grabacion wrc 3, no rula!!

Hola, tengo un problema y no se cual es la solucion, el otro dia flashee el lector de mi xbox , es un samsung y la subi a LT-2.01, asta ahi todo bien, probe con un juego que tenia de hace años grabado, en concreto xmen origenes lebezno y funciono a la perfeccion, el problema es que he descargado el worl rally car 3 championship lo he quemado con el imgburn exacto a un hilo que hay x aki y la grabacion fue ok, pero al ponerlo no me lo lee y me pone en concreto "dvd con varios contenidos" .
No se que es exactamente, si es que el juego es de los modernos y el LT-2.01 no vale o no se.....
Aver si alguien me puede echar un cable.
Gracias y salu2
hola ese juego debes de parchearlo de LT 3.0 a LT 2.0
un saludo
papisulo escribió:hola ese juego debes de parchearlo de LT 3.0 a LT 2.0
un saludo

Hola papisulo, me ha salido otro problema, como me dijiste me puse a parchearlo con el xbox backup creator, pulso inject, ap 25 sector, selecciono la iso del juego, pero al darle a topologi for lt2.0 me da error, me pone lo siguiente: Unable to automatically determine image type,....
Que puede seer que pase??
No kiero estar jodiendo discos , aver si me puedes ayudar.
Gracias y salu2
puede ser que el topologyc este corrupto eso creo que antes me pasaba.
sigue este tutorial,
bajate el ultimo backup creator si no lo tienes y intenta bajarte otro parche topologyc.
te dejo este tuto.

hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348

un saludote
Yo creo que es porque no has puesto bien el salto de capa
Dice que al darle al topology le da problema el backup creator eso almenos entiendo.
tiene pinta de ser el punto bin. del topology puede ser que este corrupto.-
el acesso directo .dvd da igual en el backup creator. con lo cual no tiene nada que ver con el layer break.
otra cosa es a la hora de grabarlo con "imgburn".

pd=Pasa antes de nada el abgx360 y verifica que este bien la imagen.
luego sabiendo que esta bien la imagen le metes el parche.
saludos
Hola, he descargado el que me habeis dejado aki y hace exactamente lo mismo,la iso si la coge pero el error lo da en cuanto doy a aceptar al topology, probe tambien con isos distintas y hace lo mismo.
En cuanto si es el salto de capa no se decirte xq no me dio ningun error al crearlas, el juego es wrc 3, ni el assassin 3 ni el forza 4.
Gracias por responderme

En la ventana de abajo del XBC, donde pone lo que vas haciendo pone esto: Xbox Backup Creator v2.9 Build:0350 By Redline99

Found ODD: HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H20N 1.01 at [F]
Additional Info: 06/05/19
Found ODD: HL-DT-ST DVD+-RW GSA-H21N 1.00 at [G]
Additional Info: 06/07/17

Nero API is not available
ImgBurn 2.5.1.0 is available
ImgBurn - The Ultimate Image Burner! by LIGHTNING UK!

AP25 cannot locate dae.bin file

Getting media info [G]
Media Type: Not Present
Injecting Sector
Unable to automatically determine image type

Bueno, edito otra vez... he pasado la iso x el abgx360 y en efecto, el problema esta en la iso, me dico que no lo reconoce como un archivo de xbox.... joer no lo entiendo, me descargue el juego de una pagina de descarga y no me dio error al crear la iso.
anda edita eso de juego bajado q aqui esta prohibido ayudar de jugagos bajaos q las normas os las pasais por el forro
EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

leed y cumplid las normas si queréis seguir participando en este foro.

tomad esto como un aviso.
9 respuestas