grabacion ultimos backups xbox

hasta hace poco nunca he tenido problemas con los backups, los metia en mi dvd de doble capa, los pasaba al disco duro y con el mismo programa y los archivos .dvd y .iso los grababa cambiando el layerbreack por la numeracion correcta, bajaba la velocidad y genial.......me funcionan todos.
el problema es que me han dejado un backup del juego red dead redempcion y del f1 y hago lo mismo que hacia con todos los demas , es decir, lo meto en la disquetera (he probado en mi sobremesa y en mi portatil) y nada, cuando esta pasando la imagen al disco duro del ordenador, cuando va por el 49% me sale un error, adjunto la ventana que me sale de error a ver si alguien me puede ayudar....no se que puede ocurrir.
tambien he probado con el xbox backup creator version 2.9 y os cargo tambien el error que me da este programa. gracias.
(archivos adjuntos .png en esta ventana)

Adjuntos

xbox backup creator1.png (49.79 KB)

error xbox backup creator

xbox.png (107.73 KB)

error imgburn
Hola,
Me uno a la pregunta sobre los nuevos juegos, antes tenia dos archivos y los quemaba con imburn, ahora los juegos nuevos,"solo he probado con dos de kinect" solo tiene un archivo .iso no cue y no se como ni con que quemarlos.
Yo estoy peor q los míos son anteriores al kinect y tampoco puedo hacer nada.....
naxete_76 escribió:Yo estoy peor q los míos son anteriores al kinect y tampoco puedo hacer nada.....

En grabacion hay un tuto graba juegos teniendo solo la iso, a mi me ha funcionado.
Saludos.
Seleccionáis directamente la Iso con imageburn. No hace falta el .dvd, pero aseguraros que tnéis configurado correctamente el salto de capa.

Un saludo
Buenas! A mi me daba el mismo error el ImgBurn... de hecho casqué 3 DVD´s para luego grabar una ISO en inglés ¬¬ jaja. Bien me dió el fallo y el ImgBurn tiene la opción de buscar un firmware del lector de tu pc, tienes que ver si es posterior al menos a la compra de tu lector/pc, el mío era del 2006 y el firm ponía que era del 2008, de hecho te redirige a una página para bajarlo directamente. También miré que tuviera la última versión del ImgBurn, actualicé, no estaba muy atrasada pero weno, y al final con esas 2 cosas... me grabó OK la ISO, eso si, asegurate lo que dicen por aqui, grabación a 2-2.4x y lo del salto de capa ;)

Espero ser de ayuda bajo mi exp :)

Saludos!!
5 respuestas