Grabacion xgd3 con mac

1, 2, 3
Buenas he estado buscando y ni encuentro nada de informacion haber si me resuleven las dudas gracias a todos
Todavia parece que no se puede, de todas formas hilo_cual-es-el-mejor-programa-para-grabar-los-juegos-con-el-mac_1678921 seguramente cuando haya algo se ponga
por qué se supone que no se puede?

En el iburn360 puedes indicar donde hacer el salto de capa que creo es lo que varía en los nuevos juegos, no es así?

el caso es que estoy hablando sin haberlo probado...

Saludos.
Ch0pSu3y escribió:por qué se supone que no se puede?

En el iburn360 puedes indicar donde hacer el salto de capa que creo es lo que varía en los nuevos juegos, no es así?

el caso es que estoy hablando sin haberlo probado...

Saludos.

yo le puse el numero nuevo del layerbreak pero ni siquiera empieza a grabar...
Ch0pSu3y escribió:Aqui está la solución parece...

http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... try4829978

ayer intente hacerlo pero no entiendo la mitad de lo que hay que hacer , no por el ingles si no por el software al que se refiere... lo intente pero lo deje xD
Yo he hecho todo el proceso de grabación que explica el tuto, consigo grabar pero mi lector benq no lo lee, me salen dos errores, uno de ellos, que el disco es inconpatible y a veces sale el error de disco sucio, limpielo y pruebe de nuevo.
Eso si la grabacion sale perfecta, no da ningun tipo de error y el juego en la consola sale en el Dash, pero al leer da esos errores. :-?
el_presi69 escribió:Yo he hecho todo el proceso de grabación que explica el tuto, consigo grabar pero mi lector benq no lo lee, me salen dos errores, uno de ellos, que el disco es inconpatible y a veces sale el error de disco sucio, limpielo y pruebe de nuevo.
Eso si la grabacion sale perfecta, no da ningun tipo de error y el juego en la consola sale en el Dash, pero al leer da esos errores. :-?

bueno y como has podido seguir el tuto?? porque yo en el terminal no consigo arrancar nada...
bueno he realizado varias pruebas hice una maquina virtual con vmware con windows 7 32bits.

Lo logre jajaj menos mal.

Puse la imagen en el disco duro particionado para el vmware lo grabe como dicen los tutos y todo ok
Yo me pregunto por que no hacen el imgburn para mac tambien, desde luego que parece que va a ser un follon y tendre que hacer una particion para windows, y espero que mi superdrive no me problemas con todo el tema puff
Lo mejor es instalar parallels desktop e instalar windows, es una maquino virtual pero va muy bien y no hay problemas para grabar con imgburn aunque la verdad para grabar los juegos xgd3 lo mejor es el clonecd que no da ningun error y los graba perfecto
Pero haciendo eso decian algunos eolianos que daba problemas con las superdrives y que daba posavasos, no?
el enterrador escribió:Pero haciendo eso decian algunos eolianos que daba problemas con las superdrives y que daba posavasos, no?

pues yo me estoy empezando a rallar,porque tengo un imac,y tengo 5 bonitos posavasos del rage....

Lo que yo hago es,reinicio en boot camp con la particion del windows 7 abro el archivo .dvd que tengo la particion de mac y lo grabo con imgburn y nada...lo grabo con clone cd y nada...

pero es raro porque le dark souls lo grabe ayer y va perfecto...

Entiendo entonces que le problema no es de la superdrive...
Yo utilizo una maquina virtual de Windows 7 en mi macbook pro. Con imagburn y el tutorial de los errores he creado un DVD de gow3. Lo he probado y funciona. Ademas no son verbatin. por supuesto tengo lt 2.0 y el ultimo dash. El backup esta realizado con el método 0800.
Hola a todos yo tb tengo un mac y emulando win casque 3 dvds, ahora encontré esta pagina en la que te pone como grabarlo con el osx y como configurarlo, esta en español, había una en ingles y no me enteraba de na a ver que os parece, yo ahora estoy grabando el gow3, ya os contare
yo he usado clonecd ultima versión en windows 7 emulado y la grabación perfecta,pero al iniciarlo en la consola no tira.
benawise escribió:Hola a todos yo tb tengo un mac y emulando win casque 3 dvds, ahora encontré esta pagina en la que te pone como grabarlo con el osx y como configurarlo, esta en español, había una en ingles y no me enteraba de na a ver que os parece, yo ahora estoy grabando el gow3, ya os contare

que pagina es??
benawise escribió:Hola a todos yo tb tengo un mac y emulando win casque 3 dvds, ahora encontré esta pagina en la que te pone como grabarlo con el osx y como configurarlo, esta en español, había una en ingles y no me enteraba de na a ver que os parece, yo ahora estoy grabando el gow3, ya os contare

Y cual es la página? ^^
hola,después de estar mirando por ahí,quería comentar que he conseguido grabar los xgd3 con mac..es la primera vez que escribo aquí,de hecho,me hice una cuenta para explicaroslo...espero poder ayudados..
1-he ido a la pagina que puso ante otro de aquí en ingles y he descargado los archivos de josh 256..la pagina es esta: http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... try4829978
2-una vez descargados,he abierto el terminal;que lo tenemos en aplicaciones/utilidades.
3-de los archivos que he descargado,hay uno que es una carpeta llamada:360 bins..pues la abrimos,y los archivos que hay dentro los metemos en el terminal.
4-copiamos la iso que queremos grabar y la metemos tb en el terminal.
5-copiamos este numero:8547991552,y lo pegamos tb en el terminal...pulsamos enter
6-abrimos el osx360 y en la configuracion quitamos todo menos:¨perform action on file open¨,poniendole "go to burn view",cambiams el layer a :2086912 pulsamos enter..y despues para grabar..opcion growisofs..y velocidad 2'4 o 4.
Hola.
Grabado uns xgd3 con parallels y win 7 con macbook, use el imageburn al final me dio un error y expulso el dvd aun asi funciona.
No me puedo creer que ya hayan salido varios programas en linux para quemar lo discos y en mac nada.
muchopola escribió:Hola.
Grabado uns xgd3 con parallels y win 7 con macbook, use el imageburn al final me dio un error y expulso el dvd aun asi funciona.
No me puedo creer que ya hayan salido varios programas en linux para quemar lo discos y en mac nada.

a mi tambien me ha dado error al final y expulsó, y he vuelto a meter el dvd para que termine el proceso de verificación(supongo que es algo innecesario).esperare que acabe y miraré.

sino tira,ya probaré directamente bajo OSX

edito: no me funciona con el imgburn tampoco, lo lee la consola pero no inicia.Tambien es que uso dvds marca la pava.Cuando compre verbatim probaré,sino habra que usar el metodo del terminal.

¿ésto es normal?

Imagen
(mensaje borrado)
jarqonnen1 escribió:hola,después de estar mirando por ahí,quería comentar que he conseguido grabar los xgd3 con mac..es la primera vez que escribo aquí,de hecho,me hice una cuenta para explicaroslo...espero poder ayudados..
1-he ido a la pagina que puso ante otro de aquí en ingles y he descargado los archivos de josh 256..la pagina es esta: http://forums.xbox-scene.com/index.php? ... try4829978
2-una vez descargados,he abierto el terminal;que lo tenemos en aplicaciones/utilidades.
3-de los archivos que he descargado,hay uno que es una carpeta llamada:360 bins..pues la abrimos,y los archivos que hay dentro los metemos en el terminal.
4-copiamos la iso que queremos grabar y la metemos tb en el terminal.
5-copiamos este numero:8547991552,y lo pegamos tb en el terminal...pulsamos enter
6-abrimos el osx360 y en la configuracion quitamos todo menos:¨perform action on file open¨,poniendole "go to burn view",cambiams el layer a :2086912 pulsamos enter..y despues para grabar..opcion growisofs..y velocidad 2'4 o 4.

pues te has lucido con tu primer mensaje [plas] gracias por explicarlo voy a probar y comento

los has probado en la xbox??
saludos^^

ya esta grabando ^^...
Despues de hacer varios posavasos, ayer puede grabar dos backups con mi imac y van perfectos. Lo hice con imgburn desde un Windows 7 que instale con bootcamp. Mi grabadora es una optiarc ad-5670s y los dvds eran Verbatim.

Yo de vosotros probara con alguna utilidad de os x o instalando un Windows, pero nada de entornos virtuales.
http://www.piensaenmac.com/?p=1731 la pagina en castellano es esta, me fui a currar y me olvide ponerla, lo siento, de todas formas grabe gow3 y no me rula me pone abrir bandeja y na de na
En unos momentos cuando instale el xcode vere si me funciona el tema de la terminal [tomaaa]
Edit: Siiii funciono! tenia pocas esperanzas puestas pero lo a grabado bien y la 360 lo reconoce perfectamente, un backup del gears 3 de hecho ya me a dado mi primer logro de 0 g`s solo por entrar al menu [plas] [plas] [plas] [plas]
benawise escribió:http://www.piensaenmac.com/?p=1731 la pagina en castellano es esta, me fui a currar y me olvide ponerla, lo siento, de todas formas grabe gow3 y no me rula me pone abrir bandeja y na de na

Es lo mismo que puse yo pero traducido..

Esperaremos unos días a ver si hacen una aplicación en condiciones o actualizan una de las existentes por que lo veo demasiado engorroso
ya, yo ya llevo 4 posavasos y nada, lo hice de todas las maneras, emulando wind y con img y clon e luego en mac con este tutorial del terminal, me lo graba bien pero al ponerlo en la consola solo me pone abrir bandeja, y ya le metí el lt2.0 y actualice, y el resto de juegos me los lee, no se que puede pasar
Pues haciendolo como yo he dicho,he grabado warhammer,dark souls,driver y rage...este ultimo no me funciona xq me dice que la region geografica no es la misma que la consola..o algo asi...si alguien necesita ayuda se lo explico..o si pudiera poner un video haciendolo se lo ponía.
ahí dejo un video grabado x mi,y el resultado..en el primer video muestro rage..pero no lo grabo x lo que puse antes..y en el segundo ya hos muestro el resultado..espero poder ayudar.http://youtu.be/PQ13W5y6JwU y el segundohttp://youtu.be/jTEWNxC-SXc .
el enterrador escribió:En unos momentos cuando instale el xcode vere si me funciona el tema de la terminal [tomaaa]
Edit: Siiii funciono! tenia pocas esperanzas puestas pero lo a grabado bien y la 360 lo reconoce perfectamente, un backup del gears 3 de hecho ya me a dado mi primer logro de 0 g`s solo por entrar al menu [plas] [plas] [plas] [plas]

has hecho el paso via terminal de "truncar" la iso o eso no hace falta?
creo que tienes que truncar siempre
Yo ahora mismo me encuentro intentando grabar el Gears3 mediante ImgBurn con Parallels, cuando acabe edito el post con el resultado.
adryanRM escribió:Yo ahora mismo me encuentro intentando grabar el Gears3 mediante ImgBurn con Parallels, cuando acabe edito el post con el resultado.

como decia el compañero,yo creo que virtualizando el sistema da más errores,mejor bootcamp.
Yo mañana que compro dvds usaré primero el metodo OSX y luego bootcamp.
ya virtualizando el windows he tenido 2 posavasos.
Buscad en la Mac App Store la aplicacion ISOBURN

Su ultima version es la 1.2, que ahora te deja elegir el layerbreak que quieras y cuando vas a grabar, te da la opcion de hacer el trauncanting, le dices que si y funciona a las mil maravillas.

Acabo de comprar la aplicacion y he probado con un juego en XDG3 y funciona perfecto
leirbag escribió:Buscad en la Mac App Store la aplicacion ISOBURN

Su ultima version es la 1.2, que ahora te deja elegir el layerbreak que quieras y cuando vas a grabar, te da la opcion de hacer el trauncanting, le dices que si y funciona a las mil maravillas.

Acabo de comprar la aplicacion y he probado con un juego en XDG3 y funciona perfecto

he leido que añade soporte para XGD3.
Lo malo son las grabadoras de los macs que son mu malas.
Pues yo me esperare muy poco por que el intento de IMGBurn mediante Parallels ha sido un Fail como fue el de cloneCD. Asi que a ver si se aclara un poco el asunto que tanto posavasos me va a arruinar haha
CISKO escribió:
leirbag escribió:Buscad en la Mac App Store la aplicacion ISOBURN

he leido que añade soporte para XGD3.
Lo malo son las grabadoras de los macs que son mu malas.

Yo siempre he grabado con la interna de mi imac (era una pioneer), que ya falla mucho y desde entonces grabo con una externa (un adatador USB a sata y una grabadora dvd Sony optiarc

adryanRM escribió:Pues yo me esperare muy poco por que el intento de IMGBurn mediante Parallels ha sido un Fail como fue el de cloneCD. Asi que a ver si se aclara un poco el asunto que tanto posavasos me va a arruinar haha

Mira mi ultimo mensaje, hay una pp que funciona bien
Pues me comprado la APP, arrastro el archivo .dvd se pone el layerbreak, le doy a burn y me pregunta lo de truncate. Hasta ahi todo bien, pero, al instante me expulsa el dvd y me sale abajo en el estado, Wating for a disc to be inserted y por mucho que introduzca el dvd y le vuelva a dar a Burn sigue ocurriendo lo mismo :S
Mi mac tambien me expulsa el dvd cuando le da la gana, yo lo que hago es reiniciar, meter dvd, abrir programa, grabar y no tocar nada mas, asi nunca me a dado problemas
No arrastres el dvd.

Arrastra la iso y pon el siguiente layer break 2086912
leirbag escribió:No arrastres el dvd.

Gracias por responder, hice eso mismo y la grabacion fue perfecta, sin embargo, sigue pasandome el problema de meter la backup darle a "Jugar al juego" 5 segundos y al dashboard de nuevo.
he probado ya con Warhammer y Gears y funcionan perfectamente

¿Por que ese lay break y no 2133520?
Painkiller666 escribió:

¿Por que ese lay break y no 2133520?

2133520 es el layerbreak real de los juegos XGD3, pero cuando vamos a grabarlo, los DVDR-DL no tienen la capacidad para usar ese layerbreak y el imburn o el clonecd, fuerzan al layerbreak maximo, que es 2086912.

Por lo que directamente ponemos ese layerbreak en isoburn
Grabado el GOW3 con el isoburn y ese laybreak y todo perfecto.
alguien puede probar a grabar el Rage con ese programa aver si rula 100%?Me refiero a que la consola lo inicie bien si salirse al dashboard.
vosotros que grabadora y/o mac tenéis??

yo tengo una superdrive @ macbook pro 13 mid 2009
Aqui tienen un manual perfecto para la grabacion en mac:
http://chris-fletcher.com/2011/06/30/ho ... -on-a-mac/
Un saludo.
a mi no me graba, empieza y a los 2 min me expulsa el disco
kmps escribió:a mi no me graba, empieza y a los 2 min me expulsa el disco

a unos les va bien y aotros mal?
100 respuestas
1, 2, 3