Grabacion XGD3 Con Lectores Optiarc

Queria abrir este hilo para saber y conocer si alguien mas usa este tipo de lectores con el metodo del Burnermax Payload, Comento:

Mi lector en concreto aparece en la lista de compatibles:

- Optiarc DVD+-RW AD-7580SFD06 -

Este esta actualizado a el ultimo firmware oficial y no lo he usado para grabar previos XGD2, ya que lo hacia con la pletina de mi otro equipo TSSCORP - TS-L632N y siempre me ha funcionado perfectamente.

La cuestion es que al abrir el Burner Max Payload ( Previamente Disco insertado y IMGburn abierto ) me dice:

http://imageshack.us/f/62/2wwy.png/

No me dice el scaning failed como en mis demas equipos pero no sale del BurnerMax not enabled yet y el IMGburn no cambia a Free Space: 8.7

¿Alguien tiene el mismo problema con este o algun lector de la marca?

De ser asi:

¿Soluciones?

Muchisimas gracias de antemano! :) :)
A mi me pasaba algo parecido con una LG, va a ser que no es compatible! Saludos
Tengo la misma grabadora que tu en mi portatil. funciona perfectamente el burnermax.
El tema esta en que primero debes meter un dvd virgen y que te lo lea el imgburn.
Despues ejecutas el burnermax y veras como te dice que esta enabled. ;)
rammestino escribió:Tengo la misma grabadora que tu en mi portatil. funciona perfectamente el burnermax.
El tema esta en que primero debes meter un dvd virgen y que te lo lea el imgburn.
Despues ejecutas el burnermax y veras como te dice que esta enabled. ;)

¿Y has conseguido que te rule algun backup?

Os comento mi experiencia. Yo tengo la optiarc DVD + - RW AD-7640A (Firm JD05) (No actualice porque Burnermax Payload funcionaba y no fuera que la jodiera).

El tema es que las funciones que dicen del EEPROM para los liteon no funcionan desde el imgburn para esta grabadora (no se si hay alguna otra forma) con lo cual a grabar solo con el OPC (creo que se llama asi) activado.

El resultado fue 100% de grabacion correcto pero verificacion fallaba al final de la primera capa 46 % o asi creo y la xbox aunque reconoce que es el fifa dice disco sucio y al instalar tampoco rula (Si fallo verificacion lo imaginaba).

Mi intento ahora es actualizar firm y mirar si es valido para configurar el EEPROM o hay alguna forma de conseguir configurarlo porque por lo que he leido los liteon por lo que son buenos para esto es porque miden la refectividad del final de capa y se ajustan para grabar bien ahí.

Bueno a ver si entre todos conseguimos que nuestras optiarc sirvan
Yo he grabado el backup del Spec Ops The Line en un DVD DL Ricoh blanco con burnerMax y ha fallado miserablemente. El juego funciona pero de da que en algun momento del juego se joderá. De hecho, no puedo instalarlo, en el 33% me salta el aviso de disco sucio.
Os explico mi experiencia por si a alguien le sirve. Comentar que he realizado varios intentos y al final he desistido.

Todos los intentos han sido con discos verbatim 003 y grabadora optiarc DVD + - RW AD-7640A

1 Grabacion 2.4x y OPC activado (Firm JD05). Grabacion OK y verificación e instalación fallidas. (Falla en los sectores correspondientes a la ampliacion del tamaño sobre 49- 50%)
2 Grabacion 2.4x y OPC desactivado (Firm JD06). Grabacion OK y verificación e instalación fallidas. (Raro falla por el 4%).
3 Grabacion 4x y OPC activado (Firm JD06). Grabacion OK y verificación e instalación fallidas. (Falla en los sectores correspondientes a la ampliacion del tamaño sobre 49- 50%).

El caso es que por lo que he entendido lo bueno que tienen los liteon y por lo que valen para esto es porque se puede configurar la EEPROM y ahí especificar ciertos parametros entre ellos uno en el cual el lector comprueba la reflectividad del disco y ajusta el laser y de esa forma graba bien en esos sectores extras que hay que grabar en los gd3.

He intentado ajustar la EEPRON en la optiarc tanto con el imgburn como con una herramienta que hay para los liteon pero no es compatible con lo cual no desperdicio mas dvds y a seguir buscando alguna grabadora xD
5 respuestas