no hombre!!!!!!!!
vamos aver,se supones que tienes el juego original,no??????
Pues es sencillo,ami me pasaba lo que atí,me salia el mismo error,pues cambié la forma de grabacion...DEL DISCO ORIGINAL(y no del traxdata)saco la imagen con el programa xbc 2.5,ademas saco el archivo ss.bin,el pfi y el dmi y lo guardo todo en una carpeta.Ademas antes de acer esto me voy ala pestaña del programa DRIVE TOOLS y pulso "unlock drive" y acontinuacion ago lo que te he dixo antes...hasta aqí claro??????
Despues ejecuto el programa schtrom 3.2 y saco el archivo video.iso del juego original tbn,y lo meto en la isma carpeta(me supongo que sabes como se ace esto)
Despues ejecuto el programa ss merger 1.7b y lo uno todo,es decir,en iso file meto la imagen del juego,en la opcion ss file meto el archivo ss.bin que saqué antes,en pfi idem y en dmi tbn.
En setting activo la opcion "pad with blank" y quito la opcion compatibilidad con nme,a no ser que tengas este chip instalado en tu consola
Y para terminar le doy a merger and create layer y parece que se queda colgado,pero no,está aciendo una imagen nueva del juego.Cuando termine de acer la imagen quemala con clone cd 5.3.0.1,yo uso discos VERBATIM,a 2,4x y ya está,no me sale mas ese error,me empezó a salir con Splinter cell
Creo que alparecer el que saqe tbn el archivo video.iso con el schtrom no sirve para nada,pero weno..
Espero que aora si lo entiendas...Salu2!!!!
PD: si el juego que quieres grabar es el crackdown dimelo,pq es muy similar a esta forma......
Edito:
Creo que lo que tu quieres acer es una copia de un backup
me equivoco?????