grabacion xbox hitachi

hola buenas tardes mi pregunta era,tengo el firware actualizado tengo es un hitachi y mi grabadora es la pioneer 112d,entonces yo he creado una imagen con un disco dvd+r dl de la marca traxdata la he hecho con el imagen burn por lo q se ve la grabo bien pero al ponerla en la 360 me dice q el disco esta sucio q lo limpie y reinicie la consola por q pasa esto? acaso es por la marca del dvd?por favor responderme estare haciedo algun paso malamente?he editado el mensaje por q veo q no hay nadie q me responda es muy facil lo q pido q respondais
intenta grabar de otra manera... a menos velcidad i graba con clone cd i el archivo .dvd saludos11
he hecho una copia de del dvd con el clone cd a la velocidad de 1x y pasa lo mismo ya van 3 traxdata tirados a la basura vaya un porqueria y eso q tengo la pioneer 112d
Saludos tio,te exaré un cable,ami me daba el mismo error y despues de buscar en este fororecopilé informacion sobre nuestros posibles errores,y di en el blanco:
-lo primero que hice fue probar a meter el disco que pone rayado,que lo limpie a meterlo y sacarlo asta que me lo pillara,eso era una solucion que daban en este foro...poco ortodosa,la verdad
-la segunda y es la que hago yo,es sacar la imagen con xbc 2.5,pero antes poner "unlock drive" en drive tools,saco la imagen,las ss,la pfi ylas dmi,y el video.iso lo saco del juego tbn pero con el programa schtrom 3.2,y lo uno todo con ssmerger 1.7b(puede parecer estupido lo de sacar el video.iso a parte y del mismo juego),pero antes de darle a merger layer...quito la pestaña compatibilidad con nme,y marco en setting "pad whit blank"entonces crea una imagen.dvd que grabo con clone cd a 2,4x en discos verbatim :-) Desde entonces todo perfecto,0posavasos,eso me pasó con splinter cell,me salia tu error pero despues de esto me funcionó [Alaa!] Prueba y ya me comentas,y perdona por el tocho.
Salu2!!!!
joder tio solo entiendo desde q dices q los ponga a velocidad 2x4 y lo aga en vermatin por q los primero q dices no entiendo ni papa de verdad busco soluciones sencillas si me dices saca la imagen del traxdata con el clone y ponlo en un vermatin aver si va lo entiendo mejor,es eso lo q me querias decir?
no hombre!!!!!!!!
vamos aver,se supones que tienes el juego original,no?????? [pos eso]
Pues es sencillo,ami me pasaba lo que atí,me salia el mismo error,pues cambié la forma de grabacion...DEL DISCO ORIGINAL(y no del traxdata)saco la imagen con el programa xbc 2.5,ademas saco el archivo ss.bin,el pfi y el dmi y lo guardo todo en una carpeta.Ademas antes de acer esto me voy ala pestaña del programa DRIVE TOOLS y pulso "unlock drive" y acontinuacion ago lo que te he dixo antes...hasta aqí claro??????
Despues ejecuto el programa schtrom 3.2 y saco el archivo video.iso del juego original tbn,y lo meto en la isma carpeta(me supongo que sabes como se ace esto)
Despues ejecuto el programa ss merger 1.7b y lo uno todo,es decir,en iso file meto la imagen del juego,en la opcion ss file meto el archivo ss.bin que saqué antes,en pfi idem y en dmi tbn.
En setting activo la opcion "pad with blank" y quito la opcion compatibilidad con nme,a no ser que tengas este chip instalado en tu consola
Y para terminar le doy a merger and create layer y parece que se queda colgado,pero no,está aciendo una imagen nueva del juego.Cuando termine de acer la imagen quemala con clone cd 5.3.0.1,yo uso discos VERBATIM,a 2,4x y ya está,no me sale mas ese error,me empezó a salir con Splinter cell
Creo que alparecer el que saqe tbn el archivo video.iso con el schtrom no sirve para nada,pero weno..
Espero que aora si lo entiendas...Salu2!!!!
PD: si el juego que quieres grabar es el crackdown dimelo,pq es muy similar a esta forma......
Edito:
Creo que lo que tu quieres acer es una copia de un backup [tomaaa] me equivoco?????
aver lo grabe en formato iso imagen es la de lost planet lo grabo con la pioneer 112d al parecer parace q las graba bien por que en el pc aparecen como las copias originales el video ese que te sale el fondo en blanco q te dice q lo metas en la 360 no se q paso ago mal ya probe con un vermatin y pasa lo mismo no me lo coje la 360 dice q esta sucio las iso imagen es de autistas informaticos no queria dar datos pero esq no ai manera de arreglarlo si no es diciendo algo,contestarme por favor
ok,pues prueba aver si abriendo y cerrando la bandeja unas cuantas de veces da resultado,y sino pues la solucion que te ha dado mi compañero,otra marca de disco,por ejemplo verbatim,aver si tienes suerte,esq haciendo yo backups de mis juegos me daba el error que te sucedia a ti,por eso intenté ayudarte...Saludos!!!!
ya probe con vermatin y igual al final me dare por vencido por que vamos esq es una porqueria todo esto no sabeis la rabia q da tirar dvd de doble capa,ademas ya he dicho q son imagenes yo no se sacar las imagenes de los juegos ni tengo la grabadora de mi xbox fuera ami la actualizacion de firware me lo izo una pagina web
8 respuestas