grabacion xbox

recientemente me he comprado mi flamante xbox con el pak del sega gt y el jsr future algien me podria decir como puedo hacerme una copia de seguridad de estos juegos en dvd

gracias [oki] [oki]
Pues puedes usar una grabadora de DVD's y hacerte tus copias de seguridad, siempre y cuando tengas previamente la licencia del juego. Te haria falta un modchip para relizar las copias de seguridad y luego poder jugar a ellas si algun dia el DVD original se estropeara o se rallara.
gracias por contestar tengo una pioneer a04 mi xbox con su chip pero lo k no tengo ni idea es de como grabar mis originales

venga un saludo
pues puedes hacer varias cosas:
1- Utilizar el Xiso para leer el Disco de xboxy copiarlo al HD y relaizar todo tu proceso de copia.
2- Copiar el juego al HD con el BoxPlorer y rularlo desde el HD
3- Hacer lo de antes y traspasar todos los archivos por FTP al PC y luego crear la ISO con el Xiso y tostarlo

Salu222222222
me lo puedes explicar un poco mas detayado es k soy nuevo en esto gracias
Bueno te lo explico mas detallado:
1- Coges tu Juego original y lo metes en tu PC, usando el Xiso lees todos los ficheros, y los extraes al PC y luego con el mismo Xiso creas una imagen de lo q extragistes y lo tuestas con el nero o el primo.

2- Aki tienes 2 opciones, tienes un programa q se llama Boxplorer q es como un explorador de windows pero para la xbox, entonces con este programa seleccionas todos los archivos q estan en el DVD y los copias a una carpeta q hayas creado dentro d ela xbox, O bien puedes usar el programa XBCOPY q lo q hace es copiar automaticamente el juego al HD de la consola.

3- O con el Xiso Sacar todos los ficheros del juego y luego con el FLASHFXP los pasas al disco duro de la consola

Salu222222

PD: para q te informes un pokillo mas lee el Diccionario de XBOX q esta colgadfo aki en el foro, q esta muy bueno.
yo creo ke te ekivocas el pc ya sea con xiso o con lo ke sea no lee los dvds originales de xbox ni los copiados

por lo menos a mi tengo una a04 y solo puedo hacerlo desde ftp

no como antes
sino como siempre

tu como haces ke el pc te lea los dvds de xbox no me cuadra ke el xiso vamos a mi no me lo hace me dice el disco no coresponde a xbox y es original el doa3 y las copias mas de lo mismo
Mace, las copias si las lee el Xiso pero los originales ni de coña, tienen que ser autentificados por el lector de la X(por cierto, un amigo mío se puso un dvd de pc y el de la x ¡¡¡lo tiró el muy capullo!!!! [looco] [carcajada]
Pues si tienes razon, solo lee las copias, los originales no los coge.
No se por q creia q me habia funcionado [+risas]
bueno
Salu222222 a todos
8 respuestas