Grabación XGD3 100% en iMac.

Hola a todos!

Tengo un iMac y quería saber si con la grabadora interna que trae podría grabar los juegos al 100% para instalarlos en el HD de la consola,y que necesitaría para ello ya que veo muchos enlaces y muchas cosas pero nadie aclara que se graben al 100% ( recordemos que GTA V pedirá instalación obligatoria )

Gracias por adelantado y saludos!
No, con el superdrive no podrás grabar al 100% los juegos. Yo tengo un iMac y finalmente decidí comprarme un USB-SATA compatible con Mac OS X para estos menesteres ya que no hay otra solución.

Un saludo.
Al instalar juegos grabados en truncate y ejecutarlos te suele dar error de disco sucio/no reconocido, pero si reproduces desde un mp3 música y después(mientras reproduce la música) cargas el juego y se salta las protecciones del XGD3 por lo que puedes jugar sin problemas a la mayoría de juegos.
Buenas una pregunta soy nuevo en mac y la grabación de juegos para la xbox y me gustaría saber que programa se usa, tengo la grabadora liteon conectada por USB.

Gracias
Yo utilizo el xbox360 iso hacker, pero con la grabadora original del mac mini, imagino que no tendras problema alguno.
4 respuestas