Grabación xgd3 con ihas 124 y ruido de Avión

Buenas compañeros.
Hasta ahora, grababa mis copias de seguridad con truncate y sin problemas.(lt 3.0).
El caso, es que me he comprado la ihas 124b, flaseada , y mi primera copia de my black ops 2 comprado hace dos dias, al hacerla anoche, sin fallos en grabación, pero cuando la meto en mi consola, parece que va a explotar del ruido que hace el lector, como un avión al despegar, durante cinco minutos, y eso con el juego instalado en el disco duro.
No se si es normal, porque asusta que el lector se pueda estropear.
Antes nunca me pasaba. Cuando digo que el alarmante, el ruido , es que lo es, no se oye ni la musica de inicio.
En fin, a ver que opinais amigos.
Los lectores de discos ópticos, ya sea el de la Xbox360 o cualquier otro, cuando tienen problemas para leer, aumentan la velocidad de rotación del disco, para que el laser de mas pasadas por la zona "problemática" para la lectura.

Saludos
Gracias por responder. lo decía sobre todo, por si hay alguna otra manera de grabarlos con liteon que de menos problemas , por ejemplo crossflasearla, etc. uso verbratin y imgburm, según los tutoriales .
Gracias
Los XGD3 leen de disco al iniciar el juego durante unos minutos aunque lo tengas instalado para chequear las medidas de seguridad. Te pasa a ti y a todo el mundo, con backups o con originales, no es problema de grabación ni al lector le va a pasar nada.

Con los XGD2 eso no pasa porque no hacen verificación de contenido del disco.
Usa el truco del MP3.. pero siendo un juego grabado al 100% no debería hacer ruido. Un Saludo!
Gracias, amigos.
Lo probarè en otra consola.
5 respuestas