo que esas grabadoras no soportan 2'4x. Prueba a grabarlos a 4x o 6x
buho67 escribió:Prueba a 2,4 x ;)

Ok! Gracias amigo!

david1995w escribió:A 3x... estas usando una grabadora samsung/toshiba puede ser?, si es así, creo que esas grabadoras no soportan 2'4x. Prueba a grabarlos a 4x o 6x

Grabadora de un portátil HP...es el primer juego que me da problemas, el MP3 lo grabé y fue todo bien [+risas]
Joder tío, el max payne 3, he tardado un rato en asociarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
Mr Anonimo escribió:Me da error al instalarlo en el disco duro, lo he grabado con un verbatim y velocidad x3 haciendo la opción del truncate...pero al 97% me dice que el disco está sucio y que pruebe a limpiarlo con un paño :S

¿Alguna solución?

Saludos

el TTT2 nunca te va a dejar instalarlo en truncate y jugarlo desde el dvd se te va a colgar si o si.
Cuarto de Chopped escribió:
Mr Anonimo escribió:Me da error al instalarlo en el disco duro, lo he grabado con un verbatim y velocidad x3 haciendo la opción del truncate...pero al 97% me dice que el disco está sucio y que pruebe a limpiarlo con un paño :S

¿Alguna solución?

Saludos

el TTT2 nunca te va a dejar instalarlo en truncate y jugarlo desde el dvd se te va a colgar si o si.

Ya está solucionado. El error era que no lo había grabado en 2.4.

¿Como que no? He estado jugando 2 horas desde el disco duro sin que se cuelgue ¬_¬
Cuarto de Chopped está baneado por "clon de usuario baneado"
grabado en truncate ???
se te cuelga cuando menos lo esperes.
7 respuestas