Grabacion xgd3 con mac

1, 2, 3
kmps escribió:a mi no me graba, empieza y a los 2 min me expulsa el disco

Intentalo reiniciando, abriendo el programa para grabar y no tocarlo mas hasta que este totalmente grabado (no habras nigun prgrama mas ni nada), como ya dije mas arriba a mi me funciona con un mac mini del 2010
ESTOY PROBANDO CON ESTO:

Tutorial: Burning XGD3 Backups in OSX - (Xcode / MacPorts / OSx360 Method)
Hey Everyone!

I know us Mac users tend to be fewer in numbers, but I'm sure there's a few out there looking for details on burning new XGD3 backups in OSX.

I've split this tutorial into two parts: (1) Setting Up the Tools and (2) Burning

Before Your Start / What You Need

1. Xcode Installer (Found on OSX Install CD (Snow Leopard) or in the Apple App Store (Lion) or Apple Developer Connection)
2. MacPorts - Download
3. OSx360 v1.0b4 - Download
4. A XGD3 backup ISO you ripped using the latest 0800 FW.

1. Setting Up the Tools

------Xcode------

[Lion] Simply open the App Store and download Xcode (Free) and start the Installer.

[SL] Insert your OSX Snow Leopard CD.

1. Start the Xcode Installer

2. Complete the Installation - Unless you have any specific needs keeping the default settings in the Installer will work just fine.

------MacPorts------

1. Install MacPort using the pre-made "dmg" Disk Images - it's easy and painless

2. Complete the MacPorts Installation

3. After finishing the installation, open a new Terminal session;

First Update the MacPort files by typing;
HTML Code:
sudo /opt/local/bin/port selfupdate
Next install "truncate" using the following command;
HTML Code:
sudo /opt/local/bin/port install truncate
Congrats! You're now ready to burn!

2. Burning the Backup ISO

1. Open a new Terminal window and navigate to where your ISO file is located (ie: go into the directory where you have saved your .iso file)

Example: If you ripped your ISO to your Documents folder and called it yourbackup.iso you would type the following the terminal window;
HTML Code:
cd /Users/[USER NAME]/Documents
NOTE: Replace [USER NAME] with your OSX User Name

2. Next, to truncate the ISO file, in the same terminal window type;
HTML Code:
/opt/local/bin/truncate yourbackup.iso 8547991552
NOTE: THIS WILL PERMANENTLY TRUNCATE THE ISO FILE - ENSURE YOU HAVE A BACKUP OF THE ISO BEFORE USING THIS COMMAND, OTHERWISE YOU WILL HAVE TO RE-RIP YOUR ORIGINAL TO GET A COMPLETE ISO

3. Start OSx360 and Open the Configuration settings

4. Set the options below, and set the Layer Break to 2086912 - be sure to hit [return/enter] after entering the number.

5. Go to the "Burn" window, and select the truncated ISO, set the speed to 2.4x (or 4x) and the Method to "growisofs"

6. Hit Burn and Wait!

Congrats! You've Now Burned an XGD3 Backup in OSX!

I tried this method last night by after ripping my original GOW3 and everything worked like a charm.
I was able to Install the backup to the HDD without any issues.

Hope this helps some of the other Mac users here!

Cheers!
Alguien amable que suba el programita? es que no dispongo de cuenta para comprar la aplicación y no la encuentro por ningun sitio :(
Hola,

Ayer compré el isoburn en la App Store y probé a grabar el Batman con el layerbreak 2086912 como se dice aquí a 2x.

Decir que tengo un Mac Mini de finales de 2009 con superdrive. El juego se ha grabado correctamente aunque al instalarlo en el disco duro de la Xbox me da error al 61%, habiéndolo intentado varias veces. Disco Verbatim

Esto me genera la siguientes dudas:

1.- ¿Alguien ha conseguido grabar un juego quemado con el isoburn de Mac en el disco duro de la Xbox?

2.- Al grabar con el isoburn y truncar la imagen, la iso queda modificada en el disco duro de nuestro Mac ¿esta es válida para grabar otra vez?, ¿con qué layerbreak?

Estoy quemando el Batman en un nuevo disco para ver si ha sido un problema de disco o grabación, pero estoy pensando que el problema del 61% puede estar justo en el cambio de capa a la hora de instalar en el HDD de la consola.

Un saludo
Hola,

Pues yo ayer, hice la misma prueba con el isoburn y el batman, tengo un imac de este año creo que también con superdrive.

El juego se ha grabado correctamente y funciona perfecto... anoche estuve jugando una partida. Lo que no he intentado es a grabarlo en el disco duro, por problemas de espacio, pero intentaré hacerlo a ver que ocurre...

Un saludo.
guajelopez7 escribió:Alguien amable que suba el programita? es que no dispongo de cuenta para comprar la aplicación y no la encuentro por ningun sitio :(

interesa
kiloromeo escribió:Hola,Pues yo ayer, hice la misma prueba con el isoburn y el batman, tengo un imac de este año creo que también con superdrive.El juego se ha grabado correctamente y funciona perfecto... anoche estuve jugando una partida. Lo que no he intentado es a grabarlo en el disco duro, por problemas de espacio, pero intentaré hacerlo a ver que ocurre...Un saludo.

Me harías un favor, para ver si es problema de la grabadora o del programa al truncar la imagen y poner ese layerbreak.

Un saludo
yo los grabo con el imgburn corriendo en el parallels con winxp desde un imac con snow leopard y por ahora todos los xgd3 que he grabado funcionan bien y a la primera y no da ningun error el imgburn, uso la ultima version.

Los he instalado en el disco duro de la xbox y tambien perfecto, ningun problema.
kaiser_sosse escribió:
kiloromeo escribió:Hola,Pues yo ayer, hice la misma prueba con el isoburn y el batman, tengo un imac de este año creo que también con superdrive.El juego se ha grabado correctamente y funciona perfecto... anoche estuve jugando una partida. Lo que no he intentado es a grabarlo en el disco duro, por problemas de espacio, pero intentaré hacerlo a ver que ocurre...Un saludo.

Me harías un favor, para ver si es problema de la grabadora o del programa al truncar la imagen y poner ese layerbreak.

Un saludo

Ahora mismo te lo pruebo instalandolo en el disco duro a ver que pasa...

Un saludo.
GOA20 escribió:yo los grabo con el imgburn corriendo en el parallels con winxp desde un imac con snow leopard y por ahora todos los xgd3 que he grabado funcionan bien y a la primera y no da ningun error el imgburn, uso la ultima version.

Los he instalado en el disco duro de la xbox y tambien perfecto, ningun problema.

yo grabe el Rage 2 veces,una con clonecd y otra con imgburn usando vmware/win7 y pese a que la consola me deja instalarlos despues al iniciar salta al dashboard.
Voy a tener que probar directamente con bootcamp,porque da coraje comprar el isoburn cuando dentro de poco saldrá el custom firm para grabadoras.
kiloromeo escribió:
kaiser_sosse escribió:

Un saludo

Ahora mismo te lo pruebo instalandolo en el disco duro a ver que pasa...

Un saludo.

Instalado en el disco duro. 100% correcto.

Será problema de grabadora o de dvd...

Un saludo.
CISKO escribió:
GOA20 escribió:yo los grabo con el imgburn corriendo en el parallels con winxp desde un imac con snow leopard y por ahora todos los xgd3 que he grabado funcionan bien y a la primera y no da ningun error el imgburn, uso la ultima version.

yo grabe el Rage 2 veces,una con clonecd y otra con imgburn usando vmware/win7 y pese a que la consola me deja instalarlos despues al iniciar salta al dashboard.
Voy a tener que probar directamente con bootcamp,porque da coraje comprar el isoburn cuando dentro de poco saldrá el custom firm para grabadoras.

prueba con el parallels, a mi me ha ido perfecto, he grabado el Driver, el Ace Combat, , el Rage, el Gears3 y el Batman, y todos los he instalado y he jugado un poco a todos y todos bien, ninguno me ha chutado al dash ni nada.
kiloromeo escribió: Instalado en el disco duro. 100% correcto. Será problema de grabadora o de dvd...Un saludo.

Con el segundo que he grabado también me da fallo al instalar en el disco duro, este al 68% siempre.o es problema del superdrive de mi macmini o el lector de mi consola empieza a estar algo cascao.Gracias por la prueba y responder
me han llegado antes los dvds de amazon.
He usado el isoBurn (veremos si no son 4 euros mal usados) para grabar el Batman a 4x,layerbreak como se dijo aqui.
Grabación perfecta,instalación del juego en la 360 perfecta,pero al iniciar sale al dash.

alguna idea?

edito:grabado tambien en windows 7 bajo bootcamp con clonecd y lo mismo, todo perfecto menos iniciar juego que vuelve al dashboard.

conclusion:el isoBurn de Mac va bien,la grabadora del Mac es mala pero la grabación la hace sin errores y no se si es la culpable,los dvds que no se llevan bien con mi consola (puede ser,ya que cuando inicia juego hace como un crujido y he puesto un verbatim y no hace nada)
Una de dos,o busco a alguien que me preste una grabadora externa y pruebo,o compro un dvd verbatim y hago la prueba con el mismo equipo y programa.
he estado leyendo y volviendo a leer y parece ser que es por mal flash Solucion reflashear la consola.
A mi me paso con una samsung y reflash y todo ok
Grabado Batman Arham City con isoBurn a 4x y con la super superdrive XD, grabación correcta, instalación en HDD completa y jugando que estoy [chulito]

Por cierto el layerbreak puse el que pone el compañero leirbag, que es 2086912 y arrastramos la .iso, no el .dvd.

Él mismo explica el porque de este LayerBreak:
leirbag escribió:2133520 es el layerbreak real de los juegos XGD3, pero cuando vamos a grabarlo, los DVDR-DL no tienen la capacidad para usar ese layerbreak y el imburn o el clonecd, fuerzan al layerbreak maximo, que es 2086912.

Por lo que directamente ponemos ese layerbreak en isoburn
benawise escribió:he estado leyendo y volviendo a leer y parece ser que es por mal flash Solucion reflashear la consola.
A mi me paso con una samsung y reflash y todo ok

ese mismo lector tengo yo,pero el que me la flasheo me asegura haber flasheado bien,de hecho probó el dead island que va con ap. 2.6 y va bien.
RolleR escribió:Grabado Batman Arham City con isoBurn a 4x y con la super superdrive XD, grabación correcta, instalación en HDD completa y jugando que estoy [chulito]

Por cierto el layerbreak puse el que pone el compañero leirbag, que es 2086912 y arrastramos la .iso, no el .dvd.

Él mismo explica el porque de este LayerBreak:
leirbag escribió:2133520 es el layerbreak real de los juegos XGD3, pero cuando vamos a grabarlo, los DVDR-DL no tienen la capacidad para usar ese layerbreak y el imburn o el clonecd, fuerzan al layerbreak maximo, que es 2086912.

Por lo que directamente ponemos ese layerbreak en isoburn

Yo arrastré el .dvd en lugar de la ISO y la grabación también fue correcta aunque no consigo la instalación en el disco duro, es posible que el lector de mi consola esté bastante desgastado

Tened en cuenta que este método de grabación modifica automáticamente la ISO grabada en el disco duro del Mac, haced una copia previa por si queréis mantenerla intacta para un futuro

Un saludo
a me graban bien,pero me da error de disco sucio al iniciar, o problema de la superdrive o del dvd amazon.Y ya he probado 4 veces.
Tengo un problema, quiero instalar un windows 7 con boot camp pero he bajado un windows 7 lite y me dice que inserte un cd de windows 7.. vamos que no lo detecta como tal, es que tengo en mi mac el nuevo OS X lion y solo admite instalaciones de windows 7, alguien que me aconseje de donde coger uno y de como grabarlo bien con mi mac? Gracias :)
Todos habeis comprado el isoburn? no hay ningún enlace por ahí???
(mensaje borrado)
Una duda, he comprado el IsoBurn, peeeeeeero y si quiero grabar un juego NO XGD3?
GRACIAS [oki]
Hola:

También he probado ISOBURN, ¿Es posible dejar el Layerbreak siempre el mismo en vez de estar escribiendolo una y otra vez en cada grabación?

Un saludo.
He intentado hacerlo con el tuto de terminal, pero cuando quiero modificar la iso me pone acceso denegado.
Alguien sabe como solucionarlo?

Gracias
isoburn 1.2 me funciona perfecto en mi imac con grabadora pionner integrada, he grabado el rage en discos amazon basic y perfecto tanto jugando desde el disco como la instalación al 100%.
No se si os pasará también. Pero el Gears, el NBA2K12, el Driver me funcionan perfectamente. que son xgd3, pero sin embargo el Batman no me funciona. Lo he grabado exactamente igual que los otros con el OSx360, he probado también isoBurn y sigue sin funcionarme. cuando juego a los 2 minutos me dice error y cuando lo instalo, al 50% o asi me dice que el disco está sucio. ¿A alguien le ha pasado lo mismo?¿Sabeis la solución a este problema?
Y ahora con el rollo del flashes de las grabadoras que?
Los que tenemos mac,que hacemos...? :(
The Godfather escribió:Y ahora con el rollo del flashes de las grabadoras que?

Pues yo me he comprado una asus crossflasheada a liteon y la tengo conectada por usb al Mac y una particion windows para el imgburn.
El proceso de flasheo se puede hacer por usb.
Aprovecho para preguntar, grabandolo de esta manera, nos exponemos al baneo,, no seria necesaria la "grabadora ixtreme"? O solo es necesaria para el forza 4??
CISKO escribió:
The Godfather escribió:Y ahora con el rollo del flashes de las grabadoras que?

Pues yo me he comprado una asus crossflasheada a liteon y la tengo conectada por usb al Mac y una particion windows para el imgburn.
El proceso de flasheo se puede hacer por usb.

Compi,me podrías decir donde la has comprado? Si es Spam dimelo por mp

Un saludo y gracias,te lo agradezco
En amazon.es aunque ahora no hay stock
Se puede grabr con isoburn y la grabadora liteon?
Neo_Zell escribió:Aprovecho para preguntar, grabandolo de esta manera, nos exponemos al baneo,, no seria necesaria la "grabadora ixtreme"? O solo es necesaria para el forza 4??

Me autocito para volver a preguntarlo, de todas formas he grabado el gow 3, y a la primera funcionando perfectamente, grabado con superdrive (cambiada hace tiempo) a 4x, incluso lo instale en el disco duro sin problemas.
Por cierto, solo me cobraron 1,98 al comprar isoburn, esta de oferta o algo?
A mi el ISOburn se me ha rayado y no quiere grabarmelos, cuando le doy a burn! Me pone finishing y me expulsa el CD. De momento tirando de Maquina virtual + IMGburn. A alguien mas le ha pasado esto?
CISKO escribió:En amazon.es aunque ahora no hay stock

Hola, y cual es e modelo para buscar? De todas formas en Amazon.es tambien tienen la Liteon IHAS124-19B. Esa seria mejor no? Aunque no tengan stock tampoco....

Por cierto. dos dudas:

1º Como conectas la grabadora? por USB y ya esta? No necesita alimentacion?

2º Ya va aser necesario si o si estas nuevas grabadoras no? Lo digo por si no comprarla e intentar tirar de la que tengo externa.
Yo he grabado el GOW3 arrancando mi iMac con windows 7. Ahora estoy planteadome comprar el nuevo Isoburn en la appstore, pero leyendo que hace falta la grabadora Liteon, me lo planteo.

¿que recomendais?
Lo ultimo que ha salido y gratis.
x360 iso hacker

A mi me va con lion 10.7.3
desarchivado, por petición.
Deen0X escribió:desarchivado, por petición.

Muchas gracias.

Siguiendo con el hilo y para comentar novedades, al menos para mi, yo ya no puedo grabar mis backup, solo logro realizar truncate y desconozco si se puede modificar el firm de la mathsida que trae mi apple.
¿Alguien tiene novedades al respecto?
ComO usuario de Mac te digo que con la interna de Apple no hay nada que hacer,hay que usar el firm especifico de c4eva y eso solo es posible en la lite on o Asus crossflasheada.
Que por cierto yo tengo una que no uso ya preparada por si te interesa.
CISKO escribió:ComO usuario de Mac te digo que con la interna de Apple no hay nada que hacer,hay que usar el firm especifico de c4eva y eso solo es posible en la lite on o Asus crossflasheada.
Que por cierto yo tengo una que no uso ya preparada por si te interesa.

Hola, podríamos hablar sobre ese tema,jeje.
¿Como conectas la grabadora a tu ordenador?, ¿con una conceptronic ? y ¿te la reconoce bien el mac?

!!ACTUALIZO!! 14/06/2012

Finalmente me he comprado una IHAS 124B en una tienda de mi ciudad por 20€.
En una tienda online multinacional he comprado logiLink Adapter USB 2.0 to 2.5 + 3.5 Zoll IDE + SATA HDD OTB, USB - IDE/SATA, Negro .13€

Total 33€

Sin virtualizar con el IBURN nativo "que me han prestado" poniendo el layerbreak correcto a mano la grabación se produce sin fallos y al 100%

Probado el D.i.r.t
Subo esto, se puede hacer ya todo esto con la interna y el IsoBurn?
Nano69 escribió:Subo esto, se puede hacer ya todo esto con la interna y el IsoBurn?

No, a dia de hoy es imposible, creo que se necesita que alguien escriba un nuevo firm para la grabadora del mac y que ademas esta lo soportara.
Si yo grabo un XGD3 en Mac, se grabaria correctamente, es decir, me dejaria instalar el juego en el disco duro? Es que en windows al grabarlo, si que me deja jugar, pero no instalarlo (no tengo grabadora flasheada). Conoceis algun tutorial para grabar los XGD3 en Mountain Lion?

Saludos!
muchopola escribió:
Nano69 escribió:Subo esto, se puede hacer ya todo esto con la interna y el IsoBurn?

No, a dia de hoy es imposible, creo que se necesita que alguien escriba un nuevo firm para la grabadora del mac y que ademas esta lo soportara.

Pues el iso burn me grabo 3 bien... pero ya no funciona el invento parece
Bueno, yo les quiero compartir mi experiencia y después de mucho leer al respecto yo probé esto y me resulto.

Requisitos:

Mac
quemadora liteon ihas124b (conectada por usb a la mac). Puede ser con cualquier grabadora flasheada compatible
abgx360 (para mac)
isoburn (appstore $60 pesos)

Y el proceso es demasiado simple:

1.- Parchas la iso con abgx360
2.- abres la aplicacion isoburn para quemar la imagen

recomendacion: para este paso se recomienda reiniciar tu mac para asegurarnos no este otra aplicación funcionando.

2.1.- Con el isoburn abierto arrastramos el archivo .dvd y damos siguiente
2.2.- Seleccionamos la lectora ihas124b (o cualquier otra flasheada antes mensionada) y dejamos la velocidad en 4x y damos siguiente
2.3.- En Layerbreak damos click en el botón de "optimal layer break" y pondrá automáticamente el campo, deshabilitamos la opción de verificación de disco.
2.4.- y a quemar (burn) y listo.

Esto tardara aproximadamente 30 min.

Los discos los quema al 100% yo uso discos powerdisc id : UMEDISC-DL1-64 (No verbatim)
Los grabo al disco duro y funcionan perfectamente.
Los ultimos que he quemado son Resident evil 6, Fifa 13, Darsiders 2 y jalas al 100% instalados al disco duro.

Saludos a todos y espero les sirva esto.
Cuando quemo el Fifa 13 y lo meto en la xbox me funciona pero si lo instalo no hay manera que funcione me sale un error que dice: error al autorizar desc

Esto os pasa a vosotros?
Nas escribió:Cuando quemo el Fifa 13 y lo meto en la xbox me funciona pero si lo instalo no hay manera que funcione me sale un error que dice: error al autorizar desc

Esto os pasa a vosotros?

No, si sigues los pasos exactamente no tiene porque fallar, de hecho todos los juegos que he quemado me jalan a la perfección instalados en el disco duro (los últimos fueron hitman y avengers de kinect)

Deberías intentar parchar de nuevo la iso.
100 respuestas
1, 2, 3